que opinan yo creo que un poco mas a the legend of zelda solo porque es un juego que marca historia
es obvio que gana the legend of zelda
prefiero the legend of zelda por que en el genshin le falta contenido
yo prefiro ambos juegos :> en mi opinión.
El genshin es gratis, se puede jugar en cualquier dispositivo compatible y el zelda solo en switch y se tiene que comprar. Ademas esta mi trap fav que es el Venti asdasd
yo no podria elegir, porque cada historia mer ha enganchado, diria que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero que ambos estan en mi corazón :)
Yo juego ambos ya que genshin tiene un poco de la escensia de the legend of zelda a mi parecer
para los de haora es mejor genshin impac pero zelda a sido de los mas jugados y seria de maciado triste abandonarlo XD pero preferiria genshin impac por los graficos y por lo de 3D y tiene variedad mientras zelda solo es un mision que es acomodar esas cosas genshin tiene mas de una cosa como misiones y lo malo de genshin es que piede una bn trajeta grafica y pocas personas pueden jugarlo mientras zelta se puede juagar asta con 2 de ram
que opinan yo creo que un poco mas a the legend of zelda solo porque es un juego que marca historia
the legend of zelda me gusta mas
el zelda se ve mas bonito
Obviamente Zelda,tiene una tremenda historia,(aunque muy dificil de entender),claro que Genshin no es un juego que esta destinado a un publico como los consumidores de Zelda,diria mas que es mas para los fans del estilo de animacion,y el juego destaca sobre los demas en ese aspecto,pero no es un debate justo Zelda y Genshin ya que no estan destinados a un msimo publico,pero Zelda sigue siendo superior en casi todos los aspectos,(hablando solo del juego, no te limitaciones de la consola donde se juega.):thumbsup:
The legend of zelda obviamente le gana
porque hay muchos personajes
aun que se parecen son muy diferentes, pero zelda es un juego o serie de años y cada vez se renueva y genshi es un nuevo juego lleno de contenido pero me quedo con zelda