27
0/160
ponzo
November 1, 2020 at 09:25 AM
chicos y chicas tengo una duda, me paso que quise reclamar una key aquí en la pagina pero me pone la restricción de que necesito ser level 3 en steam. como puedo subir? pensé que era solo jugando ya que me he pasado el fallout 4 2 veces y he jugado mucho Mu origin y Warframe pero sigo siendo level 0 :,v una ayuda por favor, les agradezco de antemano
Melonchan
November 1, 2020 at 09:42 AM
Para subir de nivel en Steam (quitar el límite de la cuenta), debes pagar en esa tienda, la cantidad de 5 dólares (o el equivalente exacto en la moneda de tu país).
Luego puedes subir acumulando cromos e insignias (la de la comunidad la puedes realizar desde tu perfil (pero no sube exp. si no pagaste 5 dólares).
Despreso
November 1, 2020 at 09:46 AM
Hay muchas maneras, comprando juegos, al hacer un conjunto de cromos, completando misiones, la tienda de puntos y en los eventos especiales,
gorbbyxi
November 1, 2020 at 09:50 AM
comprando juegos y forjando insignias con los cromos
ponzo
November 1, 2020 at 09:56 AM
Entonces solo tengo que comprar un juego de 5 dolares minino? los juegos que tengo los activé mediante keys asi que por eso nunca se me quito la restriccion, bueno toca sacar a don billetin
Despreso
November 1, 2020 at 10:12 AM
Por medio de los juegos puedes conseguir platita, el ejemplo es el tf2, las cajas valen algo.
Ikkimura
November 1, 2020 at 04:51 PM
@ponzo:
Las claves activadas no cuentan para quitar la restricción, da igual que actives 1000 claves de juegos que seguirá estando limitada.
Las únicas dos formas de quitar la restricción son:
1. Como dice Melonchan comprando en la tienda un juego o DLC de 5$ o más (las compras de objetos en el mercado de Steam tampoco cuentan).
2. Añadiendo una tarjeta de saldo de 5$ o más.
jvllyan1
November 1, 2020 at 05:45 PM
También ten en cuenta que subir de nivel la cuenta de steam no es gratis, debes gastar dinero, pero si lo único que quieres es participar en los diferentes giveaways de Gamehag, con que completes la insignia de la comunidad de steam ya tendrías nivel de sobra para poder hacerlo, además que son tareas fáciles y que no cuestan dinero, así que intenta deslimitar tu cuenta lo más rápido que puedas y ponte a completar esa insignia, saludos.
ByeYei
November 1, 2020 at 06:14 PM
Tienes que jugar para subir de nivel