23
0/160
chuqui
February 5, 2019 at 11:54 PM
Buenas. Evidentemente estamos en este tipo de paginas por los juegos, pero un poco tambien por conseguir alguna gema y obtener cosas para nuestros juegos. A mi, por ejemplo, me encanta el CSGO y me gusta conseguir skins para el juego. Como soy novato en la pagina me preguntaba cual creeis que es el juego que mas compensa para jugar, sencillo y que de buenas recompensas cada vez que se juegue. Un saludo a tod@s.
theawakening
February 6, 2019 at 12:31 AM
Yo te recomendaria los que son para navegador (League of Angels, SAO Legends, etc) todos estos juegos de rol son automaticos por lo que no necesitas controlar a tu personaje.
Sino siempre podes depender de los minijuegos y la zona app (la aplicacion de gamehag en el celular) para ganar gemas diarias.
zairj
February 6, 2019 at 08:28 PM
juega la culebrita
chuqui
February 6, 2019 at 10:17 PM
cual es la culebrita?
lkinox__gamdomcom
February 7, 2019 at 10:25 AM
Creo que con el que más rápido puedes hacer GA es con League of Angels III.
Slock
February 7, 2019 at 10:46 AM
Enserio deja más los anuncios
jesusmendicuti96
February 7, 2019 at 11:44 AM
pues realmente si ese una exelente pagina para conseguir juegos
Ikkimura
February 7, 2019 at 04:36 PM
Yo casi que mejor te recomendaría el War Thunder o el Crossout.
A ver, debes instalar el juego y dedicarles varias horas para conseguir completar las tareas, pero son juegos que a mi me sorprendieron (no daba nada por ellos y ambos acabaron gustándome) por lo que la tarea se hizo bastante agradable... por no mencionar que son de los que más gemas dan.
Natachaves02
February 7, 2019 at 05:00 PM
Una pregunta las encuestas. Como es la onda?
bryan2701
February 7, 2019 at 07:57 PM
:smile::smile::smile::smile::grin::smile::grin:Un buen juego para mobile es Lord mobile te da 1000 mas o menos no es muy dificil llegar al nivel 11,
hasta tal vez te guste ya q es muy entretenido:grin::grin::grin::laughing::smile::smiley: