es divertido pero des pues de un rato me aburri
un poco el realismo y las texturas
las misiones y los graficos full HD
soy fan de este juego, aveces lo juego con mi hermana y mi cuñado es fantastico!
y lo que mas me gusta de este juego seria el modo multijugador y battle royale (: en mi opinion y tambien me encanta la arma de zombie uwu
Me encanta el modo zombies que crack
de puro pedo me corre.___.
Rhythm Paradise es un juego de ritmo y música de un jugador el cual se juega con un lápiz que trae la consola, el juego contiene mini juegos en los cuales puedes ganar siguiendo el ritmo de la música, ya sea con toques, deslizamientos o manteni
Todos lo juegan por el modo zombies, no hay de otra, las campañas son lo mismo excepto que otra era, o año distinto, pero bueno ahí el punto de vista de cada quien
Lo que más me gusta del juego son sus buenos gráficos y su jugabilidad aunque ya hay versiones más actuales que son mejore
la verdad se nota que le dieron buen trabajo a este juego con una muy buena jugabilidad y buena Historia
su jugabilidad es muy increible y sus misiones unicas
Las animaciones, los diseños en general estan super bien. En este Cod la verdad que en ese aspecto se superaron.
La campaña esta muy bien y encima tienes muchos modos de juegos y si lo quieres probar gratis puedes jugar al warzone.
la estrategia y la organización
el cod mw tiene un aspecto grafico increible, y si te gustan los juegos shooter recomendado para horas de divercion
el cod mw tiene un aspecto grafico increible, y si te gustan los juegos shooter recomendado para horas de divercion
a mi me gustan la mayoria de call of dutys solo que mi favorito es infinite warfare
El chat de voz cuando matas a alguien es hermoso