ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
vladmonti332
vladmonti332
Gem21
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem7
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,050
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem700
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,750
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem84
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem14
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem105
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,050
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem700
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconErtannn Orak: Or the offer may be bugged 
unranked rank iconErtannn Orak: Maybe you already installed it before
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconErtannn Orak: Josh what is the approximative time for a withdraw ? Thank you
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!
novice rank iconthe future: how muche  time take the withdraw ?
unranked rank iconyorandom1234: Oh okay, thank u! I had been here but i came back and i didn't know how this work now haha
AdminJoshverd: For now you can get a Visa gift card in most countries, then buy Robux directly with that
AdminJoshverd: soon*
AdminJoshverd: @yorandom1234 we will add Roblox gift cards soo
unranked rank iconmattys gamer: damn this site really changed i like it
unranked rank iconyorandom1234: is there a way to change this for robux or something like that?
unranked rank iconErtannn Orak: Is there a discord channel ?
unranked rank iconErtannn Orak: You dont need to be scared
unranked rank iconErtannn Orak: As long as you are not doing fraudulent activities 
apprentice rank iconJacob: ddHuh emote (inline chat version)
unranked rank iconRoben Galand: SACME SITE DOES NOT PAY FUCK THIS SITE DONT WORK AND WASTE YOUR TIME ON IT
novice rank iconClarax: 😄
unranked rank iconErtannn Orak: Gamehag is a good company from what i've heard 
unranked rank iconErtannn Orak: It depends 

24

0/160

Five Night at Freddy's :D

KingFox12 avatar

KingFox12

August 8, 2021 at 04:41 AM

Five Nights at Freddy's (traducido al español como Cinco Noches en Freddy's, y a menudo abreviado como FNaF) es una franquisia de medios basada en una serie de videojuegos indie del genero de terror y super vivencia, creada, diseñada, desarrollada y publicada por Scott Cawtton ...

Comencemos :D

La serie se centra en la historia de un restaurante llamado Freddy's Fazbear's Pizza, basado en restaurantes como Chuck E. Cheese's y ShowBiz Pizza Place.

Bueno en los primeros 3 juegos somos unos guardias de seguridad nocturnos utilizando herramientas (sobre todo utilizando camaras de seguridad) para sobrevivir a unos animales animatronicos en un resturante que despues cobran vida y se vuelven asesinos desquiciados durante la madrugada que van a rompernos las pel.... okno xd..CUSBvwYSUjsU1sL6aDnUSz09ICVdgv.jpg

El cuarto juego, utiliza diferentes mecanicas de juego, se supone que estamos en una casa y somos un niño miedoso y debe defenderse de versiones mas terrorificas de los anima tronicos asta que sean las 6 de la mañana y uir a pie.

El quinto juego tiene lugar en un almacén debajo del restaurante llamado "Circus Baby Pizza World”' y en lugar de un guardia de seguridad somos un tecnico que cada noche debe hacer tareas o lo que le indique una voz artificial que le habla hablando:v.

El sexto juego el jugador actua como el dueño de Freddy Fazbear's Pizza. teniendo que decorarla con articulos pagables y teniendo que trabajar durante la noche para su restaurant. POTENTE VERDAD 8v?...jugando igual que las entregas anteriores. despues de los juegos ya nombrados, salieron five nigths at freddy's VR: help wanted y el recien juego Five nights at Freddy's AR: Special Glitchtrap que en realidad es el no del Morado Asesino! y antidonista principal. Y el recién nuevo juego de FNaF Segurity Breach!! woow :D

Nombre de los Animales Animatronicos Locosxd

Osos: Freddy's / Toy Freddy / Golden Freddy / y el oso morado no se quien es...      Conejos Azules: Bonnis / Toy Bonnie    Zorro Pirata y Zorra rosa con blanco xd: Foxy / toy foxy  Pollo amarillo: Chica / Toy Chica   
Niño con globos: Bayond Boy  y otros mas que dan mas miedo pero me da pereza escribir xd

gXQHZAbNGieWyeAz837kk55j8X6LDg.jpg

la serie ha sido muy popular desde su lanzamiento. Tres adactaciones a novelas, five nights at freddy's: the silver eyes, five nights at freddy's: the twisted ones y five night at freddy's: the fourth closet fueron lanzadas el 17 de diciembre del 2015 el 27 de junio del 2017 y el 26 de junio del 2018!, respectivamente. Una guia oficial para la serie, five nights at fredd's: the freddy files, fue lanzada el 29 de agosto de 2017 y un libro de actividades, five nights at freddy's: Survival logbook, fue lanzado el 26 de diciembre del 2017 actualmente Blumhouse Productions se encuentra trabajando en una adactacion cinematografica de la franquisia!!! wujuu! ;D

bueno no dire que me copie pero si tube que buscar un poco de ayuda pero el resto si me lo saque de lo que sabia..se que esta algo corta pero fue todo lo que me salio de la cabeza por hoy espero voten por mi articulos y comenten algo :D

santiago79kl avatar

santiago79kl

August 8, 2021 at 04:56 AM

muy buen juego me encantan los personajes mas freedy y si me gustan los robux

KingFox12 avatar

KingFox12

August 8, 2021 at 09:34 PM

yo soy fan de foxy porque me gustan los zorros xd

Kulda35 avatar

Kulda35

August 9, 2021 at 02:33 AM

xd el juego es re chidoooo we

chastlers avatar

chastlers

August 9, 2021 at 03:34 AM

Ese juego es uno de los buenos juegos de terror

Grecia7 avatar

Grecia7

August 9, 2021 at 03:43 AM

Hace un buen que no lo juego, pero es muy bueno ????????

anthoxd130 avatar

anthoxd130

August 9, 2021 at 04:06 AM

es un buen juego lo jugaba de pequeño xd

anthoxd130 avatar

anthoxd130

no me asustaba tanto ese juego xdd

anthoxd130 avatar

anthoxd130

nose que ago pero creo que asi se consigue exp

anthoxd130 avatar

anthoxd130

buen artiuclo de mortal combat puedes mejorarbuen artiuclo de mortal combat puedes mejorarvbuen artiuclo de mortal combat puedes mejorarvv

anthoxd130 avatar

anthoxd130

August 9, 2021 at 04:07 AM

buen artiuclo de mortal combat puedes mejorarbuen artiuclo de mortal combat puedes mejorarv

anthoxd130 avatar

anthoxd130

buen artiuclo de mortal combat puedes mejorarvbuen artiuclo de mortal combat puedes mejorar

anthoxd130 avatar

anthoxd130

buen artiuclo de mortal combat puedes mejorarv

anthoxd130 avatar

anthoxd130

August 9, 2021 at 04:08 AM

mui buen articulo eres bueno escribiendo articulos :D

Aday_Gamer avatar

Aday_Gamer

August 9, 2021 at 04:03 PM

Fnaf es un juego que revoluciono los juegos de terror por q es un juego muy simple que trata de evitar q los animatronicos te maten controlando las puertas pero te da sustos y a la vez es muy entretenido

ItsDayisYT avatar

ItsDayisYT

August 9, 2021 at 04:57 PM

ohh muchas gracias por explicar

KingFox12 avatar

KingFox12

August 9, 2021 at 07:24 PM

GRACIAS jaja por darle apoyo a mi primer articuloo xddd pero no me dieron gemas no nada :(

ANTHO2021 avatar

ANTHO2021

August 9, 2021 at 07:35 PM

buen articulo 10 de 10 :D xddd me gusta ese juego es uno de los mejores para mi :D

jared809k1 avatar

jared809k1

August 9, 2021 at 07:41 PM

HOLA ATODOS ESTE ARTICULO ES BUENO PERO QUIERO SUBIR DE NIVEL XD

jared809k1 avatar

jared809k1

August 9, 2021 at 07:43 PM

ESPERO QUE ESTA PAGINA DE VERDAD DE ROBUX GRATIS PORQQUE ENTONCES PERDI MI TIEMPO XD

jared809k1 avatar

jared809k1

August 9, 2021 at 07:44 PM

ESTE ARTICULO ES MUY BUENO Y ME DA ALEGRIA PENSAR LO MISMO JEJEJ

jared809k1 avatar

jared809k1

August 9, 2021 at 07:45 PM

ESTO ES LO MEJOR YO ESTOY DE ACUERDO Y ESAS COSAS

jared809k1 avatar

jared809k1

August 9, 2021 at 07:48 PM

ME IDENTIFICO CON ESTO XD TOY DE ACUERDO Y CON ESTE