23
0/160
Maxyf
August 14, 2020 at 12:47 AM
el lol realmente te hace tóxico o saca la toxicidad de la gente a flote
Aniluh
August 14, 2020 at 07:06 AM
Mmm yo no creo que sea asi. He jugado a este juego por años y he visto de todo jaja. Hay personitas que se divierten de una manera muy sana en el juego. Tambien he visto personas que no eran tóxicas pero en determinada etapa se su vida si lo fueron. Diria que depende mucho del factor mental y emocional. Pero el juego es bastante entretenido en mi opinion, genial para jugar con amigos y reirse un rato! :D
basuraxdexgamehag
August 14, 2020 at 08:17 PM
He jugado varios juegos como LOL, DOTA 2 , CSGO y para nada fui tóxico en estos juegos ya que era un capo tengo hasta 10 k de conducta que es lo máximo que puedes tener en algunos de estos juegos. Depende de las personas que confunden la competitividad con la toxicidad y se exaltan por esto.
nother1
August 14, 2020 at 10:59 PM
Mira, si juegas y has tenido un mal dia es posible que te vuelva toxico ese dia, pero mientras seas una persona paciente y te lo pases bien no te volvera toxico
Maxyf
August 15, 2020 at 12:06 AM
yo por mi parte juego para reírme pero por desgracia muchas veces la competitividad se relaciona con la toxicidad
Ariannnsn
August 16, 2020 at 12:44 AM
La comunidad ya es tóxica de antes, son todos niños de 6 años peleandose por cualquier cosa
jesus123pro
August 16, 2020 at 01:04 AM
Mmm yo no creo que sea asi. He jugado a este juego por años y he visto de todo jaja. Hay personitas que se divierten de una manera muy sana en el juego. Tambien he visto personas que no eran tóxicas pero en determinada etapa se su vida si lo fueron. Diria que depende mucho del factor mental y emocional. Pero el juego es bastante entretenido en mi opinion, genial para jugar con amigos y reirse un rato!BJ
jesus123pro
August 16, 2020 at 01:04 AM
perdon por copiar lo qu dijo la chica es que siento lo mismo
simon9072015
August 16, 2020 at 02:14 AM
en todos los videojuegos estara el pringado de turno cuya vida ees una mierda y solo se relaja insultando a otros por un pantalla porque no tiene los cojones para hacerlo cara a cara. todo depende de tu calma y compostura y no darle la satisfaccion de una respuesta ni dejarte afectar por lo que digan
randottargento
August 16, 2020 at 09:57 AM
en todas las comunidades existe toxicidad, pero siento que lol tiene una de las más notables xd
danieltwy
August 17, 2020 at 04:24 AM
la verdad yo me volvi toxico por el lol pero solo cundo en realidad se nesesita ser toxicos porque cuando yo juege nadie era toxico pero luego comenzo la toxiquidad .v
Skull_Leader
August 17, 2020 at 06:12 PM
no de echo no la toxicidad se mide por la persona y su actitud
rahiabadjimenez
August 18, 2020 at 07:49 PM
EL LOL ES UN JUEGASO
JAHJAHJAHJ
August 18, 2020 at 10:37 PM
La comunidad ya es tóxica de antes, son todos niños de 6 años peleandose por cualquier cosa
JAHJAHJAHJ
August 18, 2020 at 10:37 PM
ahn y perdon por copiarlo y ponerlo pero yo tambien pienso lo mismo
Aitortxu23
August 26, 2020 at 09:51 PM
yo soy muy toxico xdd
sarahtaveay
August 27, 2020 at 01:47 AM
yo no pienso que ese juego te vuelva toxico
Stain951
August 27, 2020 at 02:13 AM
Toxica es tu mujer
santihl
September 3, 2020 at 10:27 PM
no es depende como te lo tomes porque es verdad que hay muchas personas toxicas ahi. pero yo juego para divertirme y no les presto mucha atencion cuando molestan
colotax
September 3, 2020 at 11:27 PM
la comunidad apesta sobre todo en LAS pero igual es tan simple como mutear a la gente y jugar piola, o jugar con amigos que sabes que no te van a flamear
elhuntergg
September 4, 2020 at 01:48 PM
la comunidad apesta son todos niños peleandose pero igual es tan simple como mutear a la gente o jugar con amigos
aimbkc
September 4, 2020 at 02:16 PM
mm depende del caracter de la persona si tiene un mal dia o esta de mal Humor puede ser que el Juego saque un poco de Toxisidad a la persona e.e solo tienes que guardar la calma y tener la mente fria siempre para no tener esos arranques de rabia u.u.
quekkcompa2
September 4, 2020 at 08:20 PM
Yo creo que si.
ferrel
September 4, 2020 at 08:26 PM
en todos los videojuegos estara el pringado de turno cuya vida ees una mierda y solo se relaja insultando a otros por un pantalla porque no tiene los cojones para hacerlo cara a cara. todo depende de tu calma y compostura y no darle la satisfaccion de una respuesta ni dejarte afectar por lo que digan
BlancBlack
September 5, 2020 at 05:07 AM
Si, sobretodo en Ranked, lo mejor que puedes hacer es mutear a todos y jugar como si estuvieras solo.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.