subwayisyummy
subwayisyummy
Gem37
RustClash
RustClash
Gem7,350
magedsoney
magedsoney
Gem2,800
magedsoney
magedsoney
Gem1,400
magedsoney
magedsoney
Gem1,050
magedsoney
magedsoney
Gem105
magedsoney
magedsoney
Gem14
Clash.gg
Clash.gg
Gem7,220
Xanic
Xanic
Gem7,350
Domin777
Domin777
Gem7,200
Ozia
Ozia
Gem8
magedsoney
magedsoney
Gem7
mattys gamer
mattys gamer
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,980
gerlimu3
gerlimu3
Gem8
Jacob
Jacob
Gem7,280
Sea Storepk
Sea Storepk
Gem56
vladmonti332
vladmonti332
Gem59
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem5,250
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,750
unranked rank iconSimplyTim: yea
unranked rank iconTxmic: tim
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Thanks!
apprentice rank iconJacob: $4.75 including the 5% fee
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is 5000 gems in paypal?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconburhansyn12: wassup guys
unranked rank iconSai Pon: hello 
unranked rank iconUn1que BG: Ea
apprentice rank iconJacob: No
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconpaulopedro033: hi
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)

35

0/160

Wonder Woman: The Themyscira Experience

sandySC avatar

sandySC

October 26, 2021 at 09:58 PM

¡Únete al juego de DC! mientras te hacen recorrido por el DC multiverse. Encontraras adelantos exclusivos de nuevos programas, películas y más de tus superhéroes favoritos de DC, con sorpresas especiales y apariciones de celebridades

Wonder Woman: The Themyscira Experience - De WorkingGameDC

• Wonder Woman: The Themyscira Experience es el juego oficial de DC multiverse, como se menciona puedes encontrar nuevos avances ya sea de programas, películas, entre otros de tus personajes de superhéroes favoritos. En el mismo juego podrás ver diversos mini juegos que pondrán a prueba tu capacidad de jugarlo, pero como siempre obteniendo recompensas al terminar; entre ellos podemos encontrar: 

-El parkour de amazon: Es un mini juego donde tienes que pasar por varios obstáculos impresionantes...el cual pondrán a prueba tus habilidades en el parkour y paciencia con unos gráficos impresionantes al jugar. el cual finalizando obtendrás una gran cantidad de monedas como recompensa que te ayudaran para comprar ropa exclusiva del juego!!! 

-Max lord challenge: Este mini juego consta de saltar por los techos de camiones sin caerte con un determinado tiempo el cual tienes que ser rápido y no caerte en absoluto, mientras mas vas a avanzando mas dificultades podrás encontrar , si logras llegar al final de la ruta puedes derrotar al enemigo!!. suerte en tu camino superhéroe. 

-Farmear monedas: Para poder farmaer monedas tienes que conseguir las herramientas que te piden en la parte inferior de la pantalla con el cual podrás hacer misiones y reclamarlos en sus respectivos personajes , monedas como recompensa!!.. aquí te dejo algunos link para que puedas conseguir mas rápido las herramientas que necesitaras
    Video tutorial de como conseguir la lanza y la pala: https://www.youtube.com/watch?v=v-myXRmgLzs 
    Para conseguir la espada te dejo otro video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=uuxfti6p3k4 
    Video tutorial para conseguir la espada: https://www.youtube.com/watch?v=gsJB6NElT6E&t=306s 
    El cual cada uno de ellos tendrás que completar las misiones que te darán cada uno de sus personajes encargados para obtener monedas. (n/p: para mi es mejor hacer las misiones que te da el personaje encargado de la pala consigues mas monedas). 

-Entre otros juegos y mini juegos que encontraras al recorrer el mapa!! Diviértete y explora. 
  • Opinion personal: Personalmente el juego me encanto, es muy divertido e incluso cuenta con diversos mini juegos; el cual puedes encontrar parkour, atacar al enemigo, encontrar un tesoro, entre otros para poder ganar más y más monedas y poder comprarte muchas cosas; encima jugando con lo anterior mencionado y lo demás juegos que podrás encontrar puedes comprar ropa exclusiva de wonder woman entre otros trajes que están en la tienda del juego, y  directamente irán a tu inventario de avatar. Demuestra que eres el mejor completando los diversos desafíos que se encuentren en el mapa y disfruta de la experiencia que te brinda el juego!! 

PJLZHJEfmTFNqikG7b30B60toCnym7.jpeg 

LgUa4eJGaecH27OuNkME2QiJEFomOD.jpeg

Espero haberlos ayudado!! muchas gracias por leer mi artículos   -mi usuario es: +aracelyque en Roblox siganme :3 para mas artículos.

correo_para_crear_v avatar

correo_para_crear_v

October 27, 2021 at 09:14 AM

☺ me encanto!!

OctiBass avatar

OctiBass

October 27, 2021 at 12:48 PM

Como me encanta el mundo de DC Comics

sandySC avatar

sandySC

October 27, 2021 at 07:39 PM

Gracias por los comentarios :3 :feet:❤