unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank iconZeeshan: Mine squirts out curry
unranked rank iconshogatsu: yeah by accident to my friend
unranked rank iconsophie: nah bro
unranked rank iconSimplyTim: Yall ever make it bleed by accident?
unranked rank iconSimplyTim: I am scared of women.
unranked rank iconSimplyTIm: I love LGBTQ
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank iconSimplyTim: Im honestly him.
unranked rank iconSimplyTim: I am 5'4 and irreplacable
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
unranked rank iconSimplyTim: I am for real irreplacable.
unranked rank iconSimplyTim: I love dihh
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
novice rank iconSimplyTim: Here's to hoping  NODDERS emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
novice rank iconSimplyTim: No direct crypto tho?  NOOO emote (inline chat version)
novice rank iconSimplyTim: Ooo man. Cases.gg and subsidiaries getting a 25% boost lol
novice rank iconSimplyTim: Packwatch emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconSimplyTim: Sadge emote (inline chat version)
unranked rank iconplaqueboymax: add ltc withdraw option
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)

20

0/160

friday night funkin el juego que se hizo famoso

LOXzzz avatar

LOXzzz

May 21, 2021 at 12:52 PM

friday night funkin es un juego de ritmo lanzado el 1 de noviembre de 2020 y fue creado por ninjamuffin99.

REQUISITOS DEL JUEGO.SO: XP,Vista,Windows7. Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon or equivalent.Memoria: 1 GB de RAM.Gráficos: 1 GB.DirectX: Versión 9.0.Almacenamiento: 250 MB 

los controles del juego son las flechas del teclado xd

el juego esta bueno aparte tiene muchos mods les digo algunos:

ZARDY es un tipo demonio¿? de dudosa procedencia(? no se muchas cosas del cabeza de calabaza pero la dificultad es
difícil se los recomiendo si les gusta lo rápido

RONALD MCDONALD este payaso es conocido y según don google dice que fue desapareciendo poco a poco de la escena,me imagino que ese payaso le causo temor a los chicos pero bueno ahora hablemos del mod es muy difícil pero pruebenlo si quieren reventarse los dedos :c

SKY esta chica esta loca por el pibito boyfriend pero el creador es re troll y todavía no pone un nombre oficial al personaje pero con lo que leí veo que le pusieron Keith,Luis,Evan y Jack como apodos no como nombres XDD
por lo que me acuerdo sky era una chica de 12 pero después confirmaron que tenia 14 y el boyfriend como quieran decirle tiene 19 años osea man alta si lo digo estoy funado XD bueno en una pagina dee .. hicieron muchas cosas a sky imagínense creo que zzz censuradisimo? como sea la creadora borro el mod diciendo arruine su vida la dificultad al principio es fácil y al ultimo es difícil que lastima que ya no se pueda jugar :c ah el mod tiene 3 finales alternativos.

SARVENTE Y RUV este mod esta buenísimo 100% recomendado lo probé y esta bueno XD con mi poco conocimiento de esto les digo como va...Boyfriend y Girlfriend iban caminando y derrepente a la chica le agarran ganas de hacer sus necesidades y bueno boyfriend ve una iglesia y se mete altoke mi rey,los para la sarvente y empieza la primera batalla.Empieza la primera batalla y bueno en la batalla sarvente los invitaba a unirse a su religión pero boyfriend decia que no estaba interesado y queria que su novia fuera al baño.En la segunda batalla sarvente se enoja y dice que solo vienen a burlarse de su religión como los otros niños épico la mujer re perseguida,termina la batalla y según el fandom puede ir al baño. Girlfriend sale del baño con boyfriend OBVIO BOYFRIEND LA ESTABA ESPERANDO AFUERA y los detiene ruv..Ahí empieza la tercera batalla mas difícil..Después de que le ganan a ruv aparece sarvente de nuevo y se transforma en demonio con una frase que dice "que dios te perdone porque yo no lo voy a hacer" y esa es mas difícil pero le ganas y termina tiene dificultad: easy,normal,hard,alt,hard-a y alt-a.

ahora información de la girlfriend :D

usa tacones,vestido rojo.Tiene pelo café
a la chica siempre se le ve arriba de un parlante y todos creían que estaba pegada en los parlantes por una operación QUE LES PASA A ESTA GENTEE :d en el mod de whitty se le puede ver parada sosteniendo una radio después de esto hablare del mod de whitty :>
especie:demonio y esta confirmado por el creador
los padres son daddy dearest y mom
amigos:pico
el novio:boyfriend es lo mismo pero en ingles XD
girfriend tiene 19 es legal
ahora hablemos del mod de whitty que les dije

WHITTY es un cabeza de ornai no se que es ornai pero se me vino a la cabeza.
tiene 3 canciones que se llaman lo-fight,overhead y ballistic cuando se enoja canta esa canción ballistic según la info dice que es una canción físicamente imposible para boyfriend y que hará que pierda.Es una estrella de rock underground y también tiene problemas con los padres de girlfriend y tiene 20 años lol bueno no se mas que decir de este mod jaja

MIKUUUU el mod de hatsune mikuuuu dios!! si eres muy fan de esta chica tienes que probarlo habían rumores de que hatsune miku era la hermana de boyfriend xd la ultima canción es demasiada difícil pero con practica lo puedes pasar no te rindas emmmm no se mucho mas de este mod asi que lo dejo hasta aquí :<

hablemos de monster este no es un mod ya viene implementado en el juego monster parece una criatura humanoide demoníaca con un cuerpo compuesto con garabatos negros y tiene una cabeza de limón xd el cabeza de limón se quiere comer a la novia :d es muy facil y es el antagonista de la semana 2 y 5 xd pos nada mas que decir 

realmente me esforcé xd espero que les haya gustado!! ^.^ se que es muy corto :c perdon 

TheKingsMan avatar

TheKingsMan

June 9, 2021 at 08:51 AM

ami si me gusto hasta se lo enseñe a mi familia y dijeron que eso es el inicio de tener potencial

tiagopro2342 avatar

tiagopro2342

June 9, 2021 at 09:01 AM

i si me gusto hasta se lo enseñe a mi familia y dijeron que eso es el inicio de tener potencial

9 JUNIO 2021 05:51 2117

kennix avatar

kennix

June 9, 2021 at 09:33 AM

jaja yo recuerdo que apareci en un mod de fnf que habia creado un grupo de personas en un subreddit

werytoyoc11 avatar

werytoyoc11

June 9, 2021 at 09:37 AM

Buen juego

J0SEBL0X avatar

J0SEBL0X

June 9, 2021 at 07:10 PM

buen juego

J0SEBL0X avatar

J0SEBL0X

omjiuewbuienwiol

J0SEBL0X avatar

J0SEBL0X

muy buen juego

aaronquerebalu123 avatar

aaronquerebalu123

June 10, 2021 at 02:05 AM

buen juego

Brasz06 avatar

Brasz06

June 20, 2021 at 02:55 AM

me hubiera gustado que le añades imagenes, pero bueno, muy bueno:thumbsup:

gddfthrtrh avatar

gddfthrtrh

June 20, 2021 at 05:41 AM

Los mods y el juego estan bastante buenos, me sorprende que este juego de música sea tan popular.

boyfriendfunky1222 avatar

boyfriendfunky1222

August 7, 2021 at 10:05 PM

muy buen articulo y muy buen juego

Light_Moon avatar

Light_Moon

August 7, 2021 at 10:20 PM

A me gusta mucho el juego, cuando mi familia escucho las canciones del FnF dijeron como: que es eso?

Porque se escuchaban beep boops, y yo dije: es música ma'

Fue divertido eso, y los modos están bien chidos, aunque la mayoría fueron cancelados están buenos.

SapitoHojaldre avatar

SapitoHojaldre

August 7, 2021 at 10:56 PM

nunca entiendo, siempre pasa así, se hace famoso de repente y ya todo twitch creando páginas sobre el juego.

ALEJITOXD1 avatar

ALEJITOXD1

August 8, 2021 at 02:20 AM

mal juego no me gusta eso

elpro7090100 avatar

elpro7090100

August 8, 2021 at 02:22 AM

me gusta el juego solo que cuando mi familia me escucha jugar me preguntan que clase de canción es esa xd.

elpro7090100 avatar

elpro7090100

August 8, 2021 at 02:23 AM

hasta mi abuelita me pregunto porque sonaba haci y yo le respondí que es el sonido del juego xd.

eeveeveepro avatar

eeveeveepro

August 8, 2021 at 02:30 AM

epicardio me encanto en lo personal el mejor mod garcelo

elpro7090100 avatar

elpro7090100

August 8, 2021 at 02:37 AM

seria mejor si añadieran más cosas.

alixdxdpwpkk avatar

alixdxdpwpkk

August 8, 2021 at 02:53 AM

como os va todo piola todo xhill xd

alixdxdpwpkk avatar

alixdxdpwpkk

August 8, 2021 at 02:53 AM

xdxd y khe :U?'

LOXzzz avatar

LOXzzz

September 1, 2021 at 12:31 PM

gracias a todos por sus respuestas xdd

DarKAether210 avatar

DarKAether210

September 1, 2021 at 08:41 PM

el juego esta bien , el problema seria la comunidad

SwapAU_Sarv avatar

SwapAU_Sarv

September 19, 2021 at 11:13 PM

Es bastante entretenido el juego, sin olvidar su gran variedad de mods. Mis favoritos son "Vs Whitty" y "Mis Fight Masses - Swap AU Side". Aunque como todo videojuego, tiene su parte mala.

SwapAU_Sarv avatar

SwapAU_Sarv

September 19, 2021 at 11:13 PM

Y con parte mala, hago referencia a la comunidad tóxica-destructiva.