Por que estaba aburrido y tenia ganas de reventar putos, ok no, fue por querer roblox, nah en realidad fue para ir por el minecraft
A mi me rechazan todas las tareas y nose porque
Para conseguir cosas de juegos
creo que fue mientras veia videos randoms de youtube y derepente me salio un anuncio de Gamehag , me intereso y pues entre y yo diria que gamehag es una gran pagina :D
:clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2:
Para poder odtener monedas virtuales
me lo recomendo mi hermano, bien me dijo que daban robux gratis y me lo descargue al tiro, muy buena app, hasta el dia hoy consegui 50 robux (todo un logro para mi)
porque estamos en cuarentena y no tengo nada mas que hacer aparte de eso en esta pagina se tiene la oportunidad de ganar prmios fabulosos
yo queria consegir robux gratis!
Porque me la paso un amigo y porque esta pagina es efectiva UwU
yo uni a esta paginas por los juegos gratis que regalan y por los premios..
Me uni por tres razones:
LOS JUEGOS: Son muy buenos y divertidos, aunque mi PC no corre la mayoria algunos si me funcionan :)
LA COMUNIDAD: Sabia que era una pagina donde habia personas que tenian muchos gustos y que compratian temas de mi interes xd
LOS PREMIOS: Me gustan los juegos y la comunidad y por eso es increible que pe den premios por hacer lo que me gusta .w.
Llegue a esta pagina por la recomendacion de un amigo que me dijo que aqui podria conseguir un steam wallet para porfin tener mi cuenta de steam ilimitada
mi hermano en su afan de tener robux me recomendo la pagina:ok_hand_tone1:
Me la enseño un amigo con el que juego constantemente y claro yo accedi pero me quede mas que nada por la oportunidad y el sueño de poder ansiar un juego gratis.
me parece una pagina increible, en casi dos dias me saque una skin valorada en un 1$ totalmente gratid osa la recomiendo mucho
por los pavos en fortnite
y las tarjetas de google play
para brawl stars y clash of clans
y, a veces para clash royale