玩游戏
选择你感兴趣的游戏并免费游玩。
完成任务
每一个游戏都有些能让你获得灵魂宝石的任务。
接收奖励
你可以将灵魂宝石兑换成Steam Wallet的充值、游戏密钥、CS:GO皮肤以及其他的奖励。
Ya esta reseña lo puse en la página ``oficial´´ de reseñas (?), pero lo pondré aquí también porque RiotMierdaGames me tiene muy cabreado.
Voy por pasos, y sé que serán un poco largos, pero es lo que hay:
1-Copia mala y barata del Dota, deberían ser denunciados por plagiadores. Se ve que les pagaron a los del dota por detrás para que no los denunciaran.
2-Riot Games tiene el peor servicio a la comunidad que he visto en un videojuego online, donde no se preocupan por sus seguidores, no les importa su propio juego (ya que tiene muchos bugs y lejos de arreglarlos, los dejan) y donde las falsas denuncias dominan pero no las reales. He visto muchos feedeadores (personas que se sacrifican intencionalmente para desgraciar las partidas), troles, tóxicos que no paran de ofender y cheaters (publiqué un video en un youtube de una persona haciendo trampas claramente, citando a Riot Games, y ni caso, obviamente) y no les pasan nada, pese a que uno los denuncia 30 veces. Entonces les dices a esa gente lo que se merecen y tu chat es restringido o eres directamente baneado (como es mi caso), pero los que sí lo hacen, los que no paran de ofender, trolear, hacer trampas y feedear, no les pasa nada.
3-Si te vas a soporte técnico oficial de Riot Games, a la parte del LoL, te dice que te inscribas, pese a que ya lo estoy, y aún así, pese a estar inscrito, a abrir mi cuenta y tal, me sigue diciendo que me inscriba, o sea, que ni la página de soporte técnico sirve correctamente.
4-Muy desequilibrado, donde héroes (campeones) tienen poderes muy OP y obviamente sin ningún esfuerzo ganan combates, y lejos de equilibrarlos, los dejan tal cual.
Recomendación para las pocas personas que lean esto: No pongan el juego este, una de las comunidades más tóxicas que verán, todo lo que dije arriba y serás baneado ya sea por decirle 20 cosas a los que se lo merecen, por ganar o por simplemente respirar y a Riot Games se la suda porque no les importa su comunidad ni su propio juego, solo el dinero.