25
0/160
facuaronaxnc
December 3, 2021 at 06:26 PM
buenas he llegado a lvl 14 del castillo en lords mobile , a parte esta la mision de lucha con el monstruo lvl 2 y la otra tmb de lucha con el monstruo lvl 2 y ganale nose como funciona bien pero las he completado tmb . hasta el dia de hoy no he podido recibir ni 1 sola gema, consegui algunas mirando videos , en fin ahora no puedo ver mas videos porque me pide que juegue 1 juego , he jugado mas de 20 juegos y 0 recompensas, he descargado navegadores y completado quizquiz y 0 recompensas ya no se que mas hacer, algun email para enviar quejas o alguien que me pueda ayudar pliz?
AlfonsoElric
December 3, 2021 at 06:34 PM
Esas recompensas no las da gamehag, las da la empresa que las ofrece. En este caso Lord Mobile si cumples lo que pide debería recompensar a gamehag por haber mandado un referido y luego yacuando gamehag recibe ese pago te da a ti la gemas. Si Lord Mobile no paga no te dan gemas.
facuaronaxnc
December 3, 2021 at 06:36 PM
pero si lord mobile no paga sus recompensas, porque sigue apareciendo? no lo tendrian que sacar?
te hacen jugar un juego y te dan la ilucion de conseguir algo. pero es perder tu tiempo ?
bigzapien2
December 3, 2021 at 07:07 PM
concuerdo , si una pagina no da las recompensas porque no quitan ese juego??, me paso lo mismo y me di porvensido solo abro la caja diaria y fue, ni vale perder el tiempo en esta pag
Leianni
December 6, 2021 at 04:19 AM
Te recomiendo que hables con los de soporte o algún administrador, suelen solucionarte eso. Normalmente para que te detecte las tareas debes tener instalada la aplicación y de ahí darle a la tarea para que se descargue el juego, luego de eso se supone cuando llegas al nivel que te pide se completa automaticamente.
facuaronaxnc
December 6, 2021 at 05:09 AM
he completado toda las misiones de Lords Mobile y nunca me llegaron ya me di porvencido , gracias igual. no encontre ningun email como para mandarle scream de que ya pude completar las misiones , ni nada. f por mi tema cerrado
Leianni
December 9, 2021 at 04:15 AM
Inténtalo mediante Misty, cuando no puedes hallar ahí tu problema te sale para redactar y en algún momento algún admin te responde
nenta
December 10, 2021 at 11:13 PM
no se porque pero te admi pase a noob :c fue muy triste
nenta
December 10, 2021 at 11:13 PM
awp sorry :cwsra3qwraf12
ZerokDoz
December 11, 2021 at 02:52 AM
A mi no me paso : v
facuaronaxnc
December 11, 2021 at 06:57 AM
nose ya he completado varias misiones , sigo teniendo restriccion de lvl , no me llegan mis recompesas tampoco, me voy de la pagina . misty nunca hace nada, que pesima ayuda de la pagina!, seria algo que tendrian que acomodar ya que me canse de enviar tickets, estaria bueno poder adjuntar un archivo para poder comprobar que completas tus misiones, hace años conozco esta pagina y no conosco a nadie que alla podido obtener algo de aca y lo sigo creyendo , suerte gente ojala puedan conseguir algo gratis, cosa que no creo jaja
ItzJosuee
December 11, 2021 at 08:48 PM
me pasa igual, por eso no hago tanto las ofertas de apps
fabiansosa1
February 28, 2022 at 10:02 PM
me pasa igual
exepart2
August 14, 2022 at 09:20 PM
sip me pasa
exepart2
August 14, 2022 at 09:20 PM
sip me pasa