SuplexCity
SuplexCity
Gem177
the future
the future
Gem28,000
the future
the future
Gem18
alanwitonski321
alanwitonski321
Gem36
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem21
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem10
szopikkinga
szopikkinga
Gem114
D I T
D I T
Gem8
Will Jordan
Will Jordan
Gem2,800
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,400
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,050
Will Jordan
Will Jordan
Gem105
Will Jordan
Will Jordan
Gem14
Will Jordan
Will Jordan
Gem175
Will Jordan
Will Jordan
Gem7
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
szopikkinga
szopikkinga
Gem105
Kneki
Kneki
Gem20
szopikkinga
szopikkinga
Gem70
unranked rank iconБогдан Боб: hii
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
novice rank iconthe future: hey possible to release my point ?
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
unranked rank iconBober40: co była tamto wszystko przepadło
unranked rank iconBober40: inny  własciciel
unranked rank iconBober40: nowa strona nowe konta
unranked rank iconGabriel Orlowski: i had a old account
unranked rank iconGabriel Orlowski: why does my username and password not work anymore?
unranked rank iconChloePasha: very fun when withdraw rejects
unranked rank iconKandycloche: the gamehag exclusives looked good, if they have automatical tracking it'd be even better
AdminJoshverd: yessir, absolutely. We want Gamehag to be fun again.  Dancin emote (inline chat version) 
unranked rank iconVoid Diver: good times though, thanks for moderating/doing whatever to this website
unranked rank iconVoid Diver: ad*
unranked rank iconVoid Diver: i got an add for buff, that's how i remembered this
unranked rank iconVoid Diver: i know, right?!
AdminJoshverd: OG Gamehag was very cool
AdminJoshverd: We want to add that feature back, as well as getting Forums back up and running.
unranked rank iconVoid Diver: i miss this website a lot
unranked rank iconVoid Diver: i remember when you could write articles for gems and mine would always get rejected
unranked rank iconVoid Diver:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Indubitably 
unranked rank iconVoid Diver: truly a pepe jam
AdminJoshverd:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Understandable, best of luck!
unranked rank iconVoid Diver: mobile games are more of a chore and are incredibly tedious, looking forward for the desktop games :)
AdminJoshverd: We're working to add more desktop games, so stay tuned. We have a ton of mobile games, though!
unranked rank iconVoid Diver: many thanks
Sign in to start chatting

27

0/160

Brawlhalla - Guía de armas y personajes

lattesito avatar

lattesito

November 21, 2020 at 04:49 PM

Este es uno de mis primeros artículos, lo siento si hay alguna falta ortográfica o me explico mal.

Brawlhalla es un juego 2D de peleas similar a Super Smash Bros, en este articulo diré mis recomendaciones de las armas más fáciles de jugar según mi experiencia jugando Brawlhalla 500 horas. Repito que esto lo diré según mi experiencia de juego.

*Lanza Cohete

Comunidad Steam :: Guía :: Easy win trick

Esta arma es una de las más odiadas, ya que es muy spammeable y en un momento fue el arma más rota del juego, pero es una de las mejores armas para principiantes y los personajes que tienen estas armas son unos de los más fáciles del juego: Scarlet, Lord Vraxx, Sir Roland, Etc.

*Espada

Lo que deberias saber de brawlhalla 1 parte | Gamehag

Esta arma es una de las más fáciles del juego y es con la que empece a poder jugar bien, es muy veloz y tiene demasiado buenos combos, y los personajes que tienen esta arma son muy buenos como: Koji, Hattori, Sir Roland, Etc.

*Guantes

Mordex | Wiki | Brawlhalla ESP Amino

Esta arma según mi opinión es una de las más fáciles y sus combos básicos sirven mucho, cuenta con personajes buenos y la recomiendo mucho, cuenta con estos personajes: Mordex, Wu Shang, Caspian, Etc.

*Lanza

Steam-fællesskab :: Guide :: Guía y recomendaciones en español ( Guide and  recommendations in Spanish)

Esta arma es una de las mejores ya que cuenta con combos simples, un punto débil del arma es que tiene menos de 5 combos y la mayoría son variaciones del mismo, la recomiendo para gente que todavía no se maneje muy bien con el juego, cuenta con estos personajes: Wu Shang, Hattori, Ada, Etc.

*Hacha

Steam-fællesskab :: Guide :: Guía y recomendaciones en español ( Guide and  recommendations in Spanish)

Uno de los puntos débiles del hacha es que es muy lenta, pero tiene combos simples y tienes muy buenos ataques como el sideair (ataque débil en el aire) y el recovery (ataque fuerte para abajo en el aire)

Ya que ya dije las armas que recomiendo, ahora diré algunos tips para salir de Oro-Plata.
En el transcurso de jugar competitivo te encontrar con los Spammers, los Spammers son las personas que repiten a cada rato el ataque fuerte o un combo, algo que es normal en rangos bajos ya que la gente todavía no maneja muy bien el juego.
Algo que recomiendo es no saltar tanto, porque es fácil que te lean y para los Spammers recomiendo que cuando el haga el ataque fuerte, si falla tienes que ir a su espalda y pegarle. Lo que seria Castigarlo, que es una de las mejores técnicas para pelear contra spammers.
Pero ojo, esto sirve mejor en rangos bajos como Plata o comienzos de Oro.

Espero que haya servido esta guía, óiganme en los comentarios cosas que podría mejorar.

Arma bonus:

*Guadaña

Hablemos De La Guadaña #1 | Brawlhalla ESP Amino

La guadaña no es un arma simple, ya que se basa en leer a tu oponente, tienes que memorizar para que lado esquiva. Es complicada de dominar, pero cuando la dominas eres muy bueno con ella y puedes mejorar en el juego sabiendo usarla.
Cuenta con estos personajes: Mordex, Nix, Mirage, Etc.

Eustagio avatar

Eustagio

November 21, 2020 at 04:58 PM

increible artículo eres mi nuevo crak

Eustagio avatar

Eustagio

November 21, 2020 at 04:58 PM

increible artículo eres mi nuevo crak

franciscomr1 avatar

franciscomr1

November 27, 2020 at 10:58 PM

gracias por ls consejos me van a ser muy útiles

adrianzil avatar

adrianzil

November 27, 2020 at 11:01 PM

as más por que me sirvieron

Koarato avatar

Koarato

November 29, 2020 at 09:16 AM

gracias por los consejos y de como nos explicas en como utilizar el cada tipo de arma que pusiste, ahora si crewo que podre mejorar en el juego

Santyaho23 avatar

Santyaho23

November 29, 2020 at 11:08 AM

grán articulo bro y buenos consejos

FyZenX avatar

FyZenX

December 1, 2020 at 11:45 AM

gracias bro, ahora voy a jugar mejor, que estoy medio manco, tipo no hago muchos combos, etc