18
0/160
CrisEscanor1
August 21, 2020 at 05:15 AM
y como activarlo
Enamorada2016
August 21, 2020 at 06:57 AM
Hola, de acuerdo con lo que indica Gamehag la tarjeta Visa es aceptada en cualquier comercio donde acepten la tarjeta Visa, no necesita activación pero si tiene un vencimiento al que debes estar atento. Puedes usarla para comprar en Amazon, Ebay, Alibaba, cualquier comercio que acepte. Espero que esta información te sea de utilidad.
tatiana0695
August 21, 2020 at 07:28 AM
utilizala en mercado libre alli las utilizo yo:blush::blush::blush:
CrisEscanor1
August 21, 2020 at 08:25 AM
gracias y otra duda, no se puede canjear en Paypal?
jvllyan1
August 21, 2020 at 05:06 PM
Que tal compañero, desde Gamehag te dan un token que debes activar en el siguiente enlace: https://www.prepaiddigitalsolutions.com/, para que se te generen los datos de esa visa y así la puedas utilizar en los sitios que permitan el pago con esa visa debito prepagada, los cuales son muy reducidos ya cada vez hay más sitios que las prohíben, por lo que te recomendaría que pases ese saldo a tu cuenta de PayPal para que puedas comprar con tranquilidad en una amplia variedad de páginas (para hacerlo solo debes buscar en los foros la información referente a ese tema), saludos.
CrisEscanor1
August 22, 2020 at 12:24 AM
gracias Bro me isiste de mucha ayuda
Sotelobien189
August 22, 2020 at 12:47 AM
no crack soyn nuevo aqui
CrisEscanor1
August 22, 2020 at 05:00 AM
oye Bro tengo un problema el en enlace donde me dijiste que hay ay que activarla no me deja entrar y siempre me sale ese mensaje
jvllyan1
August 22, 2020 at 05:30 AM
Hola @CrisEscanor1 ¿a que tipo de mensaje te refieres?, podrías ser un poco mas especifico por favor, si te refieres a un mensaje tipo “lo sentimos, esta tarjeta no esta disponible en su país, contacte con soporte”, pues déjame darte unas malas noticias y es que la activación de esas visas no esta disponible en tu país, por lo que será imposible que obtengas ese saldo de la visa. Ese es un grave problema que ya comente antes en un hilo, en donde advertía a todos los usuarios de Gamehag para que se informaran antes de pedir ese premio, para que se dieran cuenta a tiempo si la visa podía ser activada en sus países, para que no fueran a gastar las gemas en algo que no les serviría para nada, el link a ese hilo lo podrás encontrar aquí; bueno solo espero que ese no sea el mensaje que recibes, si es así me temo que ya no hay nada que hacer, porque ni usando VPN (tal cual como me lo recomendó el soporte de Gamehag en su día) podrás activar esa visa, saludos.
CrisEscanor1
August 23, 2020 at 07:08 AM
no no me salió eso pero gracias igual por el aviso solo que cuando quiero entrar me sale un aviso de "atención titulares: detectamos que acaba de ser redirigido a este sitio web desde otro sitio web
derekpozo1
August 23, 2020 at 07:24 AM
nose bro buscate la vida JAJA :v
Ikkimura
August 23, 2020 at 02:11 PM
Nunca me ha salido ese mensaje. No sé si será el problema (o un fallo puntual) pero comprueba si estás usando un proxy o un VPN porque en esos casos lo más probable es que no te deje entrar a tu cuenta.
Si no es el caso igual tendrás que contactar con el soporte de https://www.prepaiddigitalsolutions.com/
javictor18
August 23, 2020 at 03:55 PM
@jvllyan1: Gracias por tan estupenda información. .
No sabía de las limitaciones de las tarjetas prepago y que podían dar tantos problemas, tanto en negocios como su activación.
jvllyan1
August 23, 2020 at 04:56 PM
Hola @CrisEscanor1, me alegre saber que ese no es el mensaje que recibes, mira el problema es fácil de solucionar, solo debes copiar tal cual el link que te dejare al final de este comentario y pegarlo en el navegador de tu preferencia, con eso ya te aparecerá la página sin ningún tipo de problemas y podrás redimir tu token, si tienes cualquier otra duda estaré atento, saludos.
https://www.prepaiddigitalsolutions.com/
CrisEscanor1
August 24, 2020 at 10:43 AM
gracias Bro si me sirvió y ya lo active y me lo dieron pero tengo un problema porque cuando quiero poner esta tarjeta en Google play me dice error inesperado
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.