33
0/160
Maestro44
November 18, 2018 at 10:19 PM
Nose si es que hay usuarios con multicuentas o algo por el estilo, porque ya me han rechazado 3 articulos, con 1 articulo si lo acepto que lo rechazen, pero los otros 2 no tienen motivos, el ultimo que saque tiene comentarios positivos pero por alguna razon es rechazado nose porque, el articulo es hecho por mi y tiene mas de 5000 caracteres
DestinyChild26
November 18, 2018 at 11:56 PM
Quizas por ser contenidos repetitivos en la pagina te lo rechazan o errores ortograficos, los minimos detalles importan aunque no creas
21albertoff
November 19, 2018 at 12:02 AM
Maestro44 si supuestamente no puedes ver los comentarios de tus articulos cuando se estan votando, como sabes si los comentarios son positivos o no? ¿No utilizaras multicuentas? :wink:
Maestro44
November 19, 2018 at 12:15 AM
Porque me rechazaron el articulo y en el celular le doy click donde dice articulo rechazado y entro y abajo aparecen los comentarios
andy_subero
November 19, 2018 at 12:38 AM
En realidad los comentarios no se puede ver amigo que sepan yo en la web de nose pueden ver, mas en el telefono osea en la APP no estoy seguro umm, si te rechazaron el articulo seguro fue por que no fue un tema nuevo.
andy_subero
November 19, 2018 at 12:40 AM
te lo digo por que hice un articulo de clash royale lo hice muy largo hace ya tiempo y me lo rechazaron por que ya habia mucho contenido de ese juego ya que no era un nuevo tema en concreto.
Maestro44
November 19, 2018 at 12:42 AM
Los comentarios si se pueden ver :v, o porlomenos en la APP de gamehag [Celular] yo voy a notificaciones y le doy click donde me dice articulo rechazado, y hay me manda a el articulo y bien abajo estan los comentarios
andy_subero
November 19, 2018 at 12:45 AM
umm interesante no sabia ese dato ya que no uso el app, gracias por la informacion que no sabia. te voy a dar unos consejos cuando vayas hacer un articulo: 1) ten en cuenta que sea un tema interesante y nuevo. 2) Que trate de videojuego el articulo. 3) ponle el suficiente contenido importante del juego. 4) que sobre pase los 2500 caracteres claro xD. ten en cuenta esos 4 pasos haa y buena ortografia claro y usa signo de puntacion importante tambien. saludos
Maestro44
November 19, 2018 at 12:46 AM
si yo utilizo todo eso, por eso digo que en los comentarios son positivos y el articulo rechazado pero ya que, tomare un descanso y despues volvere a hacer mas articulos
JuanGamer11
November 19, 2018 at 03:58 AM
Talvez sea por errores ortograficos
IIICabazorroIII
November 19, 2018 at 05:52 AM
ANDY pero ahora al leer todo los comentarios yo tengo mi duda si a ti te rechazaron tu articulo de Clash Royale ¿como es que a mi me rechazan mi articulo de My Summer Car que nadie ha escrito de ese juego ?
y asi cualquier cosa que escriba como juegos indie que por lo general hay muchos y es muy raro que 2 personas coincidan en el mismo articulo como podria ser calificado como spam incluso antes que alguien me diga habla con misty ha lo hice aun asi me dice que supuestamente la comunidad tomo como articulo no interesante
mensaje de misty
"Hi! By the decision of users, the article went to the forum. Try to write another, better, more interesting article - and maybe it will go to the main page! Good luck!"
para resumirlo a los que no entienden bien ingles
¡Hola! Por decisión de los usuarios, el artículo fue enviado al foro. Intenta escribir otro artículo mejor, más interesante, ¡y tal vez vaya a la página principal! ¡Buena suerte!
un articulo con mas de 5000 caracteres, articulo que nadie mas ha escrito y que lo que lo hace un tema nuevo sin que nadie le conozca, con imagenes y explicacion usando mi creatividad dandole mi originalidad que es lo que gamehag suele tomar en cuenta y aun asi me lo mandan al foro
ademas misty supuestamente dice que la comunidad lo toma como no interesante y cuando vas a la publicacion en el foro varias personas dejan comentarios positivos como , "increible, muy bien" incluso Melochan que tiene mas nivel que yo le agrado y dejo como comentario "A mí me parece un buen artículo"
entonces misty o confirmo o es que los usuarios le dan a no aprovar solo por pasar del articulo y esperar que le lleguen las gemas
articulo que esta publicado en el foro
https://gamehag.com/es/foro/t/53413-my-summer-car
ahi si quiero una minima respuesta sobre que puede ser o en que falla ?
siempre pienso escribir algo ahi minimo y termino escribiendo un gran texto
Franmax72
November 19, 2018 at 06:57 AM
UZaJahahsa
Jenio7
November 19, 2018 at 07:16 AM
A mi hoy me han rechazado un artículo de los game awards diciendo que llegue tarde cuando son el 6 de diciembre
Perdidadetiempo
November 19, 2018 at 08:27 AM
Hay gente que no saben calificar correctamente un articulo, solamente se dejan llevar por los comentarios diciendo: "Copia" "Copy&Paste" o "ya se vió antes", sin demostrar por qué.
P.D.- Si se puede ver los comentarios del articulo rechazado accediendo desde el telefono.
Jenio7
November 19, 2018 at 12:16 PM
Basta un solo comentario mal hecho para que nadie se informe y te rechacen. Y tu no puedes apelar, o comentar durante el proceso tampoco.
IIICabazorroIII
November 19, 2018 at 06:07 PM
A mí me hubiera gustado que demonios dicen de mi artículo seguro dirán algo así como "( HAAAAY NOOOO LO RECHAZO POR QUE ES COPY DE EL MISMO)" y lo interesante es que no hay ni un artículo de este juego como para rechazarlo a ese nivel, pero bueno tocara volverse un bruto barbaján al calificar artículos, ya de leerme todo por gusto y aprender sobre nuevos posibles temas tocara hacer la típica valoración de 10 segundos que es lo que imagino que sucede