23
0/160
chuqui
February 5, 2019 at 11:54 PM
Buenas. Evidentemente estamos en este tipo de paginas por los juegos, pero un poco tambien por conseguir alguna gema y obtener cosas para nuestros juegos. A mi, por ejemplo, me encanta el CSGO y me gusta conseguir skins para el juego. Como soy novato en la pagina me preguntaba cual creeis que es el juego que mas compensa para jugar, sencillo y que de buenas recompensas cada vez que se juegue. Un saludo a tod@s.
theawakening
February 6, 2019 at 12:31 AM
Yo te recomendaria los que son para navegador (League of Angels, SAO Legends, etc) todos estos juegos de rol son automaticos por lo que no necesitas controlar a tu personaje.
Sino siempre podes depender de los minijuegos y la zona app (la aplicacion de gamehag en el celular) para ganar gemas diarias.
zairj
February 6, 2019 at 08:28 PM
juega la culebrita
chuqui
February 6, 2019 at 10:17 PM
cual es la culebrita?
lkinox__gamdomcom
February 7, 2019 at 10:25 AM
Creo que con el que más rápido puedes hacer GA es con League of Angels III.
Slock
February 7, 2019 at 10:46 AM
Enserio deja más los anuncios
jesusmendicuti96
February 7, 2019 at 11:44 AM
pues realmente si ese una exelente pagina para conseguir juegos
Ikkimura
February 7, 2019 at 04:36 PM
Yo casi que mejor te recomendaría el War Thunder o el Crossout.
A ver, debes instalar el juego y dedicarles varias horas para conseguir completar las tareas, pero son juegos que a mi me sorprendieron (no daba nada por ellos y ambos acabaron gustándome) por lo que la tarea se hizo bastante agradable... por no mencionar que son de los que más gemas dan.
Natachaves02
February 7, 2019 at 05:00 PM
Una pregunta las encuestas. Como es la onda?
bryan2701
February 7, 2019 at 07:57 PM
:smile::smile::smile::smile::grin::smile::grin:Un buen juego para mobile es Lord mobile te da 1000 mas o menos no es muy dificil llegar al nivel 11,
hasta tal vez te guste ya q es muy entretenido:grin::grin::grin::laughing::smile::smiley:
bueno para mi es estretenido :D y si te da gemas mejor no ??
no juego muchos estos del ordenador asi q no sabria recomendarte aunq lo mejor es tu opinion asi q no me metere en eso
tambien hay varios juegos q puedes probar
:grin::grin::grin::grin::sweat_smile:
aunq tambien podrias hacer encuestas q dan buenas gemas aunq a mi no me han dado ninguna xD
bueno ya es cosa tuya asi q esa es mi opinion
andy_subero
February 8, 2019 at 12:44 AM
Si quieres divertirte por lo pones realizando la tarea juega los que te recomendo Ikkimura, son bastantes entretenidos y valen la pena jugarlo, lo de navegador son las tareas mas faciles pero son malisimos esos juego, la cosa es que te divierta o no?.
Tambien te recomiendo jugar Star trek online, es entretenido para mi quizas te guste. :slight_smile:
ahsokatano
February 8, 2019 at 04:32 AM
ningunjuego da mucho en mi pais XD
CJLemmy
February 9, 2019 at 08:23 AM
Los juegos de celulares tambien dan bastantes gemas y algunos son enviciantes, ademas los podes hacer en cualquier rato libre. Yo mientras busco partidad en el PUBG o en el CSGO avanzo lo que puedo. Te recomiendo el Lords Mobile para empezar.
chuqui
February 9, 2019 at 08:25 AM
gracias por el consejo..instalaré alguno a ver que tal van
stormbreaker1
February 10, 2019 at 01:08 AM
Esta dificil conseguir exp y gemas :/
ElPalaMitrra
February 11, 2019 at 11:51 PM
yo creo que los juegos de movil te dan bastantes gemas, como por ejemplo lords mobile
chuqui
February 12, 2019 at 12:12 AM
jugasteis al lords mobile y llevasteis las recompensas?
zairj
February 12, 2019 at 04:28 AM
el juego es el de la culebrita
Sachuno1
February 12, 2019 at 06:36 AM
Como es lo de los anuncios
Monzontonzon
February 13, 2019 at 02:49 AM
Cual es el de la culebrita
jujuanees
February 13, 2019 at 03:34 AM
creo que es League of Angels III y si es un mini juego diria que la culebrita.
unsoldado
February 13, 2019 at 05:13 AM
Yo te recomiendo crossfire porque solo te pide llegar a nivel 2 no demore mucho en sacar gemas.:grinning:
chuqui
February 13, 2019 at 06:45 AM
yo en league of angels III saque gemas y es un juego casi automatico es empezarlo y dejar jugar solo a el juego..le llevo como 6 o 7 horas llegar al nivel maximo donde te dan gemas pero no es esfuerzo ninguno..lo pones al dormir y por la mañana ya tienes los logros
Mirko14
February 13, 2019 at 07:32 AM
Juega a la culebrita
chuqui
February 13, 2019 at 07:33 AM
el de la culebrita es el de la culebra que come frutas se va haciendo grande?
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.