unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Bet
AdminJoshverd: Yes, for multi-reward offers you will
Sign in to start chatting

23

0/160

Chistes cortos pero graciosos

holasoyvictor1099 avatar

holasoyvictor1099

April 13, 2024 at 04:43 PM

¿Por qué los pájaros no usan Facebook? Porque ya tienen Twitter.

Carla_Neko avatar

Carla_Neko

April 23, 2024 at 07:20 PM

Solo me se uno. Érase una aves-trus. Perdón, no soy de chistes.

EVERSOON avatar

EVERSOON

April 23, 2024 at 08:56 PM

yo no dire nada no le entiendo mejor canto que bonitos ojos tienes quiero bezarte mujer y chuparte la cuca

EVERSOON avatar

EVERSOON

Sorry xddd

EVERSOON avatar

EVERSOON

gente han visto scream'' y peliculas de asesinos

MISHA8857 avatar

MISHA8857

April 24, 2024 at 01:02 AM

hola yo quiero contar un chiste chiste1 hay un inglés un francés y un español el francés va a un hotel y dice perdóneme puede dar una habitación por favor? *el encargado del hotel * es que solo queda una habitación pero está el fantasma de las bragas rotas *el frances* tómame la habitación igual y luego por la noche buuu soy el fantasma de las bragas rotas y sale corriendo y viene el inglés y dice me puede dar usted en una habitación por favor? *el encargado*solo queda una con el fantasma de las bragas rotas *el ingles*dame la habitación igual y por la noche buuu soy el fantasma de la Prada rotas y sale corriendo el inglés porque está muy asustado Hero el español me puede dar usted una habitación? *el encargado*sólo queda una con el fantasma de las bragas rotas y dice el español toda me da igual la habitación y por la noche buuu soy el fantasma de las bragas rotas y dice el español

pues toma un duro y te compra otras.

BUENO TE AH GUSTADO EL CHISTE ?

MISHA8857 avatar

MISHA8857

hola yo quiero contar un chiste chiste1 hay un inglés un francés y un español el francés va a un hotel y dice perdóneme puede dar una habitación por favor? *el encargado del hotel * es que solo queda una habitación pero está el fantasma de las bragas rotas *el frances* tómame la habitación igual y luego por la noche buuu soy el fantasma de las bragas rotas y sale corriendo y viene el inglés y dice me puede dar usted en una habitación por favor? *el encargado*solo queda una con el fantasma de las bragas rotas *el ingles*dame la habitación igual y por la noche buuu soy el fantasma de la Prada rotas y sale corriendo el inglés porque está muy asustado Hero el español me puede dar usted una habitación? *el encargado*sólo queda una con el fantasma de las bragas rotas y dice el español toda me da igual la habitación y por la noche buuu soy el fantasma de las bragas rotas y dice el español

MISHA8857 avatar

MISHA8857

MISHA8857 avatar

MISHA8857

KEVIN_JUEGA avatar

KEVIN_JUEGA

April 25, 2024 at 07:10 PM

que le dice un árbol a un árbol? que pasa tronco.???? literalmente es el peor

jose_luis_rodriguez10 avatar

jose_luis_rodriguez10

April 28, 2024 at 11:53 PM

van dos y se cae el del medio

jose_luis_rodriguez10 avatar

jose_luis_rodriguez10

April 28, 2024 at 11:54 PM

van tres y se cae el del medio

Gixo2 avatar

Gixo2

May 1, 2024 at 08:30 PM

que le dieron a un niña sin brazos no sé todavía no lo destapó no me funen

Zhaykhn avatar

Zhaykhn

May 1, 2024 at 11:35 PM

¿cual es la fruta que más se ríe? La naranja, JA JA JA

alora6587 avatar

alora6587

May 4, 2024 at 10:37 PM

Que le dice una impresora a otra? Esa hoja es tuya o es impresión mia?

alora6587 avatar

alora6587

May 4, 2024 at 10:38 PM

— Jaimito, sal del coche y mira si funciona el intermitente.

— Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…

ThiagoXD2334 avatar

ThiagoXD2334

May 5, 2024 at 07:07 AM

queso rallado con pollo al horno

Covapro13 avatar

Covapro13

May 5, 2024 at 02:34 PM

a q fue jaimito a la panaderia a comprar el pan

Covapro13 avatar

Covapro13

May 5, 2024 at 02:34 PM

a q fue jaimito a la panaderia a comprar el pan

Covapro13 avatar

Covapro13

May 5, 2024 at 03:20 PM

q hace una vaca pensando leche concentrada

Covapro13 avatar

Covapro13

May 5, 2024 at 03:20 PM

q hace una vaca pensando leche concentrada

sebastian_medina9 avatar

sebastian_medina9

July 12, 2024 at 07:28 AM

¿que le dice un arbol a otro arbol?

-nos dejaron plantados

naggetsdepato avatar

naggetsdepato

July 13, 2024 at 04:03 AM

-che conoces a Juan?? -Juan? -el que te dejo el ya sabe habierto jajaj -. _. ese no era Roberto?? -tu sabrás quien fue

Super87 avatar

Super87

July 14, 2024 at 08:25 PM

Que le dijo... nose, mamá me equivoqué de carrera ????

Ezekiel_A0 avatar

Ezekiel_A0

July 21, 2024 at 12:06 AM

Como se despiden los quimicos? acido un placer