RustClash
RustClash
Gem7,350
magedsoney
magedsoney
Gem2,800
magedsoney
magedsoney
Gem1,400
magedsoney
magedsoney
Gem1,050
magedsoney
magedsoney
Gem105
magedsoney
magedsoney
Gem14
Clash.gg
Clash.gg
Gem7,220
Xanic
Xanic
Gem7,350
Domin777
Domin777
Gem7,200
Ozia
Ozia
Gem8
magedsoney
magedsoney
Gem7
mattys gamer
mattys gamer
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,980
gerlimu3
gerlimu3
Gem8
Jacob
Jacob
Gem7,280
Sea Storepk
Sea Storepk
Gem56
vladmonti332
vladmonti332
Gem59
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem5,250
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,750
RustClash
RustClash
Gem28,000
unranked rank iconSimplyTim: yea
unranked rank iconTxmic: tim
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Thanks!
apprentice rank iconJacob: $4.75 including the 5% fee
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is 5000 gems in paypal?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconburhansyn12: wassup guys
unranked rank iconSai Pon: hello 
unranked rank iconUn1que BG: Ea
apprentice rank iconJacob: No
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconpaulopedro033: hi
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)

32

0/160

MEJORES PREMIOS en GAMEHAG

DarkShadowYT212 avatar

DarkShadowYT212

February 11, 2020 at 05:16 PM

NOTA: Antes de empezar este articulo me gustaría decir que esto no es plagio ni spam, esto toma su esfuerzo, así que también espero que ustedes tomen el suyo a la hora de calificar. Este articulo esta escrito enteramente por mi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez te preguntaste en que valdría la pena usar tus gemas?
¿Trabajaste muy duro para conseguir tus gemas, y no sabes en que canjearlas?
¿No sabes en que cosa ahorrar?
Entonces no te preocupes, ¡porque en este articulo hablare sobre los mejores premios de Gamehag!

Los mejores premios varían según la cantidad de gemas que tengas, así que pondré una cantidad de premios. ¡Acá empieza!

Si sientes que la suerte esta contigo, lo mejor que puedes hacer es ahorrar para comprar cofres. Los mejores cofres con un gran margen de éxito son:

• Si tienes Steam y CSGO (esta sirve aunque no quieras tu premio para CSGO), te recomendaría comprar el cofre de los cuchillos (knives case). ¿Por que? Porque de 12 premios posibles, solo 2 son runas. El resto son cuchillos, que aunque te toque el peor, son 40 dolares asegurados. Lo mejor de esto es que cuesta 900 gemas. Capaz pienses que es mucho, pero el cuchillo que cuesta menos, vale +44000 gemas, y el mayor mas de +70000. Es una gran apuesta que puedes hacer.
7KP6l10kgsVQemoX0Tt6hC7YwYv1BI.png

• Otra caja que esta buena es el cofre legendario. Trae juegos como Minecraft Java Edition, PUBG, Skyrim, Rocket League, Borderlands, The Witcher 3, Red Dead Redemption 2, etc. Te recomiendo que la mires, porque todo su contenido son juegos muy buenos. Lo peor que te puede tocar es un Random Steam CD-Key, y lo máximo es el juego que mas te guste de su contenido. Este cofre cuesta 1050 gemas, 150 mas que la anterior, así que si no te sientes afortunado, esta podría ser tu caja.

e5siMVW0GZZJUM0m8LltNwOeX6OrNG.png

Ya que estamos con lo aleatorio, otra cosa que puedes comprar si te sientes con extremada suerte, son los concursos. ¿Que son? Son sorteos de distintos premios, como skins o juegos. Es una buena manera de conseguir un premio que quieras por un precio mucho menor. Pero claro, tienes que tener bastante suerte. Hay distintos premios, como Battefield 1, PUBG, skins de CSGO, entre otros. Como dije, lo recomiendo a aquellas personas que nacieron debajo de un trébol de la suerte.
wZK8EqPrYJssChMKivDM2gkJrtdJ4B.png

Ahora nos vamos del lado del azar, y vamos a los premios directos. Podrías ahorrar bastante y conseguir una tarjeta de regalo de Steam (si lo tienes claro). O si sos de querer grindear mucho podes ir al juego, aunque no recomiendo mucho esto.

En mi opinión vale la pena gastarlos en los cofres que mencione, ya que estas consiguiendo un premio por un precio menor. También comentenme en los comentarios (valga la rebundancia) cuantas gemas tienen, y que juegos canjearon (si lo hicieron) o cuales les gustaría canjear. Yo por ejemplo, en este momento tengo 293 gemas, y me gustaría canjear lo que mencione arriba: las 2 cajas, aunque primero comprare la legendaria porque tengo un 100% de probabilidad de tener un juego. Luego capaz apuesto a la del cuchillo, ya que yo uso Steam y CSGO.

¡Espero que les haya gustado este articulo y nos vemos en otro!

Ikkimura avatar

Ikkimura

February 11, 2020 at 05:22 PM

La idea de los cofres parece buena, pero ten en cuenta que en el cofre todos los premios no tienen la misma probabilidad de salir... es decir, que si de 8 premios uno en una Steam Random Key esta tendrá una probabilidad de salir superior al 90%.

Te pongo un ejemplo, si el cofre de los cuchillos da la posibilidad de que te sangan premios de 45000 gemas y cuesta 900 para que a Gamehag le salga rentable no debería salir un cuchillo en más de un 3% de las cajas (y eso dejando un poco de margen) así que es arriesgado.

Forkxd avatar

Forkxd

February 11, 2020 at 07:00 PM

Ahhya casi compro dos cajas de esos

Davirob177777 avatar

Davirob177777

February 11, 2020 at 07:58 PM

Buen artículo pero hay que tener precaucion al comprar los cofres pero gracias

Davirob177777 avatar

Davirob177777

February 11, 2020 at 07:59 PM

Davirob178 de la revista de la revista de la

Davirob177777 avatar

Davirob177777

Crcthyh6gezqswxhynumunycevttbtbtvrcrccrvybttbtvthtbbtjyj6

Davirob177777 avatar

Davirob177777

Yo tengo 1 años y no tengo experiencia en el área de administración de empresas y

Andresltz avatar

Andresltz

February 11, 2020 at 08:26 PM

Ahora nos vamos del lado del azar, y vamos a los premios directos. Podrías ahorrar bastante y conseguir una tarjeta de regalo de Steam (si lo tienes claro). O si sos de querer grindear mucho podes ir al juego, aunque no recomiendo mucho esto.

En mi opinión vale la pena gastarlos en los cofres que mencione, ya que estas consiguiendo un premio por un precio menor. También comentenme en los comentarios (valga la rebundancia) cuantas gemas tienen, y que juegos canjearon (si lo hicieron) o cuales les gustaría canjear. Yo por ejemplo, en este momento tengo 293 gemas, y me gustaría canjear lo que mencione arriba: las 2 cajas, aunque primero comprare la legendaria porque tengo un 100% de probabilidad de tener un juego. Luego capaz apuesto a la del cuchillo, ya que yo uso Steam y CSGO.

¡Espero que les haya gustado este articulo y nos vemos en otro!

luismei007 avatar

luismei007

February 11, 2020 at 09:32 PM

mil y una formas de ganar gemas

SebastianOWU avatar

SebastianOWU

February 11, 2020 at 09:35 PM

Que den aunque sea 3 gemas por ver anuncios ._. Solo dan 1 de 500 me parece poco recursos que le dan a uno por que son muchas gemas

diego_alonso3 avatar

diego_alonso3

February 11, 2020 at 09:42 PM

Muhcas gracias

owavivosas avatar

owavivosas

February 11, 2020 at 11:00 PM

me gusto esto gracias!!!!

samir918 avatar

samir918

February 11, 2020 at 11:50 PM

me gusto esto gracias!!!!

alberto_444 avatar

alberto_444

February 12, 2020 at 02:47 AM

me encanto :D

Miggatte avatar

Miggatte

February 12, 2020 at 03:13 AM

yo creo que los premios dependen de cada uno, es segun lo que necesites.

Miggatte avatar

Miggatte

February 12, 2020 at 03:13 AM

claramente hay mucho premios excelentes pero son muy caros.

TheFoxOne13 avatar

TheFoxOne13

February 12, 2020 at 04:15 AM

Claro tienes razon xd

lDaishikan avatar

lDaishikan

February 13, 2020 at 12:27 AM

muchas gracias te lo agradezco mucho....

Pray4carvi avatar

Pray4carvi

February 13, 2020 at 12:29 AM

Me encanta está pagina

Guirao avatar

Guirao

February 13, 2020 at 12:55 AM

Buena guia

srluis00000 avatar

srluis00000

February 13, 2020 at 01:52 AM

me encanto tu articulo