para poder ganar puntos para csgo, me llamo la atención y decidí entrar y pues no está tan mal en verdad
por que quería ganar dinero para comprar diamantes en free fire
segun lo que leo jajaj todos llegamos de la misma manera , buscando juegos y tarjetas gratis, pero aun no veo quienes hayan alcanzado eso, creo que l a clave es paciencia para niveles altos y poder tener mejores recompensas
que raro , hay que comentar mas de seguido ?
Pues estaba una madrugada checando en paginas para ganar juegos y aqui llegue, en esta comunidad tan linda xd
por el dinero gratis pues que mas
porque quiero el fall guys
necesito que algun alma caritativa use mi code, para una skin del csgo GH6662615
porque me parece una muy buena pagina y porque quiero ganar robux
en realidad es muy buena pagina:smile::smile::smile:
yo vine aqui por que buscaba una manera para conseguir robux y mientras buscaba encotre gamehag
yo me uni a gamehag porq varios amigos me lo recomendaron y ahora q lo veo bien ees una muy buena pagina y si sirve estoy contento de estaar en gamehag y me siento feliz gracias a esto ahora tengo rbx gracias gamehag
Porque esta página sí te da lo que ofrece, y es muy facil,
y no como otras que dicen que todo es rápido y no te dan nada, esta si da sus premios.
Pues... me salia demaciado esto cuando buscaba como tener juegos, es una buena forma dé obtener juegos.
Saludos!, yo me uni gracias a los Videos de YouTube... bueno en realidad viendo y buscando como ganar Robux, ya que mi hijo me carga loco que necesitaba Robux! ajajajaja, Saludos desde Venezuela:flag_ve:
por robux maaaaaaaaaaaaaaaan
yo me uni pq queria un juego en steam y ahora me parce una pagina muy buena
Es considerado desde la génesis del siglo xx como uno de los mayores pintores que participaron en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Sus trabajos están presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo. Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales. También tiene una breve obra literaria.
En lo político, Picasso se declaraba pacifista y comunista. Fue miembro del Partido Comunista de España y del Partido Comunista Francés hasta su muerte,2 acaecida el 8 de abril de 1973 a los noventa y un años de edad, en su casa llamada «Notre-Dame-de-Vie»34 de la localidad francesa de Mougins. Está enterrado en el parque del castillo de Vauvenargues (Bouches-du-Rhone).5
«Biografía, 1881». Online Picasso Project (en inglés). «En su certificado de nacimiento su nombre oficial es Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad, mientras que en el certificado de bautismo es llamado Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad.»
Oficialmente el museo no fue inaugurado hasta 1916, pero lo cierto es que desde 1866 se fue promoviendo su creación, y desde entonces hasta el primer cuarto del siglo XX tuvo una vida muy inestable, careciendo además de sede fija.
Durante este tiempo, el imperio colonial francés fue expandiéndose por África, y los museos de París se llenaron de los artefactos que los franceses traían de vuelta de África.La prensa se hacía eco con exageradas historias de canibalismo y exóticos cuentos sobre el reino africano de Dahomey. También se hablaba del maltrato de los africanos en el Congo belga con el popular libro El corazón de las tinieblas (1899) de Joseph Conrad.Es natural, por lo tanto, que este clima de interés por África sirviese de inspiración para algunos de sus trabajos, interés quizás también provocado por Henri Matisse, quien le mostró una máscara de la región africana de Dan. Los estudiosos sostienen que Matisse compró esta pieza en la tienda de artefactos no-occidentales de Emile Heymenn en París.
Ambroise Vollard compró el estudio de Picasso y la pareja se repartió el dinero; a mediados de septiembre, Fernande habitaba su propio apartamento.
Las obras de arte habían sido trasladadas a un lugar seguro, y Picasso comentó Entonces, ¡soy el director de un museo vacío!
Aleluya según el DRAE: 10. f. Cada una de las estampas que, formando serie, contiene un pliego de papel, con la explicación del asunto, generalmente en versos pareados.
Estando en París durante la Segunda Guerra Mundial, al parecer se reunió Picasso en su estudio con funcionarios alemanes muy interesados en su traba
Por los premios claramente :v