29
0/160
MasterMuffinSKR
August 10, 2018 at 03:02 AM
Admito que mis 2 primeros artículos fueron basura inmunda. Pero aprendí a redactar almenos de forma interesante y a dejar mi opinion del juego. Pero al final se reduce a nada, una vez que logro que la comunidad lo acepte ... Al parecer no hablo españor y me lo rechazaron por idioma incorrecto. Hablando con "Misty" Me lo volvieron a introducir para que lo vote la comunidad. OH SORPRESA rechazado... Ya la 3ra es la vencida, si me lo rechazan esta ultima vez, no vuelvo a está página nunca más, me encanta mucho está web, su comunidad y su forma de tratar a los videojuegos. Pero si tengo que esperar 2 semanas para que al final sigan rechazando el artículo, es un esfuerzo que puedo usar para otras cosas más utiles. Bueno eso, quería descargarme un poco jajaja que tengan buen día
TheGamer918
August 10, 2018 at 03:07 AM
Si a mi tambien me an rechasado muchos articulos se lo que se siente amigo
DanielRetanaG
August 10, 2018 at 03:13 AM
Esto pasa desde que se permitió que la comunidad modere sobre la publicación de artículos, pocos han sido los publicados y esto sucede en gran medida porque la gente los valora sólo por las gemas.
guchisantii
August 10, 2018 at 05:50 AM
el problema es por los niños rata que votan solo para ganar gemas y ni siquiera leen un parrafo, ahi esta el problema de dejar que usuarios nuevos tengan acceso a algo tan delicado
TheGamer918
August 10, 2018 at 05:56 AM
Si es verdad guchisantii
MasterMuffinSKR
August 10, 2018 at 06:08 AM
Faltan administradores para moderar los artículos, si premias a la gente por votar artículos, claramente van a ser votos al azar pero bueno, es una lástima porque es buena la página.
TheGamer918
August 10, 2018 at 06:10 AM
Si la verdad la pagina es muy buena pero la cagan esos niños ratas que solo votan por laa gemas y experiensia
Rocky_marmotas007
August 10, 2018 at 08:11 AM
e morro yo voto bien para que tengan mas articulos bro
Raylhu
August 10, 2018 at 12:43 PM
Puede ser que muchos voten solo por las gemas, pero también sé de muchos otros (como es mi caso) que deciden con sinceridad. Creo que, si uno tiene paciencia, al final puedes esquivar los primeros usuarios que quizá sí voten al azar. Al fin y al cabo, siguen publicándose nuevos artículos.
vicente_amuedo
August 10, 2018 at 06:04 PM
Ya me han rechazado 2 artículos que he demorado escribiendo y son siempre rechazados por los usuarios.
Jrepetido
August 10, 2018 at 06:55 PM
Si, parece que dejar eltema en manos de los usuarios no ha sido buena idea,hay muchos que soloquieren conseguir gemas rapido y no miran lo que hacen.
arboledaxd
August 11, 2018 at 03:44 AM
SUELE TARDAR PERO VALE LA PENA
MasterMuffinSKR
August 11, 2018 at 05:39 AM
Chau, cuando deje de ser tan injusto los votos de artículos voy a volver :thumbsdown:
Suerte a todos y buen día.