Para ganar juegos y eso, es interesante
Yo me uni a esta plataforma para poder obtener robux
me uni a gamehag porque es muy dinamico ganar diamantes ademas que se pueden ganar por medio de videos y en un dia podrias ganar hasta 100 gemas
me uni a gamehag porque no quiero gastar dinero en juegos y esta plataforma nos facilita esto
yo trataba de conseguir robux gratis y quede aqui
yo por creditos en habbo i me ire xd
yo me uni a gamehag por uqe mi amigo me lo recomendo mucho
es increible les recomiendo gente
yo entre a gamehag por otra pagina llamada claim.rbx que decia que tenia que conseguir 500 gemas del alma para reclamar una recompensa
yo llegue aqui porque queria conseguir pavos de fortnite y estoy batallando para conseguirlos
Yo me uní porq una amiga me lo recomendó para ganra robux, está bien porq es tardío.
Lo vi en Facebook y me llamó la atención y WOW es mejor de lo que pensaba. Cinco estrellas :star::star::star2::star::star:
yo me uni porque queria comprar minecraft premium, pero al chile esta muy caro tncs me compro unos robux bien mamalones jajajaj ok no pero estoy en progeso de 2 misiones
me uni a gamehag para conseguir roblox gratis
para ganar robux por k estaba bien pobre
Yo porque en una de esas paginas de ofertas de robux salia algo como: "registrate en gamehag, gana 500 gemas y te damos 32 robux", y bueno, hasta ahora no gano 500 gemas pero me quedé en la página por el foro, me gusta responder a los hilos xd
porque si porque quiero tener robux -
yo no se pq me uni xd ;-;