unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

13

0/160

¿Personajes favoritos de juegos de peleas?

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

June 7, 2021 at 07:58 PM

Los míos son de KOF, Kula Diamond, siempre me encantó su diseño y Yashiro Nanakase ya que me encanta su estilo de pelea, aunque no se me da tan bien controlarlo.

De MK, Jax Briggs supongo que por su facilidad para trabar, no me culpen conocí estos juegos de chico y difícilmente tuviera alguna habilidad con la cual hacerle frente a Baraka.

Siguiente juego SF, debo confesar que aunque prefiero jugar con Bison, mi personaje favorito definitivamente es Zangief, me encanta su forma de ser.

Por ultimo y mucho menos importante, porque honestamente no tengo muchos recuerdo ni del juego, ni del personaje, Eddy Gordo de Tekken(3), al cual le tomé cariño, por que era el único con el que le podía dar pelea a mi hermano mayor, inclusive llegandole a ganar :grin:

Aunque para mi desgracia para escribir este hilo, volví a probar algunos de estos juegos y no puedo hacer ni la mitad de la cuarta parte de lo que hacia en la época que los jugaba :sweat_smile:

Y ya sabes, gracias si me leíste hasta acá y cuéntame cual es tu lista de personajes favoritos de peleas :wink:

M0xx3 avatar

M0xx3

June 7, 2021 at 08:09 PM

No lo sé mucho a los juegos de pelea, pero me gustaban era Ken de Street fighter y Scorpion de Mortal kombat xd

XxdayanamichisxX avatar

XxdayanamichisxX

June 7, 2021 at 08:14 PM

:v no se no juego eso xd