19
0/160
leticia_surco
December 3, 2021 at 07:27 PM
Garena Free Fire desde que salió en el año 2017 se volvió uno de los juegos más tendencia y populares.
Garena Free Fire, es un juego de 50 jugadores y que todos buscan poder hacer el BOOHAY puesto que así sumas puntos y llegas a rangos mas altos como a heroico, y gran maestro lo que la mayoría busca, y además tiene diferentes formas de juego como duelo de escuadras donde se te empareja con otros 4 jugadores y es una batalla de igual a igual, y también de busca llegar a rangos más altos, esta el lobo solitario, que es igual que el duelo de escuadra pero está con la diferencia de que se puede jugar de uno solo o de dos, entrenamiento donde usted va a practicar con las demás armas y poder ter más habilidad, también tiene zona social y un sito para poder conseguir nuevas amistades, y juegos privados llamados sala donde también se enfrenta de par a par con la finalidad de tener la victoria.
Están las mascotas que tienen diferentes habilidades, el pingüino te da la facilidad de darte 2 paredes por su carga, el águila te da la habilidad de tu poder ser el rey de los cielos, el zorro tiene la habilidad de darte PV, el pou de marcar y ser bonito, el gatito te da la habilidad de acompañamiento y de mucho mucho amor.
Las armas evolutivas son los que más costos tienen, eta la M1014 que es una escopeta que pega fuerte, La XM8, la AK Dragon, SCAR TIBURÓN, UMP, MP40cobra, que cuando tienen su máximo nivel son muy fuertes y capaces de derrotar al enemigo invisible.
guillemtecnic
December 3, 2021 at 11:00 PM
Me encanta este articulo por cierto muy buen articulo ;)
martin25125
December 4, 2021 at 06:45 AM
Uno de los perjuicios más notables se ven cuando sale una nueva incubadora, un rook royal, y la agenda semanal, ya que muchos quisiéramos poder tener esas atribuciones pero lo se puede por el costo excesivo de los diamantes.
Garena Free Fire, es un juego de 50 jugadores y que todos buscan poder hacer el BOOHAY puesto que así sumas puntos y llegas a rangos mas altos como a heroico, y gran maestro lo que la mayoría busca, y además tiene diferentes formas de juego como duelo de escuadras donde se te empareja con otros 4 jugadores y es una batalla de igual a igual, y también de busca llegar a rangos más altos, esta el lobo solitario, que es igual que el duelo de escuadra pero está con la diferencia de que se puede jugar de uno solo o de dos, entrenamiento donde usted va a practicar con las demás armas y poder ter más habilidad, también tiene zona social y un sito para poder conseguir nuevas amistades, y juegos privados llamados sala donde también se enfrenta de par a par con la finalidad de tener la victoria.
Están las mascotas que tienen diferentes habilidades, el pingüino te da la facilidad de darte 2 paredes por su carga, el águila te da la habilidad de tu poder ser el rey de los cielos, el zorro tiene la habilidad de darte PV, el pou de marcar y ser bonito, el gatito te da la habilidad de acompañamiento y de mucho mucho amor.
diego_bernal4
December 6, 2021 at 03:04 AM
si eso es verdad es un juego muy bueno
Ando_Relajao
December 6, 2021 at 07:08 AM
Si lo hicistes para el artículo, tienes que ser más completo y adémas con imágenes.
1Alejandro
December 6, 2021 at 12:45 PM
Hola, soy nuevo y dice q escribir en el artículo me regalan gemas, saludos a todos
zoom420
December 6, 2021 at 01:01 PM
holas
zoom420
December 6, 2021 at 01:01 PM
no entiendo naty
juan_carlosxd
December 6, 2021 at 07:37 PM
es un nuevo juego para mi nunca jugue
camila30
December 7, 2021 at 06:05 AM
Yo lo jugué, en si el juego es bacán, pero lo que lo daña a veces es la comunidad toxica y los hackers.
hector_manuel_correa
December 7, 2021 at 07:45 AM
es demaciado paytowin xDDD
Rubennz666
December 7, 2021 at 04:21 PM
su comunidad es toxica y la verdad esque a pesar de jugarla chavales de 20 años es muy cringe
ejem: * por cada kill le chupo un "XDs" a mi prima" o videos asi y tienen como 20 años los tipos xdddy al articulo le faltan cosas imagenes , etc...
Edit: creo que es "pay to win"
Roadpuppy
December 7, 2021 at 06:26 PM
Le faltan fotos y ademas es paytowin xd
alanisWuW10
December 7, 2021 at 10:56 PM
Hello yo solo quiero experiencia.
tonipalacios
December 12, 2021 at 09:57 PM
yo si lo juego asta ahora
hector_manuel_correa
December 13, 2021 at 08:24 PM
aparte de ser paytowin, los eventos se repiten y las cosas raras te las regalan poco tiempo despues de aver sido vendidas
carlos123pro
December 13, 2021 at 09:07 PM
si el juego esta muy bueno
KarlosKbc
December 14, 2021 at 03:53 AM
El free fire antes era mejor, ya se ha convertido en pay to win
danwyv
December 14, 2021 at 04:11 AM
xd despues de 3 años sigo vicio en este juego :v no puedo dejarlo efe
XvMikevX
December 14, 2021 at 04:46 AM
Free fire esta sobrevalorado en mi opinion a mi no me gusta por que al disparar se apunta solo , pero esta bien hecho el juego
taino13
December 14, 2021 at 05:24 AM
free fire es puro paytowin,ademas garena con los hackers no les hace caso y poca mente alos que lo juegan
pollito_zen
December 14, 2021 at 07:23 AM
Free Fire Es Demasiado Pay to Win ya no te tocan los Diamantes en los árboles ahora hay un hack legal y la gente con dinero le gana ala gente que no tiene dinero eso ya es injusto de parte de Garena
andrs_avelino_ramrez_contreras
December 14, 2021 at 07:32 AM
creo que los juegos online son de los mejores y free fire no es la excepcion pero si nos dan premios como oro y ropa mala y esos de escaners y mas de esos cosa que es muy dificil que nos salgue por eso reclammos esto de que tenemos que recargar muchos fiamantes es como 7n abuso a los mas pobres y estafar a los mas ricos.
andrs_avelino_ramrez_contreras
December 14, 2021 at 07:32 AM
creo que los juegos online son de los mejores y free fire no es la excepcion pero si nos dan premios como oro y ropa mala y esos de escaners y mas de esos cosa que es muy dificil que nos salgue por eso reclammos esto de que tenemos que recargar muchos fiamantes es como 7n abuso a los mas pobres y estafar a los mas ricos.
Hystike
December 14, 2021 at 07:34 AM
rippeo el pibe le pusieron su articulo en el foro XD
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.