No se si sea buena pero hasta el momento lo que he hecho no se me ha visto reflejado con las gemas que me dan de premio
Bro lo que tienes que hacer es poner tu nombre: MolinaT igual porque si pones otro no te lo aceptan y tienes que llegar a nivel 20 y ahi sacas captura vas al Paint le haces una raya de color que indique y se vea claramente que eres nivel 20 en el juego y listo ya esta.
asu yo subi una captura sin editar con paint y no me la aceptaron jejeje tratare utilizar el paint la proxima vez XD
x2
Me lo cancelaron dos veces
hola me encanto eljuego isus personajes
yo no se si dudar o no dudar
haber probaremos eso del paint ,haber si asi aceptan las capturas.
ya realice una tarea en el juego de game of thrones y a los 15 minutos me la aceptaron, utilice paint y el mismo nombre que tengo aca AlexArio2019
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se juega a esu
es dificil mcapturar la imagen para pegarlo
ea facil simplemente haz lo que te digan :V
Tómate el tiempo de sentarte y leer, haz lo que diga y listo.
Ami me la cancelaron 2 veces
tomate el tiempo crack que esta si culpe las otras no esta es la mejor recomendada y puede reclamar premios de cualquier juego
a mi no puede reclamar premios de cualquier juego porque quiero llegar anivel 3 rapido como ago
:basketball::soccer:
Ni editado con el paint me aceptan la capturan, creo que no volvere a usar os juegos de navegador.
si la tarea que tienes que hacer no se verifica automaticamente ( sin tener que subir una captura de pantalla) lo mejor que puedes hacer es no hacerla, ya que la pagina tiene muchos errores en reconocer que has completado dicha tarea, ya si deseas intentar es tu eleccion.
Es facil ganar gmas con ese juego
es facil solo que es muy tedioso
Bueno bro, pero deberias reclamar las gemas por lo menos, bueno eso creo yo
si haces la captura en condiciones y sin mentir(por ejemplo que no sea un usuario nuevo)sueles tener 0 problemas para cobrar.