27
0/160
champagnepapi
October 21, 2020 at 10:12 AM
Y que opinan del juego?
ryanwolf
October 21, 2020 at 07:05 PM
El juego ha sido muy criticado, mejor dicho la administración del juego, poca importancia hacia los jugadores, exclusión de otros que por derecho ganaron su puesto en el torneo mundial y no los aceptaron, algunas regiones solo les interesa que gastes su dinero en ellos, en fin, lo de siempre. Una joya de juego, pero que no deslumbra por la administración pésima del mismo, por ahora sobrevivirá ya que Wild Rift saldrá para Europa en Diciembre y América en la primavera del 2021 es lo último que leí sobre eso, Saludos!
x1estoide
October 21, 2020 at 08:36 PM
literal mennte nose pero lo unico que puedo decir y lo que me dijeron los que crearon mobile legend bang bang ya que salio la actualizacion ellos dijeron que es inposible sacar LOL en mobile
mrsniper0xd
October 21, 2020 at 10:04 PM
aunque el LOL saliera en moviles mobile legends seguira siendo unos de los mejores juegos para moviles que existe el LOL puede quedarse en pc
yoshi19
January 23, 2021 at 02:29 AM
yo creo que si
Ashley@
February 17, 2021 at 03:20 AM
hola buenas tardes adjunto envío el video de robux comprados en el juego que le estaban haciendo un modo sistemático de la tomé el atrevimiento de escribirle a la. xd
crsthn
February 17, 2021 at 04:55 AM
El juego ha sido muy criticado, mejor dicho la administración del juego, poca importancia hacia los jugadores, exclusión de otros que por derecho ganaron su puesto en el torneo mundial y no los aceptaron, algunas regiones solo les interesa que gastes su dinero en ellos, en fin, lo de siempre. Una joya de juego, pero que no deslumbra por la administración pésima del mismo, por ahora sobrevivirá ya que Wild Rift saldrá para Europa en Diciembre y América en la primavera del 2021 es lo último que leí sobre eso, Saludos!, buen foro perrrooo
eelFeDe
March 8, 2021 at 01:46 AM
probablemente si
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.