novice rank iconDeatek: Maybe I suggest you guys ran campnaign in poland
novice rank iconDeatek: when I was kid, gamehag used to be site to get some steam keys and a lot of poles were using it, but got forgotten 
novice rank iconDeatek: @swirtfy where are you from? 
novice rank iconDeatek: now I'm deatek lol
novice rank iconDeatek: I changed my ncik 
novice rank iconbrajanek: Glad to hear
AdminSwirfty: Yes
novice rank iconbrajanek: @swirfty Are you owner of lootably? 
AdminSwirfty: You can switch the currency to USD on the profile page if you prefer that
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Okay
AdminSwirfty: 5,000 Gems = $5 
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: I know it is 5000 gems but how much in usd?
unranked rank iconyogzire1987: ok thanks
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is the minimum paypal withdrawal?
AdminSwirfty: Gamehag is under new ownership and there was an issue with the accounts on the old platform so we couldn't transfer them 
unranked rank iconyogzire1987: do you know what happened?
AdminSwirfty: Correct. New platform, new accounts
unranked rank iconyogzire1987: and former gmehag account with their soulgems have all been deleted, you confirm?
unranked rank iconUn1que BG: good
unranked rank iconUn1que BG: so god
unranked rank iconUn1que BG: this is a w site
unranked rank iconUn1que BG: yo swirfty
AdminSwirfty: For now, yes 
unranked rank iconyogzire1987: ok so only cash out with cases gg, clash gg, rust, paypal and virtual visa
AdminSwirfty: We don't currently support Steam gift cards as a cashout method 
unranked rank iconyogzire1987: and I don't see where i can buy games with soulgems
unranked rank iconyogzire1987: when i click on steam card rewards i can't see the price in soulgems, is that normal ?
novice rank iconbrajanek: People under my code must earn 5k$ to for me have changed percent from 5% to 6%
unranked rank iconUn1que BG: is withdraws instant
unranked rank iconUn1que BG: any1 know how long rustclash take to track

32

0/160

Cuantas gemas han ganado por un articulo ?

SKyp18 avatar

SKyp18

November 12, 2018 at 09:46 PM

yo siempre gano con un articulo 300 gemas es poco ??

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

November 12, 2018 at 09:54 PM

eso dependera del articulo que hayas creado cuando son de temas de juegos muy repetitivos como minecraft, roblox, free fire, fortnite, league of legend, y mas de los juegos que los usuarios no dejan de hablar al ser muy repetitivo como que pierden valor por que yo al crear articulos siempre gano 500 o 750 por que toco temas de juegos que nadie conoce juegos indie que nadie les da esa oportunidad y al ser nuevos y nadie a hablado de ellos tienen mas impacto bueno y es lo que puedo decir ademas un amigo tambien me comento que tiene varios articulos de juegos los mas repetitivos y juegos que nadie conoce y se da cuenta que juegos como el minecraft, roblox, fortnite les da 100 a 200 gemas pero en otros no muy conocidos gana mucho mas de 400 y con las runas de articulos se puede montar entre 750 a 800 segun como le califiquen

Ikkimura avatar

Ikkimura

November 13, 2018 at 12:12 AM

No he escrito muchos porque reconozco que me da algo de pereza pero los que he mandado me han hecho ganar entre 300 y 800 gemas cada uno.
Supongo que la cantidad de gemas variará según el tema, la extensión, la calidad...

juan6867 avatar

juan6867

November 13, 2018 at 12:52 AM

quiero pavos de fortnite misty

VashackX avatar

VashackX

November 13, 2018 at 01:21 AM

Nada, hasta ahora no han aceptado mis articulos, mucha gente dice que hago copi paste cualquiera

Albmota avatar

Albmota

November 13, 2018 at 05:03 AM

Como se crea un artículo?

Carloskings avatar

Carloskings

November 13, 2018 at 05:14 AM

a mi me da a 450 a 600

xXWorben546Xx avatar

xXWorben546Xx

November 13, 2018 at 05:32 AM

yo 2 y cada uno de 200 y actualmente hice otro y esta a la espera de ser aprobado

Ikkimura avatar

Ikkimura

November 13, 2018 at 05:50 AM

Recordad que algunos pequeños detalles pueden hacer que el premio sea mayor:

Aseguraos de incluir algunas imágenes con buena calidad que ayuden a mostrar el tema del que hablais.
Revisad los artículo con un corrector y volved a leerlos antes de enviarlos porque hay veces que es una pena que un buen artículo se vea empañado por decenas de faltas de ortografía, falta de signos de puntuación, una mala redacción...

Pequeños detalles que hacen el artículo más interesante :)

Maestro44 avatar

Maestro44

November 13, 2018 at 06:11 AM

A mi me han dado hasta 800 gemas por articulo, algunos articulos me dan 100 o 200 gemas y son los mas repetitivos sin embargo tengo uno que muy pocos conocen el juego pero tiene muy poca calidad

VariosGames avatar

VariosGames

November 13, 2018 at 07:44 AM

Holakade colo rstan rodo bien

pixel778gamer avatar

pixel778gamer

November 18, 2018 at 02:29 PM

escribe bien !

DestinyChild26 avatar

DestinyChild26

November 18, 2018 at 11:59 PM

yo lo maximo que he ganado han sido 500 gemas, y eso si dependiendo del contenido, calidad si que varia mucho la cantidad que te dan

JuanGamer11 avatar

JuanGamer11

November 19, 2018 at 03:59 AM

Pues no se yo me mantengo en la zona app o aqui