unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

15

0/160

¿Premios exclusivos en móvil?

Kandade avatar

Kandade

February 9, 2019 at 07:36 PM

¿Soy yo, o en el móvil tienes acceso a más premios? Como más tarjetas regalo.

Soufa16 avatar

Soufa16

February 9, 2019 at 08:45 PM

yo lo que he podido comprobar es que tiene la zona app que no la tiene desde la web

Kandade avatar

Kandade

February 9, 2019 at 08:47 PM

¿Pero que pasa con el que me da dislike?

Melonchan avatar

Melonchan

February 9, 2019 at 09:52 PM

Hay cofres que no salen en la versión móvil y los murciélagos dorados no salen en los dispositivos móviles.

Pero eso para mí es indiferente, si usas ambos dispositivos, puedes generar más gemas al día.

manuGame1 avatar

manuGame1

February 9, 2019 at 10:13 PM

tampoco hay tanta diferencia creo, hay algunas cosas de cada uno que son buenos pero se pueden tener buenos premios con y sin ellos

acerswap avatar

acerswap

February 9, 2019 at 10:49 PM

No lo sabía, tengo que probarlo.

Th3w0lf avatar

Th3w0lf

February 9, 2019 at 11:19 PM

Hola,en movil se es mas facil ya que tenes todo mar organisado si aveses ay cosas que no las encontras pero la version de movil es muy buena

andy_subero avatar

andy_subero

February 10, 2019 at 12:45 AM

Tanto en el Web como en la aplicacion del movil, tiene sus maneras para sacar gemas, como por ejemplo en la App disponen para ver anuncios y generar gemas, y aqui disponemos los murcielagos dorados, auque no cambia mucho del todo, podras generar mas gemas si usas los 2 metodos (Web-APP).

Por cierto Kandade, no te preocupes por los dislike no afecta nada en tu cuenta, aveces hay usuario muy molesto, en el cual te reportan los comentarios o dan dislike, lo que no saben es que les afectara en sus cuentas, como ganarse el Baneo por reportar todo tipo de comentario, sin saber que el reporte solo se usa para Spam o comentarios con palabras obcenas o ofensivas.

Sir_Ernesto avatar

Sir_Ernesto

February 10, 2019 at 12:55 AM

Alguno sabe cada cuanto se ven murcielagos dorados? Creo que solo he encontrado uno. Tendre que usar tanto la app como web entonces

Kandade avatar

Kandade

February 10, 2019 at 01:12 AM

Andy, yo me refería a premios no gemas xD

Slock avatar

Slock

February 10, 2019 at 02:01 AM

Con los anuncios de tan gemas por ver un anuncio

ThePlayingGames avatar

ThePlayingGames

February 10, 2019 at 03:52 AM

Sir_Ernesto
Pues siendo mi experiencia es jodido que salgan, a mi el dia de hoy a sido la primera ves que me ha aparecido un murcielago dorado.
Lo mas que se podria decir es que debes de estar atento a esa zona en todo momento, pero se termina haciendo aburrido.

germn_iglesias_barea avatar

germn_iglesias_barea

February 10, 2019 at 05:34 PM

No esta el premio de 1000pavos de fornite?????