25
0/160
AugustoFan
July 23, 2018 at 01:13 AM
Sacaron la oferta del juego lord mobile que consistia en subir al nivel 12. La podre reclamar o ya la perdi ??
Miguel_de_Oz
July 23, 2018 at 01:57 AM
ayuda su respuesta me sirve...
tbm quiero reclamar esa oferta
guchisantii
July 23, 2018 at 05:10 AM
CONSEGUIR MAS > OFERTAS > MURO DEL TERROR
https://gamehag.com/es/wall/1
Aun esta disponible la tarea, pero deben descargar la aplicacion mediante el enlace que da la pagina y empezar nuevamente desde 0
no pueden recibir gemas si tienen una cuenta antigua
AugustoFan
July 23, 2018 at 05:18 AM
Pero no me aparece el muro del terror . Osea que voy a tener que empezar de nuevo .. que mala suerte ... Gracias por tu info
LuisFBG03
July 23, 2018 at 07:33 AM
Como reclamo las de atacar el monstruo nivel 2
AugustoFan
July 23, 2018 at 07:48 AM
Eso es otra quiero saber. O ya no puedo aser ninguna oferta del juego lord mobile ..
guchisantii
July 23, 2018 at 09:44 AM
luis como explique en el mensaje de arriba, tienen que entrar a ofertas y en el muro del terror aparecen las dos tareas, la del monstruo y la del nivel 12, le das click en la zona verde que dice CONSEGUIR, eso te va a mandar a un enlace de fyber y clickeas de nuevo en la zona azul y te manda a la tienda, descargas la aplicacion y haces la tarea, SOLO PUEDEN USUARIOS NUEVOS, es decir que si no descargas la aplicacion por ese enlace NO TE VAN A ACEPTAR LA TAREA
porque solo se puede por ese enlace? porque al hacerlo asi fyber esta conectado a tu cuenta y verifica la tarea automaticamente , y se ahorran malos entendidos por falsificaciones ya que seria bastante facil buscar a alguien que haya hecho la tarea, le pides un pantallazo y listo
guchisantii
July 23, 2018 at 09:47 AM
augusto, la verdad en tu caso si no se que sucede pero es cuestion o de que esperes o que hables con misty, porque es bastante inusual que no te aparezcan mas ofertas del muro, porque a mi me salen por navegador y por el app, depronto no se si revisaste en la app si te salen o no, en todo caso contacta con misty, no se si tengas alun baneo temporal o algo