no me deja usar la zona app pero he aprendido algo mejor
pavosparafornite600
April 5, 2019 at 09:36 PM
gente una vez que dominas el juego the sorcerer y tienes la runa hagl ganas muchisimas gemas te dan 2 por minijuego y yo lo he dominado y solo llego hasta el nivel 2 y listo
theawakening
April 5, 2019 at 10:49 PM
Si, ese juego (que es una copia de Zuma), es muy facil, solo requiere reflejos y dedos rapidos.
Jorge270
April 6, 2019 at 12:41 AM
Es uno de los mejores minijuegos para jugar si la zona app te esta fallando, ganas una gran cantidad de gemas en poco tiempo :)
joselo_espinoza
April 6, 2019 at 01:29 AM
completar las misiones de juegos como war thunder es lo mas seguro en juegos.. tarda un poco mas.. pero a la larga la zona app es lo mejor
pavosparafornite600
April 6, 2019 at 02:15 AM
Hey, hemos introducido una restricción. Si el usuario usa la zona de aplicaciones con demasiada frecuencia, debe obtener el SG de una manera diferente para usarlo nuevamente (eso me puso misty)
JosueisraelPM
April 6, 2019 at 02:21 AM
Edwsus
April 6, 2019 at 02:27 AM
decarge un juego en la zona app y cumpli la mision pero cuando ingreso a la zona app donde esta la tarea no me obtengo las dichosas gemas solo me direcciona al juego y la app y no pasa nada. toca hacer algo especial que en los tutoriales no dice? si pueden por favor explicarme ya que llevo apenas dias en este cuento.