25
0/160
NETZ7
July 22, 2021 at 08:09 AM
alguien puede ayudarme?? compré una steam key con gemas y cuando quiero canjear el código me dice que ya lo usaron. que puedo hacer??
Ploxv1
July 22, 2021 at 08:34 AM
a mi ya me ha pasado eso, contactate con el soporte de gamehag sobre el problema, le dices que la steam key no funciona, y ellos te daran instruciones. Si Intentas pasarte de listo te van a dar un ban, siempre responde con la verdad. Link del soporte = https://gamehag.com/chat/new
pdt: por cierto solo habla en ingles
TR144
July 22, 2021 at 10:18 AM
no sabia que pasaba eso gracias
OnlyIamBored
July 23, 2021 at 04:09 AM
anda a soporte amigo solo dale clic a la misty
Ikkimura
July 23, 2021 at 04:37 AM
No es normal que pase con los cofres o claves compradas con gemas, pero normalmente el soporte puede ayudar en estos casos.
Si no quieres pasar por Misty puedes contactar con el soporte en este enlace:
https://gamehag.com/es/contacto
En cualquier caso te recomiendo escribir en inglés.
king_kortex
July 23, 2021 at 08:14 AM
Vaya, yo que me cree la cuenta para eso, y veo que dices que sale eso, gracias compa :D
sergiio
July 25, 2021 at 08:06 PM
Habla con el soporte y que te den una nueva clave o devolución del producto
l_skywalker_p
July 27, 2021 at 06:51 PM
y s es de sorteo? xd
terwilf_ahn
July 27, 2021 at 09:21 PM
Hace tiempo pasé por lo mismo y aunque me terminaron devolviendo las GAs, fue muy engorroso, ya que me insistían que contactara con el soporte de Stream, para solicitar la información de fecha y hora de la activación, cosa que resulto imposible...
Por eso, actualmente siempre capturo un video al momento de activar una clave :wink:
donaagus
July 27, 2021 at 10:22 PM
MUY BUENA XD NO SE QUE PONER :nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd::nerd:
Ikkimura
July 27, 2021 at 10:42 PM
@Terwilf_ahn: creo que ya te lo dije en su momento, no tenía mucho sentido que te pidieran que contactaras con Steam porque ellos simplemente ven que esa clave está activada en otra cuenta y obviamente, por las leyes de protección de datos, no te van a decir quien la activó.
jos_vizcaya
July 29, 2021 at 02:15 AM
alguien me puede desir un codigo porfis para robux:grin:
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.