Joris Menkhoff
Joris Menkhoff
Gem10
Дима Степанов
Дима Степанов
Gem12
fnogaj
fnogaj
Gem3
marion48
marion48
Gem21
fnogaj
fnogaj
Gem20
Awatix
Awatix
Gem7,200
david.roll
david.roll
Gem7,200
mariap8
mariap8
Gem14
Atia
Atia
Gem343
fallofcyril
fallofcyril
Gem46
hanfred
hanfred
Gem92
Atia
Atia
Gem7
PaulTran
PaulTran
Gem40
letsmm3
letsmm3
Gem839
PaulTran
PaulTran
Gem10
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem50
Atia
Atia
Gem7
Atia
Atia
Gem7
ellen_ev
ellen_ev
Gem265
mariap8
mariap8
Gem10
Regen

Gem588

unranked rank iconmarion48: Popcorn emote (inline chat version)
novice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
unranked rank iconAlbert Batista medina: :0
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 users received Gem163 from the Rain.
AdminJoshverd: Coffin emote (inline chat version)
unranked rank iconPaulTran: very hot
SystemGamehag: 4 users received Gem20 from the Rain.
unranked rank iconmatt11: adrga
unranked rank iconVitor Mendes: Algum BR aq?
unranked rank iconVitor Mendes: Salveeeeeeeeeeeeeeeee
unranked rank iconRandy Tabletmen: ??
unranked rank icondibilovich2007: hi
unranked rank iconJosh: Hello
SystemGamehag: 5 users received Gem164 from the Rain.
unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: pugPls emote (inline chat version)
unranked rank iconmarion48: hello, I don't get it : when you click on a game on the main page you don't know which offerwall it came from ...
unranked rank iconKostia Piddubnyak: asasd
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconaugustin er sort: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconskrt: PogU emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 users received Gem197 from the Rain.
unranked rank iconLeszek9028: Clap emote (inline chat version) monkaS emote (inline chat version)
Melde dich an, um zu chatten

48

0/160

¿Porque se unieron a GameHag?

kotmage04 avatar

kotmage04

August 9, 2020 at 07:41 AM

Picasso entró en el baño y salió corriendo. Regresó con botes de Ripolin, la pintura industrial que usaba, y transformó para siempre aquella pared blanca. Un fauno que toca la flauta en el bosque ameniza desde entonces las visitas al inodoro del castillo de Vauvenargues, en la Provenza francesa. Picasso vio el espacio y no pudo contenerse. Jacqueline Roque, su pareja, contaría después a André Malraux que cuando ella vio el mural, tampoco. Compró muebles de jardín -de color verde-jardín- para acompañar al fauno del bosque que cualquiera podía contemplar cada vez que visitaba el cuarto de baño por asuntos poco artísticos. El mural fue uno de los muchos arrebatos que sintió Picasso en Vauvenargues. El primero fue comprarlo. Lo hizo en 1958 en cuanto descubrió que se vendían los escenarios del monte Sainte Victoire pintados por su apreciado Cézanne.

kotmage04 avatar

kotmage04

August 9, 2020 at 07:42 AM

Picasso entró en el baño y salió corriendo. Regresó con botes de Ripolin, la pintura industrial que usaba, y transformó para siempre aquella pared blanca. Un fauno que toca la flauta en el bosque ameniza desde entonces las visitas al inodoro del castillo de Vauvenargues, en la Provenza francesa. Picasso vio el espacio y no pudo contenerse. Jacqueline Roque, su pareja, contaría después a André Malraux que cuando ella vio el mural, tampoco. Compró muebles de jardín -de color verde-jardín- para acompañar al fauno del bosque que cualquiera podía contemplar cada vez que visitaba el cuarto de baño por asuntos poco artísticos. El mural fue uno de los muchos arrebatos que sintió Picasso en Vauvenargues. El primero fue comprarlo. Lo hizo en 1958 en cuanto descubrió que se vendían los escenarios del monte Sainte Victoire pintados por su apreciado Cézanne.
kotmage04 avatar

kotmage04

El siguiente fue arrepentirse. Tras una noche en blanco, el día de la gran mudanza, en abril de 1959, el pintor se bloqueó.

-Vuelve a llamar a los camiones. No nos vamos a ir nunca de aquí... Olvida el nuevo castillo. ¡Véndelo! ¡Regálalo!

Jacqueline Roque, que se convertiría en la segunda esposa del artista antes de dos años, no hizo caso. La cámara de David Douglas Duncan, uno de los muchos fotógrafos amigos de Picasso, atrapó todo el proceso: el miedo al cambio, el reencuentro del pintor con su valiosa colección personal (obras de Matisse, Braque, Modigliani, Courbet...) y el despliegue de esculturas a las puertas del castillo como tropas de bienvenida

kotmage04 avatar

kotmage04

El siguiente fue arrepentirse. Tras una noche en blanco, el día de la gran mudanza, en abril de 1959, el pintor se bloqueó.

-Vuelve a llamar a los camiones. No nos vamos a ir nunca de aquí... Olvida el nuevo castillo. ¡Véndelo! ¡Regálalo!

Jacqueline Roque, que se convertiría en la segunda esposa del artista antes de dos años, no hizo caso. La cámara de David Douglas Duncan, uno de los muchos fotógrafos amigos de Picasso, atrapó todo el proceso: el miedo al cambio, el reencuentro del pintor con su valiosa colección personal (obras de Matisse, Braque, Modigliani, Courbet...) y el despliegue de esculturas a las puertas del castillo como tropas de bienvenida
kotmage04 avatar

kotmage04

August 9, 2020 at 07:43 AM

Allí se instalaron pintor y musa hasta junio de 1961, huyendo también del asedio de Cannes. Picasso ya era rico y célebre. En la finca La Californie tenía una vida social intensa y tal vez nostalgia del silencio. Vauvenargues le permitió cambiar la atmósfera y reencontrarse con su recuerdo de España. Se levantaba tarde, pintaba retratos de Jacqueline -en uno de ellos la corona Jacqueline de Vauvenargues-, naturalezas muertas y variaciones del Desayuno en el prado, de Manet. Vuelve a la mitología -el fauno flautista que toca sobre la bañera- y descubre la potencia del verde. "Es curioso. Cuando llego a Vauvenargues todo es distinto y la pintura también. Es más verde", dirá.7
elloboomg avatar

elloboomg

August 9, 2020 at 07:48 AM

y bueno
SofiatheFirth avatar

SofiatheFirth

August 9, 2020 at 07:54 AM

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo
Daxter_456 avatar

Daxter_456

August 9, 2020 at 10:23 AM

yo me uni a esto para poder tener como minimo 10 robux para ponerme ropa del hombre morado xd
vegaa123 avatar

vegaa123

August 9, 2020 at 06:33 PM

roooobuxsss
tryqhrdskidz__pvprocom avatar

tryqhrdskidz__pvprocom

August 9, 2020 at 07:53 PM

por que vi las skin de csgo y cuando vi los otros premio me quede tontisimo
Diegolede avatar

Diegolede

August 9, 2020 at 09:26 PM

Creo que todos nos unimos por las misma razon los juegos jajaj
injustice56 avatar

injustice56

August 9, 2020 at 10:06 PM

Porque esta página sí te da lo que ofrece, y no es tan fácil,
y no como otras que dicen que todo es rápido y no te dan nada.
Lizzy18 avatar

Lizzy18

August 9, 2020 at 10:21 PM

Porque queria conseguir premios que pudiera regalarle a un amigo que le encantan los videojuegos, yo no puedo jugar tantos debido a que mi compu no da para eso pero bueno, no es mala experiencia
Edwinreynoso855 avatar

Edwinreynoso855

August 9, 2020 at 10:51 PM

me uní porque tenia que hacer misiones en otra app y esta oferta daba muy buenos puntos por usarla :)
frank_ostos_garcia avatar

frank_ostos_garcia

August 9, 2020 at 11:14 PM

ALGUIEN SABE EL TRUCO EN EL JUEGO DE ADIVINANZAS?
Elenaowo avatar

Elenaowo

August 9, 2020 at 11:21 PM

Porque yo no tengo dinero para gastar en videojuegos y actualmente es dificil jugar sin usar dinero, asi que un chico me recomendó este lugar :3
arturologinovo avatar

arturologinovo

August 9, 2020 at 11:30 PM

yo me uni para tener robux
arturologinovo avatar

arturologinovo

August 9, 2020 at 11:30 PM

y ustedes porque se unireon?
arturologinovo avatar

arturologinovo

August 9, 2020 at 11:31 PM

holaaaaaa como estan