unranked rank iconRazuflok7: bro what happend to old accounts ?
unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad

10

0/160

¿Que piensas acerca de los hakers o las personas que usan exploits ?

premiun avatar

premiun

September 22, 2021 at 03:52 AM

mi opinion es que los hacks son malos para algunas modalidades de roblox como en arsenal ya que a diario veo muchos hakers , a las personas que usan los exploits les parece muy divertido pero no saven que a los demas usuarios les molesta y arruinan su experiencia de jugar :( ¿crees que deberia de aver mas moderacion en los juegos?

joan_ari_ccopa avatar

joan_ari_ccopa

September 22, 2021 at 04:00 AM

son basura arruinan el juego

pobre344 avatar

pobre344

September 22, 2021 at 04:18 AM

bueno yo usaba exploits y todos me decian de cosas asi que creo que no vale la pena aparte de que arruinas la experiencia asi no es la forma de jugar roblox

subalion1 avatar

subalion1

September 22, 2021 at 06:40 AM

creo que son muy toxicos y molestos pueden hacer lo que se le cante y nosotros estamos sufriendo

Nanse avatar

Nanse

September 22, 2021 at 08:18 AM

creo que son muy toxicos y molestos pueden hacer lo que se le cante y nosotros estamos sufriendo creo que son muy toxicos y molestos pueden hacer lo que se le cante y nosotros estamos sufriendo

gabriel_hashibira avatar

gabriel_hashibira

September 22, 2021 at 09:12 AM

Hay algunos que hacen cosas divertidas y no se meten con la jugabilidad pero los que si se meten y tienen mucha ventaja son molestos, lastimosamente nunca se van a acabar, pero es tan facil como cambiarse de servidor y ya jsjs

NadaProblematic@ avatar

NadaProblematic@

September 22, 2021 at 09:51 AM

Hay algunos que hacen el tonto y la verdad eso da risa, creo que solo son molestos los que trollean a los demás, porque, bueno, imaginándote que seas tu al que trollean ._. además, bueno, esto sonara muy egocéntrico pero igual lo diré, el que te molesten, molesta :v, pero si tu lo haces te causa gracia. En resumen, si soy yo la que hackea muy bien y si no púdranse ._., eso creo que lo pensaría cada uno, nos gusta molestar pero no que nos molesten (No lo digo por todos, es lo que yo pienso).

JoaquinGame007 avatar

JoaquinGame007

September 22, 2021 at 11:52 PM

Es obvio que si caen mal,pero respecto a eso los denuncias y roblox no hace nada talvez en un tiempo

Anime_roblox2 avatar

Anime_roblox2

September 23, 2021 at 02:20 AM

que son unos tramposos xd

CrachetXD avatar

CrachetXD

September 23, 2021 at 02:56 AM

no que opinas tu para escribir un foro de esto xd

minuT_0 avatar

minuT_0

September 23, 2021 at 03:02 AM

LA VERDAD A MI ME MOLESTAN QUE LES DIGAN HACKERS A PERSONAN QUE USAN HACKS, UN HACKER ES ALGUIEN EXPERTO EN LA INFORMATICA

Fabri279378 avatar

Fabri279378

September 23, 2021 at 05:22 AM

pus son malos

Abby714 avatar

Abby714

September 23, 2021 at 06:07 AM

Pues la verdad es demasiado molesto, no le encuentro gracia a

BryanMZ012 avatar

BryanMZ012

September 23, 2021 at 06:28 AM

SOn gente que se cree superior por descargarse algo que esta a disponibilidad de todos

mathiasxd_d avatar

mathiasxd_d

September 23, 2021 at 06:57 PM

odio esos tipos de jugadores y quiero usar exploits si me molestan:D

Katiaa avatar

Katiaa

September 24, 2021 at 04:46 PM

la verdad los que son hackers esos si son bastante molestos ya que que te roben la cuenta no es algo muy agradable en cambio los que usan exploits siempre y cuando no afecte en la experiencia de los demas con ese juego no me importa demasiado por ejemplo si es un exploit en bloxburg solo para construir la casa eso no afecta realmente a otro jugador por lo que no me importa mucho

Wumpus_aea avatar

Wumpus_aea

September 24, 2021 at 04:58 PM

depende de como lo usen, si son aquellos que se ponen a atravesar paredes en juegos como arsenal o jailbreak pues es para que se vallan a lo mas profundo del inframundo pero hay unos que usan sus exploits para entretener como aquellos videos de todo un servidor cantando ''Barbie Girl'' y eso, a mi personalmente creo que ellos no merecen el ban ya que no lo hacen con la intencion de joder

zwo90hp avatar

zwo90hp

September 24, 2021 at 06:48 PM

opino igual que wumpus pero creo que este blog o foro esta copiado y ya dije mi opinion en uno igual pero lo mismo que dijo wumpus los que hacen trampa o los que fastidian a las personas deberian tener kick o ban del server o talvez si es mas complicado fuera baneado de roblox los que solo entretienen a las personas y no causan problemas no creo que le den ban o kick si hay un admin o owner si es dificil la verdad antes usaba exploits pero con cosas buenas siempre quise ser un desarrollador de juegos asique bueno esa es mi opinion acerca de esto (denuevo)

Gbngff avatar

Gbngff

September 24, 2021 at 06:53 PM

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Mike_22io avatar

Mike_22io

September 24, 2021 at 09:45 PM

pues creo que depende de ellos si escogen la parte facil pues bien por ellos pero es mejor se legal

¿Que piensas acerca de los hakers o las personas que usan exploits ? - Roblox Forum on Gamehag