22
0/160
Tevila
July 31, 2018 at 03:28 PM
Buenas, estaré hablando sobre un tema no tan tocado pero importante saber; sobre este programa particular usado por unos cuantos usuarios de Steam. Y tal vez se pregunten; ¿Es Legal usarlo? ¿En que afectará mi cuenta si lo uso indebidamente?.
Acompáñenme a leer un poco sobre esto, si te interese o no queda a tu criterio.
Muchos usuarios quieren que su perfil de Steam se vean algo completos para poder presumir a sus amigos y conocidos por los juegos completados los logros entre otras cosas. Pues existe un programa llamado (S.A.M) que es capaz de forzar a Steam a que muestren los logros que quieres de algún juego en especifico, no es un "Hack" tampoco es un "Virus" pero ten cuidado con que juegos los vas a usar.
¿Es legal usarlo?
Pues no es legal, pero tampoco es prohibido siempre y cuando con que juegos los estés manipulando; su función es el de aparentar los logros de un juego parcial o completa si usted lo desea, pero con juegos que no estén protegidos con el Sistema de VAC.
(VAC) - Valve-Anti-Cheat:
VAC significa “anti trampas de Valve”, y se trata de un sistema automático diseñado para detectar los trucos instalados en los equipos de los usuarios. Esto quiere decir que si usas un cheat o un programa que modifique y altere la partida de un juego protegido por este sistema quedará vaneado del juego permanentemente.
Pues como dije no es prohibido usar pero con cuidado si quieres desbloquear unos logros para conseguir un objeto o para desbloquear algo que siempre intentaste hacer y no pudiste está bien pero no exageres ni fuerces en desbloquear todo de una, sobre todo si invertiste mucho tiempo o dinero por tu cuenta.
Eh aquí una imagen de una cuenta afectada para que tengan un ejemplo si no saben como queda:
Y queda fuera de comercio en el mercado, sin poder intercambiar objetos o comprar objetos cromos o lo que sea en los foros de intercambio y claro esta del mercado. Y por si se pregunten cuanto tarda en desbloquearse de nuevo?; pues solo tienen que esperar "9968" días, y cuanto dura esto? pues obviamente es un Trolleo pero para la vida de un jugador o humana mejor dicho pues toda la vida.
Así que amigos ya saben. sean prudentes y usen con responsabilidad un producto de doble filo, en lo personal yo digo que es innecesario ya que al desbloquear todos de una los logros le quita la emoción al esforzarte en un juego.
OwejaXikita
August 2, 2018 at 04:32 AM
tengo un deja vu de esto, lo vi en alguna parte, no sera de algun articulo que hay o que estuvo en votacion alguna vez?
aquinouwu
August 2, 2018 at 04:36 AM
para hornear un momo no tienes que ser un niño meco que escucha regento y se toma fotos tumblr
tienes que ser grasoso si o no raza ;v .
-tiene que tener la plantilla full ch si no quieres que te llenen el momo de arena
-tiene que ser creativo no repoio >:v
-ser lo mas autista posible
-tiene que tener marca de water :v
-que sea una plantiya nueva
-no usar meme generador es kk eso >:v
-usa spiart mejor si es paint
listo puedes armar tus momos
(consejos)
si no quieres morir icnorado como un ni >:v
debes saber los origenes de los momos
dejare un video al final del reporte por si las duda
-nunca burlarte de los grasoso o te daran ban
-si eres nuevo sube un momo o seras un fantasmonxdxd
-nunca digas que cosas son mejor que otras no queras que tu publicacion tenga meenperras
-no te enamores de nadie puede ser una cuenta feik :,,,v
-si eres pedofilo bete a un grupo de pedofilos >:v
-no robes momos o saldra su dueño a hacerte la vida imposible
-si no tienes amigos aqui en sdlg encontraras una familia :,,,)
(RECONPENSA)
si haces un buen momo que me aga reir tu reconpensa sera de 50 diamantes
RELLENO
chistes negros
¿Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor?
Que su esposa se llame Victoria.
Al poco tiempo de morir el marido, ella murió misteriosamente, cuchichiaban dos vecinas de un pueblo de León. Una le decía a la otra: Parece que recibió un mail, que la dejo paralizada por la impresión:
El mail decía: Querida esposa. Todo esta listo para tu llegada, tu marido amante eterno te espera con impaciencia. Adalberto
PD: Verdad que sí hace mucho calor aquí.
LA UNION HACE LA FUERZA”
Dos hombres que se movían muy de prisa en los estrechos pasillos del supermercado con sus carritos de compras, chocan uno a otro estrepitosamente ¡¡¡cuas!!!!:
“Perdóneme usted por favor, es que busco a mi señora” dijo uno de ellos.
“Pero que coincidencia yo también busco a la mía y ya estoy desesperado” el segundo respondió.
“Bueno, tal vez nos podamos ayudar, he visto muchas damas por aquí, ¿Cómo es su esposa?”
“Es alta, de ojos expresivos, pelo castaño claro, piernas muy bien torneadas, esbelta, pechos firmes, en fin muy bonita…¿y la suya?”
”Olvídese de la mía, vamos a buscar a la suya
aquinouwu
August 2, 2018 at 04:37 AM
Buenas, estaré hablando sobre un tema no tan tocado pero importante saber; sobre este programa particular usado por unos cuantos usuarios de Steam. Y tal vez se pregunten; ¿Es Legal usarlo? ¿En que afectará mi cuenta si lo uso indebidamente?.
Muchos usuarios quieren que su perfil de Steam se vean algo completos para poder presumir a sus amigos y conocidos por los juegos completados los logros entre otras cosas. Pues existe un programa llamado (S.A.M) que es capaz de forzar a Steam a que muestren los logros que quieres de algún juego en especifico, no es un "Hack" tampoco es un "Virus" pero ten cuidado con que juegos los vas a usar.
¿Es legal usarlo?
Pues no es legal, pero tampoco es prohibido siempre y cuando con que juegos los estés manipulando; su función es el de aparentar los logros de un juego parcial o completa si usted lo desea, pero con juegos que no estén protegidos con el Sistema de VAC.
VAC significa “anti trampas de Valve”, y se trata de un sistema automático diseñado para detectar los trucos instalados en los equipos de los usuarios. Esto quiere decir que si usas un cheat o un programa que modifique y altere la partida de un juego protegido por este sistema quedará vaneado del juego permanentemente.
_Steve_F_
August 2, 2018 at 08:59 AM
no entendi nada de nada
Tedamoslabienbenida
September 12, 2018 at 09:15 PM
janoriegac15
September 13, 2018 at 04:28 AM
ScaryMonster
September 18, 2018 at 09:56 PM
muchas gracias men lo iva a bajar pero no savia como usarlo correctamen o si me prodia afectar a la cuenta gracias por tu post lo tomare en cuenta
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.