18
0/160
thez20
September 4, 2018 at 12:42 AM
Acabo de actualizarla y cada vez que veo un anuncio en la app se detiene o aveces ya ni me da las gemas. A alguien más le esta pasando lo mismo.
Ikkimura
September 4, 2018 at 12:49 AM
Hasta dentro de unas 11 horas no te lo podré decir, pero vamos, que no es la primera vez que me pasa eso, y no sé si es cosa de la app, de Gamehag o de la conexión... pero siempre se me ha acabado solucionando.
Mañana te contaré.
Alexander867
September 4, 2018 at 01:07 AM
Es miy dificil conseguir gemas no?
MovilGamerYT
September 4, 2018 at 01:34 AM
A mi tampoco me van los videos y eso que solo juego para ganar en playfulbet
Temmfree
September 4, 2018 at 01:35 AM
Probablemente sea tu conexión.. le he dado a la app y ha reproducido los vídeos y algunas veces tarda pero si dan la gema
Melonchan
September 4, 2018 at 01:37 AM
A mí me ha detenido los anuncios en dos ocasiones, con el aviso de que se ha cerrado la aplicación. Eso antes no pasaba, tal vez sí tenga un poco que ver la actualización.
thez20
September 4, 2018 at 01:44 AM
Mi internet no es problema es rapido el problema es actualización de la app :(
linksparxx1
September 4, 2018 at 08:51 AM
es la app, tratas de ver videos y te dice: intentalo de nuevo.
Temmfree
September 4, 2018 at 12:16 PM
Lo de intentalo de nuevo, siempre lo hace a unos les cuesta que le reproduzcan mas que a otros. Pero si parece que la actualización tiene fallas..
Melonchan
September 4, 2018 at 09:19 PM
El inténtalo de nuevo ya salía y solo se arreglaba al insistir, con la actualización al mirar los anuncios ya provocan que la aplicación se cierre directamente, esto no pasaba.
Lxght
September 4, 2018 at 09:27 PM
Yo no he encontrado ningún cambio por ahora, me funciona exactamente igual que antes de la actualización. Mira a ver si es tu internet, de todas formas yo voy a seguir usándola como de costumbre así que si veo algo distinto os lo comentaré.
Ikkimura
September 4, 2018 at 09:35 PM
Después de probarla sí que tengo problemas, mientras que ayer saqué las 100 gemas en poco más de media hora mientras veía la tele hoy apenas he podido sacar 5 y lo he dejado por imposible, cada vez que veo un video se me cierra la aplicación y la mitad de las veces no me da la gema así que paso de perder el tiempo.
Ikkimura
September 4, 2018 at 09:35 PM
Después de probarla sí que tengo problemas, mientras que ayer saqué las 100 gemas en poco más de media hora mientras veía la tele hoy apenas he podido sacar 5 y lo he dejado por imposible, cada vez que veo un video se me cierra la aplicación y la mitad de las veces no me da la gema así que paso de perder el tiempo.
thez20
September 4, 2018 at 09:59 PM
Cuando vez ciertos anuncios se cierra la app. Ayer encontre una solucion cuando falta 1 o 2 segundos hagan click en el boton retroceder varias veces y la app dejara de cerrarce y les daran las gemas.
DanielRetanaG
September 4, 2018 at 10:15 PM
¿Soy el único que desde la última actualización el soporte (Misty) le anda sólo en inglés?
Me parece de mal gusto que ya ni la app funcione y ahora el soporte. Siento como si dejaran abandonada (al propio) la comunidad que habla español.
andy_subero
September 4, 2018 at 10:18 PM
si ahora es muy fastidioso que misty hable ingles ahora tengo que estar traduciendo :( y informando mis problemas en ingles que ladilla
ShekePikol
September 5, 2018 at 06:54 AM
Tenes q esperar a los parches
Berserker033
September 5, 2018 at 07:58 AM
si cuando aparecen anuncios de 30 segundo la aplicacion se cierra al finalizar el anuncio
IanThePro
September 5, 2018 at 08:01 AM
A mi no me paso nada raro hasta ahora asi que no me parece que funcione mal
thez20
September 5, 2018 at 11:57 AM
Espero salga otra actualizacion que arregle este problema :(
Tedamoslabienbenida
September 12, 2018 at 09:32 PM
A mí me ha detenido los anuncios en dos ocasiones, con el aviso de que se ha cerrado la aplicación. Eso antes no pasaba, tal vez sí tenga un poco que ver la actualización.v