markjonath871
markjonath871
Gem7
Kristy
Kristy
Gem1,400
Kristy
Kristy
Gem17,500
ostap boy
ostap boy
Gem284
Clash.gg
Clash.gg
Gem7,200
the future
the future
Gem1,644
Leo Myheart
Leo Myheart
Gem7,200
SimplyTim
SimplyTim
Gem22,400
the future
the future
Gem28,000
SimplyTim
SimplyTim
Gem28,000
SimplyTim
SimplyTim
Gem10,780
Roben Galand
Roben Galand
Gem32
Richard D'eltine
Richard D'eltine
Gem14,000
TCN
TCN
Gem7,000
Aniso
Aniso
Gem28
Aniso
Aniso
Gem28
Clash.gg
Clash.gg
Gem7,200
Jea
Jea
Gem2,800
Belze bubek (Belzebubek)
Belze bubek (Belzebubek)
Gem60
Belze bubek (Belzebubek)
Belze bubek (Belzebubek)
Gem28
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

20

0/160

¿Que les parece la comunidad?

sharexz avatar

sharexz

February 8, 2022 at 03:42 AM

han habido ciertos problemas y controversias por la comunidad de este juego, quisiera saber que opinan al respecto

Plaga22 avatar

Plaga22

February 8, 2022 at 03:44 AM

a mi megusta la comundad cuesta subir de nivel pero esta bien.

korgsky avatar

korgsky

February 8, 2022 at 07:43 AM

Pues como en todo juego, hay gente que es muy toxica.. y otros, que no lo son. Lo mas chistoso de todo esto. Es que muchos se pelean por quien es el mejor pj y cosas asi. Sin ser un juego tipo pvp o algo asi, como para que se anden peleando por cosas tan ridiculas. Es simplemente, una parte penosa y vergonzosa de la comunidad de Genshin. Haciendo de lado a esa gente, he podido conocer gente muy genial gracias a este juego.

AnimeGirlGuadii avatar

AnimeGirlGuadii

February 12, 2022 at 01:07 AM

Pues como en todo juego, hay gente que es muy toxica.. y otros, que no lo son. Lo mas chistoso de todo esto. Es que muchos se pelean por quien es el mejor pj y cosas asi. Sin ser un juego tipo pvp o algo asi, como para que se anden peleando por cosas tan ridiculas. Es simplemente, una parte penosa y vergonzosa de la comunidad de Genshin. Haciendo de lado a esa gente, he podido conocer gente muy genial gracias a este juego.

Ourogoro avatar

Ourogoro

February 15, 2022 at 05:45 AM

Demasiado sosa, por así decirles. Obviamente como en cualquier comunidad está lleno de tóxicos, progres y quién sabe de qué tipo más jaja. Pero fuera de ello por lo menos hay personas que si respetan y dan información aceptable sin recaer a los insultos o polémica

kayfron17 avatar

kayfron17

February 21, 2022 at 01:40 AM

la comunidad de es basntante regular hay muchos toxicos pero la gran mayoria son buenos y en cada juego es inevitable que hayan toxicos haci que no lo jusgo , por cierto me encanta el juego xd

ETatiCF avatar

ETatiCF

May 26, 2022 at 05:57 AM

todavía no estoy muy metida es eso pero creo que como todo tiene sus pros y sus contras.

ETatiCF avatar

ETatiCF

May 26, 2022 at 07:19 AM

espero que la comunidad crezca sanamente

THETOMAS10 avatar

THETOMAS10

June 10, 2022 at 11:11 PM

jajajajj

chocomilxd avatar

chocomilxd

August 27, 2022 at 09:37 PM

regular abeses son malos y buenos

Miuucaa avatar

Miuucaa

September 15, 2022 at 10:04 PM

Bastante regular, la verdad. En cada comunidad de juego no se puede evitar que haya gente toxica como dijeron comentarios más arriba, pero no se puede negar que en genshin el "impacto" es más notable, sobretodo considerando la llegada de Sumeru.

dariel1 avatar

dariel1

June 14, 2023 at 11:30 PM

La comunidad del genshin es muy tranquila, es normal que cuando van a tu mundo o tu al mundo de otra persona te ayuden si lo necesitas

jade_bambifangirl avatar

jade_bambifangirl

June 23, 2023 at 03:47 AM

Bueno, la comunidad aveces es tranquila pero el problema es que hay gente que es toxica pero bueno yo respeto la gente de esa comunidad

wwwtwistyy avatar

wwwtwistyy

June 25, 2023 at 07:42 PM

no interactuo tan a menudo con la comunidad, pero por lo que tengo entendido es una mezcla de todo :/

pndoncia avatar

pndoncia

January 21, 2024 at 05:09 AM

DEMASIADO TOXICO, aclaro que hay una parte que no lo es pero aun asi, estan los que critican a lumine o comparan a los gemelos, los que quieren hacer todo gay y la manera en la que cambian completamente el personaje desperdiciando el buen lore

Moony02 avatar

Moony02

March 18, 2024 at 04:15 AM

Es bastante toxica y loca pero que le puede hacer

Juanito64 avatar

Juanito64

March 22, 2024 at 09:18 AM

Muy interesante y algo comunicativa suelen ser medio insociales pero me agradan