juego csgo ark fortnite y gta
un amigo me dijo que aqui podria ganr cosas para juegos gratis y como el pobre que soy claramente la empece a usar.
cosas del destino quizá ;)
para ganar premios y robux y pavos y robux
es muy bueno ya tengo 105 gemas ya me compre unos deliciosos robux
mañana lo recomendare a mis primos
yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :3
yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unos suculentos robux y ya casi lo con sigo denuevo
La verdad yo empece a utilizar Gamehag por que me lo recomendaron en Roblox
me uni en un video de youtube que me aparecio en el inicio xd
muchos amigos me lo recomendaron por ser confiable y esas cosas asi que me di el lujo de investigar antes de entrar y como vi que era bueno me registre para simplemente ganar premios o juntar gemas del alma en comprar algun juego
pues por muchas razones pero principalmente para recompensas de lol
Me uni para poder tener una skin para el csgo!!! jajajaja xd
Yo gracias a Todofreefire que estaba buscando como ganar diamantes, aunque mi primo lo encontro primero y el me recomendo esta pagina porque habia conseguido una tarjeta de steam y yo enpese a usarla canjie 10 robux. Pero yo tenia ya una cuenta de nivel 13 y me olvide la contraseña, y me tuve que crear una cuenta nueva, pero aca estoy jejeje.
me unir porque me gustan los juegos y opinar sobre elllos
yo me uni aqui por que vi que puedes comprar robux sin niguna estafa y seguramente
Para ganar dinero para steam
Yo me uní a Gamehag porque me lo recomendó un amigo y la verdad es que de momento estoy bastante satisfecho
yo me uni a gamehag porque me lo recomendo la pagina todoroblox gracias a gamehag estoy ganando robux
me uni porque es una dde las tareas e cointiply.. y luego me parecio divertida ya quiero ganar muchas gemas
porque alguien me la recomendo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa