Ba R
Ba R
Gem2,450
mraktalven
mraktalven
Gem1,050
Ba R
Ba R
Gem14
mraktalven
mraktalven
Gem105
mraktalven
mraktalven
Gem14
Tripu73
Tripu73
Gem7
Carla Klnk
Carla Klnk
Gem7
Ba R
Ba R
Gem105
Ba R
Ba R
Gem1,750
Ba R
Ba R
Gem1,050
Ba R
Ba R
Gem105
Ba R
Ba R
Gem7
Xanic
Xanic
Gem14,000
Ba R
Ba R
Gem175
Tripu73
Tripu73
Gem5,250
Tripu73
Tripu73
Gem3,500
Arc
Arc
Gem700
Xanic
Xanic
Gem42,000
Tripu73
Tripu73
Gem3,500
Tripu73
Tripu73
Gem2,625
unranked rank iconyogzire1987: so affiliate system = giving friend a code so I earn a small part of their gain?
novice rank iconPande Bande: bro is there any help ? 1fae0 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: The affiliate system is totally separate from you completing offers
AdminJoshverd: Click the "View Tiers" button on the Affiliates page to see the different commission tiers
AdminJoshverd: No, affiliate commission
unranked rank iconyogzire1987: commission on tasks?
AdminJoshverd: Basically, more referrals = higher commission tier
AdminJoshverd: No, the higher affiliate tier you are, the higher commission you earn
unranked rank iconyogzire1987: meaning the higher i'm on Gamehag, the more SG i get from affiliate?
AdminJoshverd: That's for affiliate/referral earnings
unranked rank iconyogzire1987: i'm Tier 1 it's 5% commission, tier 10 30% commission, but commission on what?
unranked rank iconyogzire1987: hello can someone explain the cash out system  and tier system ?
novice rank iconlushnebula45: oh ok
novice rank iconPande Bande: im foreign in usa
apprentice rank iconJacob: articles from old gamehag site
novice rank iconPande Bande: LULW emote (inline chat version)
novice rank iconlushnebula45: What are these articles in the footer  1f978 emote (inline chat version)
novice rank iconPande Bande: i made offer my chips and made Bonus purchase 
apprentice rank iconJacob: for real?
novice rank iconPande Bande: usa dude
apprentice rank iconJacob: @Pande Bande what country do you live in
novice rank iconPande Bande: plz if you can help me on support chat 
novice rank iconPande Bande: no replay its all Legal i did purchase mission and Bonus mission why got rejected 
AdminJoshverd: You can contact support by clicking the headset icon next to chat. Unfortunately, we are unable to provide support via the public chat.
novice rank iconPande Bande: can i know why plz and help me to approve my cash out
novice rank iconPande Bande: get rejected and i didnt get any point back 
novice rank iconPande Bande: i did offer on my chips and i cash out 
AdminJoshverd: ??
novice rank iconPande Bande: plz
novice rank iconPande Bande: any admin help me plz

22

0/160

Cry Of Fear un juego de terror con una gran historia.

BlackGhost115 avatar

BlackGhost115

January 15, 2018 at 01:36 PM

Cry Of Fear un mod del Half-Life 1 de terrror psicologico de supervivencia en primera persona que tuvo tanto exito que llegó a convertirse en juego standalone y actualmente gratis en steam.

MÍNIMOS

• Sistema Operativo:Windows 7 (32/64-bit)/Vista/XP
    • Procesador:1 ghz
    • Memoria:1024 MB RAM
    • Tarjeta gráfica:128MB Video Card con OpenGL support
    • Disco duro:5 GB de espacio en el disco duro
    • Additional:Microsoft .NET Framework 4

RECOMENDADOS

• Sistema Operativo:Windows 7 (32/64-bit)/Vista/XP
    • Procesador:2 ghz
    • Memoria:2048 MB RAM
    • Tarjeta gráfica:512MB Video Card con OpenGL support
    • Disco duro:7 GB de Espacion en el disco duro
    • Additional:Microsoft .NET Framework 4

A ver, si, el juego tiene sus años al ser un mod de Half-Life 1 pero aun asi sigue siendo uno de los mejores juegos de terror
Este mod realmente es una joya,al principio no tenia muchas esperanzas al juego,lo sentia un poco simple,realmente lo descargue para pasar una noche de terror con los amigos.
Aunque sus graficas son viejas no se ve mal realmente,al parecer el Team Psykskallar hizo un gran trabajo modificando y creando cada textura del GoldSrc, cada vez que avanzaba en la historia me enganchaba mas al juego y al protagonista en su busqueda de respuestas, que habia pasado con la ciudad?,porque no podia usar su telefono celular para llamar por ayuda?, porque fue arrollado por un auto y derrepente estaba en un callejon?, quien era ese doctor tan misterioso con una mascara de gas?.
Todas esas respuestas se iran resolviendo conforme vas llegando a el final.
Su historia es muy extensa con 8 capitulos + 4 capitulos mas del multijugador (no lo mencione antes pero si tiene MP aunque esta roto y la unica forma de hacerlo funcionar es con el hamachi).A mi me tomo 13 Horas en completar solo la campaña sin el multijugador.
Entre mas avanzas iras notando un tema en especial y que se encuentra en toda la ciudad...La depresion, cada cartel y cada texto esta relacionado con la depresion.La verdad es que no entenderas el juego si no pones bastante atencion a la historia y dependiendo de las decisiones que tomes el final sera diferente, el camino mas facil no siempre es el mejor.
Bueno si quieres probar el juego descargalo tu mismo,lo que conté en este articulo es 1/4 de todo lo que tiene el juego, no queria hacer spoiler por si todavia no lo habias jugado.

CRJerez avatar

CRJerez

January 16, 2018 at 02:30 AM

tambien recomendaria silent hill

PLANB avatar

PLANB

January 16, 2018 at 02:40 AM

me gusta csgo

gabi217_keydropcom avatar

gabi217_keydropcom

January 7, 2021 at 06:32 PM

muy buen juego lo probe en steam con amigos y la verdad me gusto

wilber_hernandez avatar

wilber_hernandez

January 7, 2021 at 07:21 PM

prefiero csgo me gusta mas

Cloudasher avatar

Cloudasher

January 21, 2021 at 07:48 AM

Apesar de graficas viejas el titulo esta gratis en steam y la verdad sea lo que sea pero es digerible.

Marquito16 avatar

Marquito16

January 22, 2021 at 05:38 AM

Buen Juego.

AbsoluteShad avatar

AbsoluteShad

January 22, 2021 at 06:32 AM

buenardo man

UAleU avatar

UAleU

January 24, 2021 at 06:03 AM

Es un buen juego ????????