SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem12
SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem284
Jason's avatar
Jason
Gem24,500
SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem197
GoJo_07's avatar
GoJo_07
Gem159
SleepyGuy's avatar
SleepyGuy
Gem114

z

zzniez20
Gem12,600

w

www.chickboy12345
Gem44
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem441
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem441
Mohamed Tarek's avatar
Mohamed Tarek
Gem8
Bohuslav Cervenak's avatar
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Gem7
Bohuslav Cervenak
Gem7
Bohuslav Cervenak
Gem1,925
Bohuslav Cervenak
Gem105

p

pepoahmed510
Gem8,750
Bohuslav Cervenak
Gem105
Bohuslav Cervenak
Gem1,400
Bohuslav Cervenak
Gem1,050
unranked rank iconalbertapplefan: Hi
unranked rank iconDD Osama: thanks Jacob!
apprentice rank iconJacob: Yeah
unranked rank iconDD Osama: is the paypal withdrawls tremendous links?
unranked rank iconDD Osama: they used our gems and rewards to create this
unranked rank iconbag: So everyone lost their gems and rewards?
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts from the old platform to the new one 
unranked rank iconbag69: So you just deleted old accounts?
unranked rank iconblonwon: ciao a tutti
unranked rank iconkatelanena1914: Ho
unranked rank iconRoblox Pass: аоорпопро
unranked rank iconDD Osama: lootably down bad in 2025
unranked rank iconGiovanni Petrella: Me too, lol
unranked rank iconLenticular: So we don't even get a login streak like before ? it was the things that made me check the website everyday
unranked rank iconGiovanni Petrella: okay, thx
AdminSwirfty: Gamehag works on mobile via the browser
unranked rank iconGiovanni Petrella: How can I do the tasks  on my  mobile phone? It's an android
unranked rank iconAmanda Clendenen: does this app really pay out
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconJason: It’s new owners
novice rank iconJason: They don’t do that lachty
novice rank iconmano: W site
unranked rank iconlachty: Can  you return  my gems from old account?
unranked rank iconlachty: 0.
unranked rank iconlachty: Hi, i have over 20000 gems and now....
AdminJoshverd: We were unable to migrate accounts from the old Gamehag platform
unranked rank iconMatas Kaminskiene: they reset  the accounts i think..
unranked rank iconWsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?

18

0/160

Videojuegos en el olvido parte 3

isaacimper avatar

isaacimper

August 29, 2019 at 05:54 PM

La industria de los videojuegos hace muchos años se creía que no tendría futuro, pero como se sabe ahora es una industria de entretenimiento que maneja grandes cantidades de dinero por lo cual las empresas sacan al mercado videojuegos demasiados buenos, pero no le dan la demasiada importancia o no saben sacar su máximo provecho por lo cual los puede llevar a un fracaso por eso vengo yo, videojuegos que para mí necesitan volver con una secuela o remake. Pero como quiero dejar de sacar esta saga tratare de meter más videojuegos.

Pokémon Ranger

Es un juego de Pokémon no como los ordinarios si no es un spin-off en el cual no serás un entrenador Pokémon si no un ranger Pokémon, y te preguntaras cual es la diferencia y es simplemente que los entrenadores Pokémon capturan Pokémon y un ranger Pokémon no, ellos “capturan” los Pokémons temporalmente por lo cual no podrás tener un equipo Pokémon (a excepción de tu acompañante, él es infinito), y no existen las batallas Pokémon como tal si no que mas importara en este rpg es tu habilidad con la pantalla táctil de tu dispositivo haciendo círculos a los Pokémon para tranquilizarlos y que te acompañe en tu aventura.

Imagen relacionada

En esta saga cuenta con 3 juegos siendo todos para la Nintendo DS y la verdad hace demasiado no se ve una nueva entrada de esta aventura siendo que mucha gente la espera pues es un gran juego siendo muy respetado en la comunidad de Pokémon, se debería sacar un nuevo titulo de la saga un poco mas novedoso con un multijugador un poco mas cercano a la historia como un cooperativo, tiene la posibilidad de salir en la 3ds ya que dicen que no la dejaran morir pero no tiene nuevos juegos así que seria una gran manera de sacar adelante la consola con un clásico o para la Nintendo switch que tiene un gran éxito y provocaría que muchas personas compraran la consola. Una serie muy divertida y entretenida que los últimos 2 juegos de esta son un poco largos conseguirlos al 100% le doy un 9.5 de 10.

Imagen relacionada

Battlefield Héroes

Este era un juego de “EA” como todos sabemos este es una empresa que cree que el dinero debería darle ventaja a jugadores, creo en el 2009 un juego de battlefield gratuito de muy pocos requisitos que era animado pero se sustentaba en transacciones para tu avatar y personaje y lo peor “armas” lo cual le daba a jugadores que pagaban mucho por estas y tenían una gran ventaja de daño, pero tenia un sistema de niveles que lo hacia un poco más justo.

Resultado de imagen para battlefield heroes

Tuve la oportunidad de jugarlo en su época donde los servidores estaban abiertos y había demasiada gente, y nunca di nada de dinero por lo cual ganar una partida era muy complicado pero el estilo grafico y el juego en sí, era divertido. Hoy en día los servidores originales de este gran juego están cerrados pues ya casi no había gente ni manera de sustentar el servidor, pero fanáticos de este juego han hecho maneras de jugarlo totalmente gratis y eliminando el sistema de pago, pero no están tan genial como el juego original, si tienes tiempo te recomiendo jugarlo es un gran título, pero un poco injusto en varios aspectos, pero tengo esperanzas de que vuelva a la vida. Le doy un 7.5/10

Resultado de imagen para battlefield heroes

Y así concluyo la serie de artículos que ese pues ya no se me ocurren más juegos que haya jugado y que merezcan demasiado una secuela, pero yo se que en el mundo de los videojuegos hay demasiados juegos que necesitan un resurgimiento y te invito a que si tienes un videojuego que merezca una secuela no la comentes si no que envíes tu petición a la corporación correspondiente a la creación de esta. No hay mejor manera que una empresa vea tanto cariño a una saga solamente existen la petición de los fans y si se acuerda que habrá ganancia en la creación del videojuego ten seguro que volverá. Les deseo la mejor de la suerte y ojalá su videojuego favorito le salga una secuela pronto (iba a poner un remake de Pokémon diamante y perla pero ya es un meme en la comunidad de Pokémon).

ElTorero avatar

ElTorero

August 29, 2019 at 08:08 PM

Slither.io Gaver.io Diep.io

olivervenezuela avatar

olivervenezuela

August 29, 2019 at 09:09 PM

Que sad los videojuegos

louie86 avatar

louie86

August 29, 2019 at 10:29 PM

diep.io me gusta ese juego pero no tengo a nadie con quien jugar

z4ppa avatar

z4ppa

September 2, 2019 at 06:08 PM

fueron olvidados por que eran malos jajaja

FideoRomantic avatar

FideoRomantic

September 3, 2019 at 09:57 AM

Concuerdo con el comentario anterior

JesusGamer17_Oficial avatar

JesusGamer17_Oficial

September 3, 2019 at 12:41 PM

bueno esta bien

Zupo88 avatar

Zupo88

September 4, 2019 at 10:01 AM

la verdad no puedo opinar porque no los jugue. pero mi reflexion es que si se quedaron en el olvido por algo sera. bien porque el juego no lo vale o por como bie. dices porque los que pagan mas obtienen grandes ventajas y eso hecha para atras a los que invierten menos o nada lo que disminuye el numero de jugardores y finalmente el juego muere

enyelber_23 avatar

enyelber_23

September 4, 2019 at 06:31 PM

esta bien

soylapapa avatar

soylapapa

September 4, 2019 at 08:16 PM

coool

pikerrokio avatar

pikerrokio

September 4, 2019 at 08:25 PM

me auerdo de esos juegos

inmortal1234 avatar

inmortal1234

September 4, 2019 at 08:31 PM

ala yo ni enterado de la existensia de estos titulos xd.

Carloscalvo avatar

Carloscalvo

September 4, 2019 at 10:57 PM

esta bueno

thetyrant avatar

thetyrant

September 5, 2019 at 01:49 AM

la verdad no puedo opinar porque no los jugue. pero mi reflexion es que si se quedaron en el olvido por algo sera. bien porque el juego no lo vale o por como bie. dices porque los que pagan mas obtienen grandes ventajas y eso hecha para atras a los que invierten menos o nada lo que disminuye el numero de jugardores y finalmente el juego muere

@Stickman119 avatar

@Stickman119

September 11, 2019 at 12:23 AM

jpc5815 avatar

jpc5815

September 25, 2019 at 02:01 PM

estaria bien editar el tema para incluir enlaces a las 2 partes anteriores de "VIDEOJUEGOS EN EL OLVIDO"

ripped avatar

ripped

September 26, 2019 at 09:37 PM

me da pena lo infravalorado que está pokemon ranger. para mi es mejor que el clasico y que mundo misterioso...

SpartanCanseco avatar

SpartanCanseco

September 26, 2019 at 11:15 PM

De los juegos de pokemon ya solo se juegan los actuales porque la verdad son mejores

GattoCC avatar

GattoCC

September 26, 2019 at 11:33 PM

ripped tiene razon esta muy sobrevalorado pokemon

Nikolas_QD avatar

Nikolas_QD

September 26, 2019 at 11:51 PM

me auerdo de esos juegos

__2622 avatar

__2622

September 27, 2019 at 05:36 PM

boomberman
seguro que pocos lo recuerdan de nintendo 64

Torrebes avatar

Torrebes

September 27, 2019 at 07:26 PM

hay muchos juegos donde se han olvidado y falta que los implementen aqui

Gemaro avatar

Gemaro

September 27, 2019 at 08:01 PM

bueno siempre habra un friki que quiera rejugar y rejugar los pokemon

Paolamesa27 avatar

Paolamesa27

September 28, 2019 at 04:17 AM

Muchos juegos de la Nes han caído en el olvido y eran muy buenos.

zynox11 avatar

zynox11

September 28, 2019 at 06:22 AM

Un juego "olvidado" que esta bueno es icey,es un juego 2d para los que les interese