Me llamo R20Daniel; así jugamos unos cretivos
hablarme por el chat privado si quereis
para tener minecraft win10 gratis
Por los juegos, esta pagina le da oportunidades increibles a la gente
por que queria ganar juegos rapido y gratis esa es la mayor raon
Quería en verdad el KF2 pero las otras páginas no me ofrecían la misma calidad y rápidez que lo hace Gamehag, así que cuando Kahuna mostró esta página busque de inmediato si estaba el Killing Floor 2. Cuando vi que estaba me digne a obtenerlo sí o sí y cuando lo hice no sabes lo genial que me sentía, esta es la mejor página. Dije que seguiría por las Steam Wallets de 5$ pero me he puesto vago JAJAJA XD !!! Hasta con el KF2 me había puesto vago en sus momentos para sacarlo :x
hice no sabes lo genial que me sentía, esta es la mejor página. Dije que seguiría por las Steam Wallets de 5$ pero me he puesto vago JAJAJA XD !!! Hasta con el KF2 me había puesto vago en sus momentos para sacarlo
yo llegue por un youtuber, estoy aqui para ganar premios y algunas skins. Y la verdad la pagina hasta el momento da lo que promete y sin estafas.
Para que mi cuenta no este limitada en Steam :)
xque quiero robux y tambien dice q se puede diamante de free fire
para ganar robux y premios
Por los juegos. Misty ayuda xd
porque es una paagina de muy buena
Yo lo hice para ganar skins de csgo para mis armitas jajaja.
por las increibles promociones
Yo vine por recomendacion de un amigo que comenzó probando la página y luego después de que hizo como 3000 gemas en una semana y compró un juego, me convenció totalmente.
Antes de eso usaba TremorGames, pero siendo sincero ya ni lo recomiendo todos los juegos que tienen para dar son basura, las key que compro muchas veces vienen de juegos que no son el que quería y ademas de todos los moderadores sólo uno es el que está activo. El resto desaparecieron y desconectaron todos los bots, en fin el sitio es ahora un pueblo fantasma.
Yo cree una cuenta aquí porque estaba buscando como obtener robux para mi hijo