20
0/160
21albertoff
July 2, 2020 at 09:32 PM
Saludos usuarios de gamehag, ya hemos recibido notificación oficial de los nuevos cambios de la plataforma, que muchos de vosotros ya habreis contemplado.
A continuación os hago un listado de los nuevos cambios:
:new: CAMBIOS REALIZADOS
:small_blue_diamond:Se recibirán menos GA por vender recompensas (50%-25%) y en las actividades del foro.
:small_blue_diamond:Votar por los artículos da 1 GA por articulo
:small_blue_diamond:La votación de artículos ya no esta limitada a 10 articulos, ahora es infinita.
:small_blue_diamond:Al reportar los mensajes solo se obtendra 1 GA por 4 mensajes reportados correctamente.
:small_blue_diamond:La recompensa de los articulos se ha reducido drasticamente y de forma temporal hasta proximo aviso.
⏲ PROXIMOS CAMBIOS
:small_orange_diamond:Se esta implementando un nuevo sistema de afiliación e invitación de usuarios.
:small_orange_diamond:Nuevas sorpresas secretas.
21albertoff
July 2, 2020 at 09:46 PM
LM21
July 2, 2020 at 10:01 PM
Gracias por el aviso, ya aclaraste muchas dudas!
Lucasmendl
July 2, 2020 at 10:54 PM
una tristesa la verdad lo de los articulos pero almenos yo lo entiendo, ya que aparte de que sobrecargaban a los moderadores por mucho tonto que escribia cualquier cosa y lo subia esperando sus 1000 gemas de ahuevo, almenos ahora quiero pensar que la cantidad de articulos basuras y copiar y pegar sean menos estos dias, lo unico con lo no estoy tan deacuerdo es con lo de que sera 1 gema por articulo votado, solo con eso
theawakening
July 2, 2020 at 11:03 PM
Dejando de lado el tema de los artículos (que sigue siendo una indignación para todos) ¿cuáles serán las nuevas sorpresas secretas? ¿Al final nos dejaran recibir un juego buenísimo de un cofre? ¿Se mejorará la infraestructura del sitio, como la sección del foro? Yo espero que de una vez por todas hagan algún cambio considerable, este sitio merece más.
theawakening
July 2, 2020 at 11:04 PM
(Perdon por enviar dos veces el mismo comentario pero la pagina me tiro error y ahora no me deja eliminar este comentario)
Luky__
July 3, 2020 at 12:09 AM
Los moderadores somos prácticamente como un usuario normal a si que reclamar cambios en la infraestuctura de la web o preguntarnos sobre cosas que van a meter es una pérdida de tiempo, ya que sabemos lo mismo que tú y tenemos casi la misma influencia que tú. Para eso están las secciones de sugerencias tanto por tickets como por el foro de sugerencias.
xXDeahtXx
July 3, 2020 at 12:15 AM
Gracias por la información crack
theawakening
July 3, 2020 at 12:57 AM
No estaba preguntando directamente a nuestro moderador, era una pregunta en general. En otras palabras, estamos debatiendo sobre los posibles cambios, que pueden añadir y que no.
Decstroyer
July 3, 2020 at 01:08 AM
gracias por darnos los cambios oficiales , hasta el momento solo habian especulaciones sobre el tema .
urlix
July 3, 2020 at 01:20 AM
Es agradable ver que la página sigue evolucionando a ver como sigue la cosa.
Laham
July 3, 2020 at 01:47 AM
Al fin, estabamos esperando por la info, espero que el hilo no se pierda entre tanto Spam....
Por cierto, espero con ansias las recompensas secretas, y haber si por fin arreglan lo de las filiaciones, porque casi nadie lo tenia claro...
Laham
July 3, 2020 at 01:47 AM
Al fin, estabamos esperando por la info, espero que el hilo no se pierda entre tanto Spam....
Por cierto, espero con ansias las recompensas secretas, y haber si por fin arreglan lo de las filiaciones, porque casi nadie lo tenia claro....
jpc5815
July 3, 2020 at 02:07 AM
no veo yo que esos cambios ayuden a luchar contra el spam
godota2comlow_priority
July 3, 2020 at 02:24 AM
gracias por la info, necesitaba saber todo esto, lo de las votaciones de articulos no convence pero habra que probar
kimberly_torres
July 3, 2020 at 02:32 AM
Gracias por la información.
CaMiLoLoPeZ06
July 3, 2020 at 02:36 AM
Esta informacion vale oro. o gemas GA. Gracias por dejarnos atentos a todos los cambios
Tonyss88
July 3, 2020 at 02:43 AM
El cambio que mas me ha gustado es el de que puedes votar de forma infinita, lo vi el otro dia y pense que estaba hackeando gamehag muchas gracias bro por la informacion
danimbj15
July 3, 2020 at 02:44 AM
gracias por avisar, esperemos los cambios convengan a todos los usuarios
brixxco27
July 3, 2020 at 05:15 AM
Gracias, te agradezco por la información compa.
brixxco27
July 3, 2020 at 05:16 AM
Gracias, te agradezco por la información compa. Espero que estos cambios no afectan a la plataforma, más que todo a los usuarios.
fsdghsagkkasf
July 3, 2020 at 05:19 AM
gracias por la informacion amigo, esta muy bien
Melonchan
July 3, 2020 at 05:38 AM
En los negocios llega el momento en que hay que hacer ajustes con las ganancias, aunque no nos gusten los cambios, se hace para que el sitio sea rentable a largo plazo (sucede en todas las páginas de negocios y premios online).
De mi parte, asumo la idea de todas las reducciones en pagos. :moneybag:
Soy de gustos simples. Sigo siendo feliz mientras no me quiten el gusto de ganar gemas a costa de degradar a los pobres y patéticos spamers con reportes.
Walterdjack
July 3, 2020 at 06:28 AM
MAN justamente esto venia preguntar, dije W T F nerfearon una banda los articulos, que bueno que pude aprovechar y sacar al menos 5 articulos con 300 gemas promedio pero la verdad ahora se vuelve mucho mas dificil conseguir gemas, una pena pero gracias por avisar porque creia que era el unico con ese cambio.
theawakening
July 3, 2020 at 08:23 AM
Ojo, que, entre los nuevos cambios, que algunos se implementaron justo ayer, hay un error del sitio. Este mismo no recarga automáticamente la pagina de un tema en el foro a fin de mostrar nuestro mensaje, solo aparece una notificación de error, con este emoticono “:(“ como mensaje. Si les aparece dicho error, simplemente recarguen la pagina pulsando F5 justo después de enviar su mensaje.