17
0/160
Rubennz666
December 2, 2021 at 12:21 PM
gente bajo mi XP(no mucho) tenía un 23 en nivel 2 y ahora un 14 en nivel 2 y me bajo mientras dormía cosa que veo bastante fea por que no puedes ser activo en esa hora.
Ikkimura
December 2, 2021 at 03:36 PM
La experiencia no la has perdido por no estar activo en Gamehag, eso es algo que alguien se ha inventado y que por alguna razón muchos usuarios creen.
El único motivo por el que puede bajar tu experiencia es porque algunos de tus comentarios han sido considerados spam y han sido eliminados y por cada comentario eliminado pierdes una pequeña parte de tu experiencia.
Thwmadi
December 2, 2021 at 05:25 PM
Hay varios motivos por el que tus comentarios son quitados. Puedes ser por repetirlos, por tener errores ortogràficos o por ser demasiado cortos y no aportar algo al tema. Es un asunto bastante confuso porque no se sabe a criterio de que o de quien se evalùan estas cosas. Espero que en algùn momento esto se regule bien y parejo para todos porque se dificulta crecer en EXP.
sadas88
December 2, 2021 at 08:12 PM
a no sabia
RafaelMC
December 2, 2021 at 10:06 PM
Viendo tu perfil veo que en los artículos solo comentas "buen artículo" y esos comentarios por ser tan genéricos se consideran spam por lo cual cuando los eliminan pierdes porcentaje de nivel.
Mi recomendación es que cuando comentes un artículo des tu punto de vista del juego y no te dediques a únicamente comentar si te gusto o te pareció que estaba bien escrito para así evitar estar perdiendo experiencia.
Rubennz666
December 2, 2021 at 10:33 PM
muchas gracias a todos y lo siento por comentar cosas asi pero no se me ocurre otra cosa y siendo sincero solo me meti por las monedas virtuales por eso no intento hacer bien los comentarios solo suelo comentar algo rapido para subir de nivel... pero lo tomare en cuenta muchas gracias!!
matimoyoxd
December 2, 2021 at 10:39 PM
gracias por esos comentarios me sirvieron un montón
1608Aylin
December 2, 2021 at 10:41 PM
wenas uwu (=^・ェ・^=)
er_r
December 2, 2021 at 11:26 PM
gracias por la informacion , y lo tomare en cuenta
er_r
December 3, 2021 at 07:40 AM
puede ser por que los comentarios han sido considerados spam
Daiixs0
December 3, 2021 at 06:37 PM
Es porque cuando comentas en articulos o foros algunos comentarios se considera spam y por eso te baja
LOUMNOTAR
December 3, 2021 at 06:53 PM
por que haces comentaios muy comunes y cortos
bigzapien2
December 3, 2021 at 07:09 PM
deja de spamear pues XD