markjonath871
markjonath871
Gem7
Kristy
Kristy
Gem1,400
Kristy
Kristy
Gem17,500
ostap boy
ostap boy
Gem284
Clash.gg
Clash.gg
Gem7,200
the future
the future
Gem1,644
Leo Myheart
Leo Myheart
Gem7,200
SimplyTim
SimplyTim
Gem22,400
the future
the future
Gem28,000
SimplyTim
SimplyTim
Gem28,000
SimplyTim
SimplyTim
Gem10,780
Roben Galand
Roben Galand
Gem32
Richard D'eltine
Richard D'eltine
Gem14,000
TCN
TCN
Gem7,000
Aniso
Aniso
Gem28
Aniso
Aniso
Gem28
Clash.gg
Clash.gg
Gem7,200
Jea
Jea
Gem2,800
Belze bubek (Belzebubek)
Belze bubek (Belzebubek)
Gem60
Belze bubek (Belzebubek)
Belze bubek (Belzebubek)
Gem28
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

19

0/160

Gamehag, la App que me hizo perder mucho tiempo

avrileramente avatar

avrileramente

November 13, 2021 at 08:34 PM

¿Ya lograste tu objetivo? 

Yo como tantos miles, soy perteneciente a esta comunidad. No podría decir que desconozco como le ha ido a los demás porque hay personas que dicen que esto es bastante real, pero yo vengo a contar mi experiencia porque me parece necesario y quizás así logre ver si a alguien más le ha pasado… ahhh y si piensan que es una larga queja… pues si, en efecto también lo es :)

Bien, antes que nada, comienzo mencionando que si, este artículo está básicamente dirigido a aquellas personas que se sientan así como yo, que se la pasaron jugando y al final no consiguieron absolutamente nada, también para aquellas que si recién comienzan con esta app pues que tengan mucho cuidado en cómo invierten su tiempo en todo esto, y que sino es sumamente necesario, NO continúen en esta app y ojo, que como dice el dicho: cada quien habla cómo le va en la feria. Así que si esta app debe aceptar las excelentes críticas hacia los buenos comentarios de otros usuarios, también debe tener la madurez de acortar cuanto también hacen mal. 

Invertí demasiado tiempo en esta app donde descargué muchos juegos, semanas jugando distintas cosas, desvelándome y bueno jaja… al final logre conseguir mi primera recompensa según mi historial de notificación fue ya hace ya 42 días. 

Pasó el tiempo y hace ya 4 días conseguí mi segunda recompensa. Me salió hasta mi numero de pedido y… pues lo mismo, en el juego para el que lo pedí (Free Fire) no me llegó nada oootra vez. 

Yo simplemente iba a desinstalar los juegos que tengo, los que ya jugué y esta app y listo dejarlo pasar. Pero simplemente no me podía quedar sin desahogarme, sin poder expresar y decir que pienso que es injusto que tú cómo usurario cumples con jugar y probar sus app como para que de alguna forma pues te mientan, básicamente me sentí estafada jajaja. No lo sé, quizás a otras personas les funciona esto, siempre eh visto que hasta premian a los 3 primeros lugares en acumular gemas del alma, eh leído artículos donde dicen que esto es verdad, pero debo decir que a mi no, para mi fue una larga espera para nada, fue probar y jugar todos sus horribles juegos para nada desde hace ya como más de medio año. 

Incluso si necesitas ayuda y quieres contactar a alguien (porque cabe mencionar que como lo dije, se me dio un número de pedido y con ese traté de ver qué podía hacer para que me llegara el premio pero aún así nada)  el tal bot “Misty” que es tu supuesta ayuda no logra resolver tus dudas porque ponen un bot y no gente real para ayudarte a resolver tus dudas. Pareciera hasta truqueado porque el bot no te da opciones de respuesta abierta sino de opción múltiple y cuando necesitas ayuda en cierto aspecto te hace preguntas tipo: “¿tienes novio?”… y es real jaja ah y sin olvidar que también te escribe en inglés o seaaaaaa x) 

Mi último intento fue enviar un correo a donde también me llegó la notificación de la supuesta recompensa y nada, te dice que no es posible hacerles llegar correo por tema de dominio. 

Incluso ahora, todo te lo quieren dificultar, te piden muchos requisitos para aceptarte un triste artículo jaja. 

En fin, espero que tengas suerte y no pierdas tu tiempo como me pasó a mí porque por más “seria” que se muestre Gamehag, la verdad es que en mi experiencia, dejo muchísimo que desear.

Ikkimura avatar

Ikkimura

November 13, 2021 at 08:38 PM

Ya te contesté en privado, pero te lo vuelvo a poner aquí.

Los administradores puede que no atiendan mucho a otras cuestiones, pero en cuanto a los premios comprados sí que son bastante efectivos resolviendo problemas y si no te han dado el premio debes ponerte en contacto con ellos.

Además, si por cualquier motivo no te pudiesen enviar el premio pedido te devolverían las gemas pasados 30 días así que asegúrate de haber seguido las instrucciones para canjear el código y si no ponte en contacto con ellos.

saom84 avatar

saom84

November 13, 2021 at 09:20 PM

:clap::clap::clap: te aplaudo por lo bien que te expresaste, y te digo yo en parte me siento algo similar , asi que nada trata de hablar al soporte como te dicen y que puedas resolver algo!

kiteinportawey avatar

kiteinportawey

November 13, 2021 at 10:30 PM

no me iso perder nanda

ArkanGeus avatar

ArkanGeus

November 14, 2021 at 04:28 AM

me parece increible la manera tan bien escrita donde te expresas, pero la verdad es que la pagina si funciona, tal vez solo hubo algun inconveniente, como te contestaron arriba, trata de resolverlo denuevo.

5th_Progenitor avatar

5th_Progenitor

November 14, 2021 at 05:04 AM

algo que yo veo un tanto problematico es que no se si sea seguro comprar robux aqui, ya que estuve intercambiando unos cuantos mails con el equipo de soporte de roblox y les pregunte sobre esta pagina

5th_Progenitor avatar

5th_Progenitor

November 14, 2021 at 05:05 AM

y me dijeron que no existen los robux gratis y que no estan afiliados a ningun sitio web, asi que chicos, tengan precauciones

alejandro_silva7 avatar

alejandro_silva7

November 14, 2021 at 06:21 AM

sadEGFCXSFDSFC

jose_antonio987 avatar

jose_antonio987

November 14, 2021 at 09:23 AM

y me dijeron que no existen los robux gratis y que no estan afiliados a ningun sitio web, asi que chicos, tengan precauciones

thedonat0 avatar

thedonat0

November 14, 2021 at 09:39 AM

yo acaba de empezar a jugar soy nuevo

yosep_linares avatar

yosep_linares

November 14, 2021 at 10:14 AM

soy nuevo y como dicen hay que probar para comentar

luka15125 avatar

luka15125

November 14, 2021 at 10:15 AM

ami me parece genial esta aplicacion

luka15125 avatar

luka15125

November 14, 2021 at 10:16 AM

no e perdido tiempo en esta aplicacion

luka15125 avatar

luka15125

November 14, 2021 at 10:17 AM

es la mejor aplicacion que e visto :D

luka15125 avatar

luka15125

November 14, 2021 at 10:17 AM

sin esta aplicacion no hubiera conseguido mis robux

luka15125 avatar

luka15125

November 14, 2021 at 10:18 AM

gracias a los creadores de gamehag

luka15125 avatar

luka15125

November 14, 2021 at 10:20 AM

ya e conseguido muchos robux :D!

AnKira avatar

AnKira

November 14, 2021 at 11:17 AM

Yo todavía no he canjeado nada así que espero que no me suceda lo mismo que a ti

frankho avatar

frankho

November 14, 2021 at 03:37 PM

felicidades por expresarte muy bien

qe3q4e avatar

qe3q4e

November 14, 2021 at 05:10 PM

yo creo la verdad que es una de las mejores aplicaciones que ha podido existir ya que proporciona dinero virtual que nunca te puedes meter pagando

lucas_abreo avatar

lucas_abreo

November 14, 2021 at 05:47 PM

concuerdo

Axelof111 avatar

Axelof111

November 14, 2021 at 08:44 PM

yo no e perdido nada aún

Valentinix avatar

Valentinix

November 14, 2021 at 09:11 PM

Espero que esto no les suceda a nosotros, creo que cada opinion cuenta pra reflexionar.

ImMari avatar

ImMari

November 15, 2021 at 07:08 AM

solo lo hago por robux y ya ;-;

Fabio3089 avatar

Fabio3089

November 15, 2021 at 09:02 AM

Ni idea de que hablan pero quiero gemas