llevo jugando aproximadamente desde el 2015 al csgo aun que mi cuenta de steam es del 2007 y tenga 12 años en steam
pero apenas tengo unas 1280 horas no le meto mucho al vicio de csgo por que soy de jugar a muchos juegos variados
llegue a rango sheriff pero jugando con amigos que no tienen prime y de tantos cheaters que te encuentras terminas bajando rando aun asi me divierto un poco por que cuando de tanto perder me bajan hasta plata 1 cuando me tocan esos plata 1 me dicen si soy smurrf y yo nunca he tenido cuenta secundaria yo uso mi cuenta y listo si me bajan mala suerte a seguir jugando ademas ultimamente el rango ya no tiene ese valor que tenia antes hay muchos nova 1 que juegan como platas y me da la imprecion que el rango ya no tiene nada que ver es mas como un adorno
mejor explicado mejor con la imagen siguiente
https://i.imgur.com/0EWsDJd.png
quizas sea suerte, o quizas los del otro equipo tenian "LAG" Pues no el que tenia mas lag era yo con 200 de ping y estoy seguro que con ese ping nadie juega bien, pero bueno asi es un plata 2 contra rangos altos que se supone que los NOVAS o los AK deberian jugar mejor
pero bueno en el csgo no importa si juegas bien por que si eres plata aun que juegues bien ni te miran ahora si eres sheriff o supremo y te mueres mucho y no matas nada igual te aplauden por el rango
Huuuy hice un texto muy largo para solo decir mis horas de juego Peeeero bueno "como se que nadie va a llegar hasta este punto del texto solo dire lo que dijo homero de los simpson en el monoriel"
"A la grande le puse cuca" By Homer Simpson