p
m
f
23
0/160
Gemaro
May 19, 2021 at 06:00 AM
Hola he entrado a la página y han desaparecido los cofres diarios de stem, semanales y mensuales. Han desaparecido mis amigos, foros , artículos y más cosas. Es por eso que estoy escribiendo desde la app porque es imposible de la web. Hay alguna manera de salir de la beta?
zeratul_azul
May 19, 2021 at 07:03 AM
no bro, solo la app del celular es la que no esta en beta, lo cual quiero que regrese la antigua versión
trinidad13
May 19, 2021 at 08:01 AM
A mi me pasa lo mismo ya extraño la otra versión
Ikkimura
May 19, 2021 at 12:18 PM
En el discord un administrador ha avisado de que quieren probar la beta (de forma temporal) para ver qué le parece a los usuarios. Como dices es cierto que le faltan algunas cosas... paciencia. :)
Patusanja
May 19, 2021 at 06:44 PM
uh con razón espero que, aunque se ve linda y está bien armada la beta, agreguen las funcionalidades faltantes
Gemaro
May 20, 2021 at 12:49 AM
Veo muy grave que nos metan en una beta obligadamente. Cuando tenía que ser opcional como he visto en otras páginas. Tan fácil como poner un botón donde activarla y desactivarla.
CrimsonDay
May 23, 2021 at 06:32 PM
Ya la quitaron era una Beta linda pero con muchas faltas y pocas fucionalidades, espero que en el futuro si haya otra version, pero no como la beta que nos dieron hace poco.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.