30
0/160
Solchuuu
June 29, 2020 at 04:51 PM
Una pregunta: en "escribir un artículo", puedo escribir una historia, reseña de libro, poesía o tiene q ser un artículo de algún juego o algo así???
jpc5815
June 29, 2020 at 04:55 PM
en las mismas normas de la sección te indican que no puedes saltarte la temática, apartado tercero:
En la introducción, describe brevemente (¡pero de manera interesante!) el tema de tu artículo.
No repitas los temas ya creados en Gamehag.
Escribe críticas y reseñas que estén relacionadas con los videojuegos.
El plagio y el spam están prohibidos.
Cuida el lenguaje. Los artículos con errores ortográficos serán rechazados.
Separa los párrafos para que el texto sea comprensible.
El artículo debe tener un mínimo de 2500 caracteres.
Las imágenes deben tener una resolución de 2000 x 1500 píxeles y estar relacionadas con el tema del artículo.
Las expresiones vulgares u ofensivas están prohibidas.
No introduzcas en el texto publicidad o enlaces.
¡Rellena todos los campos!
j0nybot_modopanaon
June 29, 2020 at 06:23 PM
puede ser de lo que quieras respetando las normas
luis_sarmento
June 29, 2020 at 06:58 PM
si tiene que ser algo de contenido sobre el jugeo del cual vas hablar ,el articulo debe ser optimizado y aountado a que se trata ese juego o pagina y con eso puedes adaptar a la escritura que desea el lector ;dime si te sirvio esta respuesta :grin::grin::grin::grin::grin:
yobz
June 29, 2020 at 08:11 PM
la gente sueles ignorar en el apartado "No introduzcas en el texto publicidad o enlaces." y al rato colocan un link de una pagina o el de youtube, inclusive ya hay articulos que los tienen y aun asi los aceptan?
RafaelMC
June 29, 2020 at 09:15 PM
Puedes escribir de otra cosa que no tenga que ver con videojuegos mientras no sea copiado y sea de interés para los usuarios. Ahora el problema es que muchos usuarios consideran que los artículos tienen que ser solo de videojuegos por lo que hay mucha probabilidad de que el artículo que envíes sea rechazado.
youbz Lo de los articulos que tienen links y son aceptados me parece que es por que son links de sitios legales no links que manden a un sitio de pirateria o donde formente esta practica y que tampoco se trata de enlaces a sitios con sistema de referidos.
Isaias012
June 29, 2020 at 09:52 PM
@RafaelMC: Claro, yo en mís artículos los únicos Links que pongo son para mostrar el soundtrack de un juego (siempre trato de que sea en páginas legales como Spotify, itunes, etc) así no te rechazan los artículos.
isaias_mezeta
June 29, 2020 at 10:37 PM
alguien me puede acer el favor de regalarme 20GA? plizz
francisco_porto
July 9, 2020 at 09:57 PM
alguien me puede acer el favor de regalarme 20GA? plizz
francisco_porto
July 9, 2020 at 09:57 PM
alguiRafaelMC: Claro, yo en mís artículos los únicos Links que pongo son para mostrar el soundtrack de un juego (siempre trato de que sea en páginas legales como Spotify, itunes, etc) así no te rechazan los artículos.
francisco_porto
July 9, 2020 at 09:58 PM
Puedes escribir de otra cosa que no tenga que ver con videojuegos mientras no sea copiado y sea de interés para los usuarios. Ahora el problema es que muchos usuarios consideran que los artículos tienen que ser solo de videojuegos por lo que hay mucha probabilidad de que el artículo que envíes sea rechazado.
francisco_porto
July 9, 2020 at 09:58 PM
si tiene que ser algo de contenido sobre el jugeo del cual vas hablar ,el articulo debe ser optimizado y aountado a que se trata ese juego o pagina y con eso puedes adaptar a la escritura que desea el lector ;dime si te sirvio esta respuesta :grin::grin::grin::grin::grin:
francisco_porto
July 9, 2020 at 09:59 PM
Una pregunta: en "escribir un artículo", puedo escribir una historia, reseña de libro, poesía o tiene q ser un artículo de algún juego o algo así???
29 JUNIO 2020 13:51 2119
jpc5815
lakios
July 9, 2020 at 10:56 PM
Se puede hacer mas de una tarea a la vez? Lo digo porque tras empezar la del FF las otras tareas que he empezado y he enviado captura han dejado de dar gemas y exp
baumelow08
November 2, 2021 at 03:58 AM
podes aser lo que se te cate pero la reglas respetala sipodes pone mas de 2500 caracteres por que te vas a cabsar de escribir yo que de asi :dizzy_face::dizzy_face:
opra_esteilin_rosario_martnez
November 2, 2021 at 05:03 AM
y como puedo subir de nivel?
di0sesamor
November 2, 2021 at 01:36 PM
Hasta donde sé si no se relaciona con la temática del portal es decir, la de los juegos. No deberías publicar otras categorías, lo más seguro que no te lo aprueben.
DarkZerkingKhux
November 3, 2021 at 06:30 PM
muy interesante la verdad, podría probar eso para cuando cree mi propio artículo y así no comete errores.
IKERXD78
November 3, 2021 at 07:26 PM
en las mismas normas de la sección te indican que no puedes saltarte la temática, apartado tercero:
En la introducción, describe brevemente (¡pero de manera interesante!) el tema de tu artículo.
No repitas los temas ya creados en Gamehag.
Escribe críticas y reseñas que estén relacionadas con los videojuegos.
El plagio y el spam están prohibidos.
Cuida el lenguaje. Los artículos con errores ortográficos serán rechazados.
Separa los párrafos para que el texto sea comprensible.
El artículo debe tener un mínimo de 2500 caracteres.
Las imágenes deben tener una resolución de 2000 x 1500 píxeles y estar relacionadas con el tema del artículo.
Las expresiones vulgares u ofensivas están prohibidas.
No introduzcas en el texto publicidad o enlaces.
¡Rellena todos los campos!
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.