unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Bet
AdminJoshverd: Yes, for multi-reward offers you will
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Got it, and do I receive these notifications every time I reach milestone?
AdminJoshverd: Usually pretty quickly but sometimes it can take a few hours to confirm
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see, how long does that usually take?
AdminJoshverd: Yes, we send an on-site notification when your offer is credited
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Do I get a notification or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if I actually reached  my goal and got the money?
AdminJoshverd:  Astute Gentleman emote (inline chat version) 
unranked rank iconPaulo Jr: sr
unranked rank iconPaulo Jr:  1f643 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconMohamed Hanane: salut
apprentice rank iconHeekas:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Very Cat emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo0: xd
unranked rank iconCesar Guifarro:  Weirdge emote (inline chat version)  Dancin emote (inline chat version) Ji ji ji
AdminSwirfty:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo: hi
AdminJoshverd: Usually 30 days, but sometimes up to 60 days
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Or is it independent from time?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Is there a time limit on the rewards for the games?
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
novice rank iconthe future: can you tell me the eraning of the 2nd place ?
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: k thx
Sign in to start chatting

26

0/160

Alguien sabes por que aun no tengo gemas?

Jbriones avatar

Jbriones

August 24, 2018 at 09:36 AM

Como las gano sin instalar app

BR4H14N avatar

BR4H14N

August 24, 2018 at 09:41 AM

Trataste viendo el tutorial que da la página??? Mejor intenta no hacer spam

Ikkimura avatar

Ikkimura

August 24, 2018 at 02:31 PM

Lo primero completa el tutorial como ya te han dicho y después busca por el foro porque hay decenas de hilos iguales a este en el que se responde a tu pregunta.

CoriGamer avatar

CoriGamer

August 24, 2018 at 02:33 PM

Hay muchas maberas de ganar gemas como te han dicho...prueba a usar zona app

Melonchan avatar

Melonchan

August 25, 2018 at 06:08 AM

No entras diario al foro (eso te da 5 gemas y un bono de 20 si cumpliste una semana), no leíste el tutorial y cerraste la ventana (por lo que perdiste tus primeras gemas de regalo).

Entra días seguidos, al menos 2 y verás que te dan las 5 gemas de inicio de sesión. Así puedes corregir el mal récord de cero gemas.

charizarx24 avatar

charizarx24

August 25, 2018 at 07:34 AM

Puedes ganar con inicio de sesión que te dan 5 gemas, puedes subir videos a YouTube sobre la página, puedes crear artículos etc

MaxLustro avatar

MaxLustro

August 25, 2018 at 07:43 PM

A ver, si te dan 5 gemas por inicio de sesión por qué tengo 0? :'v

MaxLustro avatar

MaxLustro

August 25, 2018 at 07:45 PM

Y otra cosa... A mi no me ha salido ningún tutorial :(

Melonchan avatar

Melonchan

August 25, 2018 at 11:23 PM

El inicio de sesión te lo dan cuando te conectes al día siguiente, después de la hora del server (en México es a las 5pm, obviamente es distinto en cada país).

El tutorial aparece cuando entras al foro por primera vez, si entraron directamente a un tema, no le dieron tiempo a que la bruja Misty apareciera. Por otra parte, si cerraron el tutorial antes de que Misty les explicara todo lo básico, también pierden las gemas de regalo.

Se entiende que las gemas que te regalan del tutorial, se anulan cuando ya subieron de nivel.

Tener un bloqueador de publicidad o desactivar las ventanas emergentes también puede ser factor para evitar que aparezca la bruja del tutorial.

Ikkimura avatar

Ikkimura

August 25, 2018 at 11:50 PM

En España es a las 12 de la noche, ya que la web está alojada en un país en la misma zona horaria.
MaxLustro, si te has registrado hoy las 5 gemas creo que te las darán a partir de mañana... 5 gemas al día + 30 gemas extra si te conectas 7 veces seguidas.
Otra cosa, el tutorial aún lo puedes hacer, pincha arriba en el botón 'Cómo funciona' y ahí lo encontrarás, creo que da unas 70 gemas completarlo.

ThePlayingGames avatar

ThePlayingGames

August 26, 2018 at 03:14 AM

No has hecho ninguna actividad que de gemas de recompensa y como dicen los mans de arriba entrando diariamente ganas 5 gemas y por entrar 7 dias seguidos de dan las 5 mas las 20 de recompensa

MarkoUwU666 avatar

MarkoUwU666

August 26, 2018 at 04:30 AM

Ve el tutorial.