23
0/160
jorgebarrera7
January 11, 2019 at 04:49 PM
Soy pobre no tengo dinero para comprar un pase de batalla
21albertoff
January 11, 2019 at 05:46 PM
Hola jorgebarrera7, los metodos para conseguir gemas del alma, son mediante la realización de tareas, minijuegos, ofertas, escbribiendo articulos de calidad y originales, en los juegos de adivinanzas o subiendo de nivel. Es muy dificil encontrarte con alguien quien te vaya a ofrecer gemas ya que cada usuario normalmente ha tenido que trabajar duro para conseguirlas y son un bien muy preciado.
La clave para tener exito en Gamehag, es ser paciente. La paciencia te dara las gemas que tu quieras y te aseguro que al final valdrá la pena para conseguir el pase de batalla.
Un saludo, 21albertoff
Si has encontrado algún comentario ofensivo o que perjudica a la comunidad, no dudes en denunciarlo.
ernestowd
January 13, 2019 at 06:40 PM
Si pero por que lo sacaron los 1k de Vbuck en fortnite que estaba 4k de gemas
notdamz
January 13, 2019 at 08:12 PM
Dices que eres pobre pero si puedes jugar el juego? No digas estupideces, otra gente no tiene dinero para comer y tu queriendo una skin para un personaje de un juego que no aportara nada en tu vida jajajaja
jorgebarrera7
January 13, 2019 at 10:32 PM
@nordamz y entonces usted que hace aqui compadre si aqui se consiguen skins y juegos :V deberias ser donante de organos o de dinero a la gente pobre
notdamz
January 15, 2019 at 08:19 PM
Cuando dije que soy millonario? O algo por el estilo, aqui nadie es pobre, tienen acceso a internet y de seguro comen todos los dias cosa que muchos quisieran hacer pero no pueden, yo tambien estoy aqui para ver si me saco una skin del csgo o algun juego, imbecil
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.