4 anos atrás
En 2003, Sega sorprendió al mundo con el lanzamiento de la secuela de una de las Coin Ops más queridas de todos los tiempos: Out Run. Dirigido nuevamente por el legendario Yu Suzuki y basado en el hardware Chihiro (también conocido como Xbox), Out Run 2 demostró inmediatamente ser un sucesor digno de celebrar la sensación de libertad, el desafío apasionante y el esplendor tecnológico del ilustre predecesor. Carreteras de seis carriles, que serpentean a través de paisajes de cuentos de hadas hasta perderse en el horizonte, gritando a la deriva, hermosas chicas y, sobre todo, ellas: las Ferrari, los rojos más bellos que han salido de las fábricas de Maranello; Estas son las características dominantes del juego de carreras más popular de todos los tiempos, y todas se vuelven a proponer en esta secuela, con la adición de algunos modos de juego simples pero absolutamente irresistibles, como el "Modo de ataque al corazón".
explicaremos brevemente la jugabilidad de Out Run 2006. El objetivo del juego es conducir un Ferrari brillante a través de una competencia dividida en cinco etapas; Al final de cada etapa (excepto la última), el jugador se enfrenta a una encrucijada, lo que le permite elegir el camino a seguir y el nivel de dificultad en el que tiene la intención de probar su mano. Para llegar al final de la etapa dentro del tiempo permitido, tendremos que conducir el Ferrari a una velocidad promedio de aproximadamente 290 km / h, teniendo cuidado de evitar los automóviles, autobuses y camiones que abarrotan las vastas carreteras de los EE. UU. Además del tráfico común, tendremos que enfrentarnos a los otros participantes en esta competencia, todos con Ferrari y bastante reacios a ser superados.
Además del modo arcade estándar, se agrega la competencia Heart Attack en la que, además de llegar a la meta a tiempo, tendrás que satisfacer el deseo de emoción y velocidad de nuestra rubia compañera de viaje. Varias veces, durante una sola etapa, aparecerá un indicador en el lado derecho de la pantalla, cuyo dibujo explica al piloto qué evolución tendrá que hacer para excitar a la chica a su lado. Hay algo para todos los gustos, desde la carrera en adelantamientos continuos hasta el mantenimiento de una trayectoria precisa (y peligrosa), hasta la conducción en deriva continua. Cuanto más continúe la evolución a lo largo del tiempo, mayor será el número de corazones que nuestra atractiva compañera nos dará, y su número total determinará el puntaje del nivel, que va desde E (pobre) hasta triple A (Excelente).
Para el deleite de los rompecorazones, se agregaron una gran variedad de desafíos en el "Modo de ataque al corazón", algunos realmente locos e hilarantes (como el que satisface a la doncella, tienes que hacer rebotar una pelota de playa gigante con tu auto) y Para los verdaderos profesionales, se ha agregado un modo en el que enfrentar los quince escenarios, que componen el mapa del juego, en rápida sucesión y sin cruce de caminos.
En este punto, es correcto hablar sobre el último evento en casa de Out Run 2, o Coast to Coast: es una colección que incluye los primeros dos episodios de arcade y una serie de modos, para uno o más jugadores, todos por descubrir.
El primero es, de hecho, el desafío "Coast to Coast", una serie de competencias rápidas, cada una de las cuales tiene un objetivo específico que alcanzar; cada categoría de pruebas está asociada con un "padrino" (más que nada es "madrinas" ...), que ayuda al jugador al comienzo de cada etapa brindándole consejos útiles sobre cómo sobresalir en la carrera. Al final de la competencia se le asignará una calificación y una puntuación expresada en "Kilómetros Out Run", la moneda de este videojuego. Con este capital podremos comprar todos los contenidos especiales más comunes presentes en un videojuego, como autos adicionales, bandas sonoras, finales alternativos y minijuegos.
Junto con el contenido para un jugador, encontramos un componente multijugador sustancial, que consiste en juegos LAN y competencias a través de Internet; ambos modos permiten a seis jugadores probar suerte en una carrera de cinco etapas, en modo Arcade o Heart Attack.
Para concluir, en la versión Play Out 2 de Out Run 2006, aparece una opción especial: "Conexión USB": cualquier persona que posea una Playstation 2, una PSP y copias relacionadas de Out Run 2006 para ambas máquinas desbloqueará contenido secreto realmente suculento (incluidos cuatro nuevos Ferrari), todos dedicados a la versión portátil del juego de carreras.