22
0/160
sael_trejo
November 14, 2017 at 02:17 AM
Saludos a todos, Ya es un mes y más desde que busco ayuda y nada funciona, abro el muro del terror desde mi celular y no funciona el link, o sea no pasa nada cuando le doy click , no me redirige a nada y básicamente no puedo completar la misión, eso o que alguien me explique cómo acceder a los premios de Gamehag en el celular, ta luego :S
Black26YTS
November 14, 2017 at 02:23 AM
no descargues la app usa google chrome para ir y podras hacer varias ofertas en mi caso yo poseo android no se si funciona para ti y algunas ofertas no me dan las gemas pero ve a la parte de abajo para informar un problema esto solo sirve para la pagina 1 pero es lo mismo de la pagina 9 cuando informes el problema debes buscar la oferta y enviar un correo con tu nombre,apellido,correo y asunto para enviar y cuando te contesten envia una captura de pantalla de la oferta en varios dias te daran las gemas
sael_trejo
November 14, 2017 at 02:24 AM
ya lo probaré gracias :D
alvaroclash
November 14, 2017 at 07:42 AM
yo la verdad que me descargo los juegos para android q dan recompensas pero no se por q la pagina no me da las recopensas
matias14
October 24, 2019 at 01:20 AM
Tienes que poner la imagen para la recompensa
matias14
October 24, 2019 at 01:20 AM
Si no No te recompensa
CafeHot27
October 24, 2019 at 03:43 AM
Me pasaba en mi iPhone pero tuve que instalar el app en mi Android que es súper de pobre pero me va mejor que en el iph
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.