21
0/160
master78936
February 11, 2020 at 04:31 PM
Como sabemos algunos juego juego tienen una enorme diferencia y desigualdad de los jugadores Pay To Win y Free to Play los (pay to win) tiene una enorme diferencia por ejemplo: mejor lot, armas chetas que te one shotean etc. (estarán pensando este man es otro niño rata que se queja de perder todo el rato pos si así lo quieren creer créanlo yo solo doy mi punto de opinión a lo mas lógico)
Pos seguimos otra enorme diferencia de los jugadores Pay to win que tienen contra los Free to play digamos las recompensas o moneda intercambiable en el juego
También otro punto es que por tener todo comprando se ponen a menospreciar a los Free to play y se les llegas a matar una ves te targean como si no hubiera un mañana llamando típico insultos:(kis rat/noob/aveces asta insultan a tu madre/etc)
También los Pay to win cuando ven que un jugador esta comenzando a jugar un juego osea es nuevo y hace algo mal le insultan como si no fuera mañana no comprende que el jugador esta acumulando experiencia sobre el juego esta averiguando cosas nuevas envés de indicarlo y ayudarlo le bajan mas la moral del jugador.
Una cosa también es el ego de los jugadores de creen la gran cosa en juego y cuando salen a a jugar terminan muriendo al instante hobia mente culpando al team diciendo team noob team rat o team que no sabe jugar ellos mismo sabiendo que si hubieran cooperado en equipo envés de que el se creerse el gran pro y yendo solo a matar a todos hubieran ganado la partida
Otra cosa es las escusas de los jugadores osea piensan que siempre ganan y cuando pierden ponen un escusa inútil como hay no me ganaste por el lag osino se me bloqueo el mouse o estas usando hack te voy a reportar esas típicas escusas que usan y lo peor es que te ponen a insultar con sus voces de niñatos de 5 a 7 años que no sabes si reír o sentirte ofendido
también el acoso de unos jugadores osea por matarlos una ves te sigen a cualquier juego por matarlo en uno y eso no es todo es que te quieren matar y si lo matas se ponen peor y si te llegan a matar una vez te dicen noob o lo que sea y se van pos para ellos se sentirán satisfechos yo los ignoro y me voy
ahora les contare una experiencia que tuve(si es para agregar mas info al contenido me piden 2.5 k de palabra :v)
fue hace unos meses esta jugando Roblox si diran es un juego para niños pero yo que tengo 17 años lo juego los juego sobre anime son buenísimos les recomiendo anime croos 2 o ultimate crosover pero ya volviendo al tema estava en aun partida con algunos compañeros jugando justo sobre anime croos y un amigo me dice para agregar aun men al chat de discord que andábamos conversando y por matarlo una ves al niño ese me comenso a insultar x el chat no solo eso me seguia por meses uniendose a todas los juegos que jugaba deje de jugar un tiempo Roblox y de la nada me lo encuentro en Free fire y estabamos en squad y había alejado un poco del equipo por problemas de internet que andaba un poco lento digamos pero no son escusas también y me comenso a insultar como loco x que emboscaron al squead y no llegue a tiempo a insultar ese niñito me acosaba como nunca yo que sea cada ves que entraba a roblox me lo encontraba en el mismo server pero ya son cosas pasadas.
Pos eso fue todo espero que les aya gustado mi breve Articulo (algunos pensaran este es el típico kis rat que se quejan que lo maten siempre pos que sigan pensado a si yo solo doy mi punto de opinión sobre el tema )
lDaishikan
February 11, 2020 at 04:48 PM
estoy de acuerdo
LetraChica
February 11, 2020 at 08:37 PM
Hola @master78936,
Sobre la desigualdad entre jugadores, estoy totalmente de acuerdo.
Todo lo que he jugado últimamente ha sido Free, sin embargo los juegos no separan a jugadores free de los pagos y estamos todos juntos... Los jugadores pagos tienen muchas ventajas en armas y herrramientas, y por supuesto, en dos golpes te sacan del juego.
Se enojan contigo si tratas de agarrar el mismo "cofre" y atacan a tu caracter diciendo cosas como: "fue una mala elección de tu parte escoger el mismo tesoro que yo", y para ser jugadores con tanta experiencia es curioso que aún no se hayan dado cuenta que los sistemas por lo general trabajan bajo la metodología de "el primero que lo toca es el que se lleva el premio" así que si muchos jugadores intentan agarrar el mismo tesoro, solo lo obtiene el que lo seleccionó primero.
Sobre tu artículo, me parece bueno, tiene coherencia pero te recomiendo usar un corrector ortográfico, alagunas letras que te faltaron podrían ayudarte a sumer los caracteres necesarios para cumplir ese requisito.
Cambiar frases como:
"ahora les contare una experiencia que tuve(si es para agregar mas info al contenido me piden 2.5 k de palabra :v)"
a:
"Para terminar les contaré una anecdota que me ocurrió hace algunos meses,
(Anecdota)
Afortunadamente no pasó a más y solo quedó en eso: una anecdota. :v)"
Podría darte unos 27 caracteres más, sin tener que decírselo a nadie ;)
Los signos de puntuación: exclamación, interrogación, comas y comillas, también valen como caracteres.
luismei007
February 11, 2020 at 09:14 PM
interesante articulo
lauta417_SOLDIER
February 12, 2020 at 10:40 AM
Interesante si
many7825
February 12, 2020 at 01:05 PM
es genial de leer pero cuando me daran mis gemas por que invite a mis compas y no me dieron ni un cerote
LaloFD7
February 12, 2020 at 01:23 PM
es verdad
LaloFD7
February 12, 2020 at 01:23 PM
POr que si no no
Javiertds
February 12, 2020 at 02:18 PM
Hola
Davirob177777
February 12, 2020 at 06:36 PM
Es interesante el tema un buen artículo
IIICabazorroIII
February 13, 2020 at 04:25 PM
interesante pero apuesto que no viero ni la mitad del los 2 textos aun asi puedo decir algo:
la mayoria de las personas que son pay to win son las mas loser y lo digo por que yo siempre he sido un FREE siempre y recuerdo 2 juegos en los que grababa videos con mi arma basica un teniendo mucho nivel y mucho rango pero con el arma mas basura uno ere en el juego
Battlefield Heroes y el otro era en el Battlefield Play 4 Free
esos 2 juegos tenias armas tan apestosas las basicas que te obligaban a comprar monedas para comprarte lo mejor lo que yo hacia era usar mi arma basica que tenia un daño conciderado pero un control horrible y lo usaba como si fuera un sniper semi automatico aun que fuera un rifle me tocaba disparar tiro a tiro para poder alcanzar las kills y siempre me decian que usaba trampa y cuando les enseñaba los videos no tenian nada mas que decir
eso inidica que esas personas eran tan basuras en su habilidad que ni con armas chetadas podrian ganale a cualquier otro usuario
y si digo esas armas en manos de alguien bueno siempre son imposibles pero aveces hay juegos que se pasan de exagerados
incluso esas personas que se compran cheats para jugar counter y que aun asi pierden eso es muy patetico la semana pasada me toco jugar contra alguien que decia ser un "SMURF" la escusa que dicen muchos para decir que eres super pro y grabe parte de la partida en el espectador despues de descargar el competitivo y ademas de mirar tras la pared era muy maaaaalo jugando pero MUYYY MAAAAAAALOOOOO
pero bueno aun que alguien tenga cheats y lo quiera disimular o armas super OP " OVER POWER" en manos de un inutil no hacen nada
pero si el free esta en desventaja al de pago bueno en algunos juegos por ejemplo heroes & generales un juego de guerra puedes ser premium pero lo unico que ganas es mas EXP y mas dinero, puedes comprar las armas con el pago en monedas de oro pero si no lo haz desbloqueado te tocara sufrir como un Free solo que menos tiempo para desbloquearlos y eso es una triste historia GG
angel_luque1
February 14, 2020 at 06:29 AM
no me imprat esa clase de jugador
Abash01
February 14, 2020 at 07:47 AM
Cuando entras a juegos asi ya sabes a que te arriesgas. Te quedaras cortito en todo.
el_pprro
February 14, 2020 at 07:55 AM
me interesa este articulo
el_pprro
February 14, 2020 at 08:02 AM
interesante bro
kogannoob
February 23, 2020 at 06:35 AM
Pos en juegos de ese tipo si no tienes un forro de dinero para despereiciarlo adi solo te queda ser muy buen jugqdor o usar hacks ,ami me parece que la ultima es un poco deshonrosa pero eso ya depende
termasting
February 23, 2020 at 06:50 AM
bueh la verdad creo que si pasa eso en algunos juegos
luisby
February 23, 2020 at 07:24 AM
si wacho lo mejor es que sea igual para todos
terwilf_ahn
February 23, 2020 at 08:23 AM
Es bastante injusto, pero no dejan de ser solo juegos, en mi caso me tiraba horas con el Naruto Online, creamos un clan muy poderoso, pero un día llego un men con mucho dinero y en nada tomo el control del servidor, era arrogante trataba mal a las personas y rechazaba a los de bajo nivel.
En mi clan la mayoría terminaron abandonándonos por poder, pero nos las arreglamos para seguir haciéndole frente, recibiendo a los nuevos y apoyándolos para crecer, resistimos mucho tiempo así, pero eventualmente nuestros nuevos compañeros nos fueron dejando por lo mismo, inclusive nos fusionamos con el clan rival, recibiendo a los que hartos de su actitud decidían regresar.
La verdad que era estresante y doloroso, porque a muchos los considerábamos amigos cercanos, nos seguíamos llevando bien, pero ya no era lo mismo, hablara con quien hablara todos sentíamos que algo se había perdido, poco a poco muchos fueron yéndose del juego hasta que finalmente le regale mi cuenta a mi mejor amigo y también me marché :/
Anonymous19847
February 23, 2020 at 08:46 AM
Es verdad es la parte triste de los juegos pay to win
NADAQUEDECIR
February 23, 2020 at 08:52 AM
si me respetan yo los respeto
srb7
February 23, 2020 at 05:26 PM
la eterna lucha de free vs pay to win, pero ambos son necesarios para que los juegos sigan adelante
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.