Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem2,966
Alaac Ohtej
Alaac Ohtej
Gem630
FunnyLuis
FunnyLuis
Gem24
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,617
winnneri379
winnneri379
Gem66
Nunzio Noviello
Nunzio Noviello
Gem13
Valeriazzori
Valeriazzori
Gem1,540
Alessandro
Alessandro
Gem12
szopikkinga
szopikkinga
Gem46
szopikkinga
szopikkinga
Gem140
szopikkinga
szopikkinga
Gem70
FlawedAF
FlawedAF
Gem560
winnneri379
winnneri379
Gem8
babyazmod
babyazmod
Gem700
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,750
HENRY LAPOTRE
HENRY LAPOTRE
Gem28,000
HENRY LAPOTRE
HENRY LAPOTRE
Gem18
PayPal
PayPal
Gem7,000
RustClash
RustClash
Gem28,000
Mathilde
Mathilde
Gem28,000
unranked rank iconmarkwilson3025: Even the support is ghosting  me
unranked rank iconmarkwilson3025:  FeelsRainMan emote (inline chat version) 
unranked rank iconmarkwilson3025: Please check support 
novice rank iconszopikkinga: it would be great because at night the withdrawal time is long :(
novice rank iconszopikkinga: do you plan to introduce instant payouts? :)
novice rank iconszopikkinga: the magic is back! beautiful ;D
unranked rank icon3490150748: w46u
unranked rank iconszopikkinga: and all the magic was gone....
unranked rank iconszopikkinga: really Gamehag holding rewards? ;x
unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
Sign in to start chatting

18

0/160

hola alguien sabe en donde se puede canjear una tarjeta prepago visa?

CrisEscanor1 avatar

CrisEscanor1

August 21, 2020 at 05:15 AM

y como activarlo

Enamorada2016 avatar

Enamorada2016

August 21, 2020 at 06:57 AM

Hola, de acuerdo con lo que indica Gamehag la tarjeta Visa es aceptada en cualquier comercio donde acepten la tarjeta Visa, no necesita activación pero si tiene un vencimiento al que debes estar atento. Puedes usarla para comprar en Amazon, Ebay, Alibaba, cualquier comercio que acepte. Espero que esta información te sea de utilidad.

tatiana0695 avatar

tatiana0695

August 21, 2020 at 07:28 AM

utilizala en mercado libre alli las utilizo yo:blush::blush::blush:

CrisEscanor1 avatar

CrisEscanor1

August 21, 2020 at 08:25 AM

gracias y otra duda, no se puede canjear en Paypal?

jvllyan1 avatar

jvllyan1

August 21, 2020 at 05:06 PM

Que tal compañero, desde Gamehag te dan un token que debes activar en el siguiente enlace: https://www.prepaiddigitalsolutions.com/, para que se te generen los datos de esa visa y así la puedas utilizar en los sitios que permitan el pago con esa visa debito prepagada, los cuales son muy reducidos ya cada vez hay más sitios que las prohíben, por lo que te recomendaría que pases ese saldo a tu cuenta de PayPal para que puedas comprar con tranquilidad en una amplia variedad de páginas (para hacerlo solo debes buscar en los foros la información referente a ese tema), saludos.
Screenshot-2020-08-21-Digital-Wallet

CrisEscanor1 avatar

CrisEscanor1

August 22, 2020 at 12:24 AM

gracias Bro me isiste de mucha ayuda

Sotelobien189 avatar

Sotelobien189

August 22, 2020 at 12:47 AM

no crack soyn nuevo aqui

CrisEscanor1 avatar

CrisEscanor1

August 22, 2020 at 05:00 AM

oye Bro tengo un problema el en enlace donde me dijiste que hay ay que activarla no me deja entrar y siempre me sale ese mensaje

jvllyan1 avatar

jvllyan1

August 22, 2020 at 05:30 AM

Hola @CrisEscanor1 ¿a que tipo de mensaje te refieres?, podrías ser un poco mas especifico por favor, si te refieres a un mensaje tipo “lo sentimos, esta tarjeta no esta disponible en su país, contacte con soporte”, pues déjame darte unas malas noticias y es que la activación de esas visas no esta disponible en tu país, por lo que será imposible que obtengas ese saldo de la visa. Ese es un grave problema que ya comente antes en un hilo, en donde advertía a todos los usuarios de Gamehag para que se informaran antes de pedir ese premio, para que se dieran cuenta a tiempo si la visa podía ser activada en sus países, para que no fueran a gastar las gemas en algo que no les serviría para nada, el link a ese hilo lo podrás encontrar aquí; bueno solo espero que ese no sea el mensaje que recibes, si es así me temo que ya no hay nada que hacer, porque ni usando VPN (tal cual como me lo recomendó el soporte de Gamehag en su día) podrás activar esa visa, saludos.

CrisEscanor1 avatar

CrisEscanor1

August 23, 2020 at 07:08 AM

no no me salió eso pero gracias igual por el aviso solo que cuando quiero entrar me sale un aviso de "atención titulares: detectamos que acaba de ser redirigido a este sitio web desde otro sitio web

derekpozo1 avatar

derekpozo1

August 23, 2020 at 07:24 AM

nose bro buscate la vida JAJA :v

Ikkimura avatar

Ikkimura

August 23, 2020 at 02:11 PM

Nunca me ha salido ese mensaje. No sé si será el problema (o un fallo puntual) pero comprueba si estás usando un proxy o un VPN porque en esos casos lo más probable es que no te deje entrar a tu cuenta.

Si no es el caso igual tendrás que contactar con el soporte de https://www.prepaiddigitalsolutions.com/

javictor18 avatar

javictor18

August 23, 2020 at 03:55 PM

@jvllyan1: Gracias por tan estupenda información. .
No sabía de las limitaciones de las tarjetas prepago y que podían dar tantos problemas, tanto en negocios como su activación.

jvllyan1 avatar

jvllyan1

August 23, 2020 at 04:56 PM

Hola @CrisEscanor1, me alegre saber que ese no es el mensaje que recibes, mira el problema es fácil de solucionar, solo debes copiar tal cual el link que te dejare al final de este comentario y pegarlo en el navegador de tu preferencia, con eso ya te aparecerá la página sin ningún tipo de problemas y podrás redimir tu token, si tienes cualquier otra duda estaré atento, saludos.
https://www.prepaiddigitalsolutions.com/

CrisEscanor1 avatar

CrisEscanor1

August 24, 2020 at 10:43 AM

gracias Bro si me sirvió y ya lo active y me lo dieron pero tengo un problema porque cuando quiero poner esta tarjeta en Google play me dice error inesperado