Yo me he encontrado ha la mayoria en jailbreak y no me gusta cuando son polis y te vienen a arrestar
Muchas personas han usado hacks en roblox ya qu es muy facil
miles de veces. te joden al vida banda
Solo injectan y ya pero roblox debe poner mas seguridad al respecto
si son puro hacker del popo
a mi me a pasada jugando ro slayer matando npcs y cuando de repente debajo del suelo sale un men y me mata al noc de un golpe como saitama y lo intente matar pero casi muero yo
Si yo en un tiempo era hacker usaba hacks en jailbreak ahora estoy muy arrepentido de eso y otro hacker era policia y siempre me arrestaba pero yo lo mataba
Si, con muchos es terrible, no dejan oportunidad a nadie de ganar, se aprovechan, algunos suelen ser groseros y ni tags se salen y lo peor tiran la piedra y esconden la mano, asi le denuncies limpio sale.
Yo les disparaba pero no morian
Muchas veces, y eran super molestos.
un amigo mio utiliza hacks, siempre que me unia a el en jailbreak siempre robabamos le joyeria rompiendo las paredea con wallhacks
yo siempre me e topado con esploiters en las partidas hasta llegar al punto q yo ahora tamb uso hacks
cuando estas ahi jugando juguitos de disparos de los mas bn :v y viene un hack a matar todo el server y no te deja ni respawnear, es horrible xddd
en jailbrak me capturaron haciendome tp usando nonense diamond
Les digo algo hacker : es una persona que entra en la informacion de otras personas y pueden acceder ala deep web y son oos hacker son temidos de los redes sociales
aveces molestan por el dinero o esas cosas pero no me ha tocado ningun hacker de eso que matan o arrestan xd
Nunca pero lo que pasa es que llevo jugando poco tiempo,pero cuando roblox se hizo famoso por ahi de 2018 yo jugaba y nunca me tope con un hacker voy a ver en unos cuantos meses o dias me pasa
La verdad en Prison Life un hacker se paso era policia y al toque que spawneabas arrestaba a todos lo peor es que no solo eran criminales sino tambien prisioneros y aparte a los otros policias no los dejaba salir de la zona de spawn era horrible xd
Pero a pesar roblox sigue siendo fino
yo me salgo del juego de una ves y ya
Mmm me salgo del juego y juego con mis amigos
a mi me a pasada jugando ro slayer matando npcs y cuando de repente debajo del suelo sale un men y me mata al noc de un golpe como saitama y lo intente matar pero casi muero yo La verdad en Prison Life un hacker se paso era policia y al toque que spawneabas arrestaba a todos lo peor es que no solo eran criminales sino tambien prisioneros y aparte a los otros policias no los dejaba salir de la zona de spawn era horrible xd
cuando estas ahi jugando juguitos de disparos de los mas bn :v y viene un hack a matar todo el server y no te deja ni respawnear, es horrible xddd