23
0/160
Lizzy18
August 1, 2020 at 10:41 PM
Trato de conseguir gemas en zona app pero me dice que no puedo seguir ganando y haga otras tareas, el problema es que las tareas demoran muchísimo e incluso luego no las aceptan, no saben si es restriccion es ya de por vida? o se quita después de un tiempo? porque sino se puede ya, ya no podré ganar gemas realmente
Ikkimura
August 1, 2020 at 11:15 PM
Pues me temo que hasta que no completes una tarea no podrás desbloquearla.
Pero hay algo más que puedes hacer, escribe un buen artículo y si es aceptado y publicado también te desbloqueará la Zona App por lo que no todo está perdido :)
Lizzy18
August 1, 2020 at 11:18 PM
vale :c muchas gracias, supongo que mejor dejaré la aplicación da muchos peros para todo
Ikkimura
August 1, 2020 at 11:19 PM
Como prefieras, pero tardas un par de horas en escribir un artículo y con eso ya desbloqueas la Zona App por un tiempo... con enviar uno a la semana puedes conseguir con facilidad más de 1000 gemas semanales (entre vídeos y artículo).
Lizzy18
August 1, 2020 at 11:21 PM
Lo intentaré :c muchas gracias
luisdvalois
August 2, 2020 at 12:56 AM
No te angusties mucho. Encuentra un juego que te guste y escribe sobre él en algún artículo. También puedes tratar de participar en los foros con frecuencia para subir de nivel, o descarga alguno de los juegos propuestos por Gamehag (hay un par que están muy entretenidos, y los demás tampoco están mal). Verás que no es tan difícil.
mago23
August 2, 2020 at 01:57 AM
intenta contactar con el centro de ayuda
Lizzy18
August 2, 2020 at 02:37 AM
Escribi un artículo y me pusieron incluso que me quedo muy bien, no hice spam ni plagio y aún así me lo rechazaron por esas razones :c por eso decía que solo ganas gemas con la zona app casi casi
emmareal
August 2, 2020 at 03:25 AM
hello
Kenny_de_southpark
August 2, 2020 at 04:31 AM
Yo ya no puedo sacar gemas de la ZONA APP me obligan a hacer una tarea para seguir sacando GA
LetraChica
August 2, 2020 at 05:56 AM
@Kenny_de_southpark,
Si tu única forma de conseguir gemas era la Zona App, llegaste a tu límite de 1000 gemas, y sí o sí tienes que hacer alguna otra tarea para desbloquearla.
Intenta los miniquiz ;)
BrunoEsc121
August 2, 2020 at 06:42 AM
a mi me pasa lo mismo
Diego_19984
August 2, 2020 at 07:14 AM
cuantas gemas puedo conseguir con la zona vip?
sarasara11
August 9, 2020 at 04:23 PM
envíen a support su inconveniente le pedirán que salgan y entren a su cuenta nuevamente (cerrar sesión) y hacen algún minijuego antes (si ya lo hicieron deben indicarlo a support) y luego les dejará
joss3tt2
August 9, 2020 at 07:57 PM
hola, acabo de descargar la app. Me llama la atención los artículos, pero no sé si deben tratar de algo en específico como los juegos solamente o se puede hacer sobre otras aracteristicas de la app
wilsonb
August 9, 2020 at 08:42 PM
hola cómo estas de donde eres
yobz
August 9, 2020 at 10:12 PM
Si por alguna razon quieres desbloquear la zona app por medio de las tareas te recomiendo empezar con los juegos de navegador ahi en la mayoria no vas a descargar nada (a excepsion del League of Angels pero ni siquiera pesa mas de 1G el launcher) y es totalmente sencillo los pasos que te piden para completar una tarea en este caso el Wartune es un gran ejemplo.
Jugadordegamehag
August 11, 2020 at 05:00 AM
recomiendo jugar juegos que ya conozcas ya que no sabemos que pueden tener virus
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.